¿Qué cambiarias o añadirias a Diablo 4?

MoRiBuNdO

Viendo que mucha gente esta contenta y otro tanto descontenta con lo que ofrece Diablo 4 tras casi 15 días desde su lanzamiento...

¿Que añadirias o cambiariais de Diablo 4 para hacerlo más ameno o que te gustase más?

Cambios:

  • Cambiaría el sistema de Aspectos y pondría una biblioteca de aspectos guardados, como está el Codex de Aspectos pero incluyendo los que sacas de los Legendarios además de los desbloqueados por mazmorras.
  • Poder borrar TODO el PARAGON con un clic, como el reseteo del arbol de habilidades.
  • Entiendo que las Mazmorras de Pesadilla son para subir los Glifos y ganar experiencia, pero subiría más la Exp al personaje y algún drop extra al finalizar la Mazmorra de Pesadilla.

Añadidos:

  • Pondría una dificultad más WT5 ya que creo que a nivel 75+ empiezas a tener la build casi completa y el openworld en WT4 te lo haces sin despeinarte.
  • Mayor número de pestañas/slots en el inventario/banco.
  • Haría que las Gemas fueran un material más y las uniria a la bolsa de componentes para evitar que ocupasen espacio en el inventario/banco.
  • Armario de Builds y Paragon como en el D3, un armario donde poder guardar tus builds y cambiar entre ellas con un clic.
  • Poder hacer TELEPORT a un compañero DESDE CUALQUIER SITIO.
  • UN PUTO OVERLAY MAP (se me había olvidado @FerPina xD)

Por ahora no se me ocurren más, pero estoy seguro que hay bastantes más cosas a modificar/añadir.

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BigBam

El puto armario para guardar las builds xD joder aun que me cueste 2 millones pero me parte los cojones tener que cambiar todo punto a punto xD yo que cada día cambio algo me jode 1000.

Por lo demás realmente me la pela un poco yo al ritmo que llevo y que quiero probar las clases antes de la temporada, al 60 más o menos la dejo para hacerme otra con la calma xD.

1 1 respuesta
HeydoN

-Poner un botón de "refund all" en el paragon. Que sigo sin entender como lo pones con 58 puntos de talento y no con 250 de paragon.

LKS

Que hagan de las gemas un sistema interesante y no un spam de objetos de 4 oros.

Xoid
  • WT5.
  • Arenas pvp por equipos.
  • Pestañas para guardar las builds (Aspectos, habilidades y pararon)
  • Más pestañas en el alijo.
  • Más huecos en el inventario.
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MoRiBuNdO

#2 Yo estoy como tú, lo que más me urge es el armario de builds.

Juego druida y creo que es el que más diversidad de builds puede tener, cada 3 días intento algo nuevo xDDD

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FerPina
  • Un puto overlay map. PORQUE NADIE DIJO UN OVERLAY MAP HASTA AHORA? VERGUENZA PARA TODOS VOSOTROS
  • Mas dificultad en Open World (WT5 y hastas 6 si me apurasXD)
  • Un sitio donde poder guardar las builds y te puedas cambiar con 1 click, eso si, importnate, que tengas que pagar por todos los puntos que te quitas. Pero que no te hagan ir 1 a 1. Tampoco es bueno el free retalenteo (en mi opinion). Que el dienro se farmea facil, pero que haya un coste como el actual esta bien.
  • Nerfeo a estadisticas OP como vulnerbale o cri y crit damage que lo llevan todas las clases en todos los slots posibles. Esto mata la profundidad de la itemizacion
  • Balanceo de clases (skills, aspectos y paragon) para aumenta la viabilidad de mas builds.
  • Nuevos unicos para (junto con lo anterior) aumentar la cantidad de builds.
  • Que se pueda pasar a WT3 sin hacer la campaña. Esto quzias da igual porque el mal ya esta hecho.
  • Teleport a compañeros desde el retrato como en el D3. El ir a la ciudad para pillar su TP es solo tardar mas para lo mismo, no aporta NADA.
  • Teleport a las dungeons cuando las abres en NM (coming soon TM)
  • Que arreglen stats como las resist y que la armadura no este tan rota como stat.
  • Stash especial para poder almacenar mas aspectos en el banco.
  • Apartado de gemas y consumibles (prioridad baja comparado on todo lo demas).
  • Filtro en el stash por nombre de cosas como el D3 (o mejor)
  • Mayor densidad de mobs en las NM dungeons (con eso solucionas de paso el problema de la exp para subir de nivel)
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keygy
  • Overlay Map
  • Eliminar el Vulnerable, es una mecanica nociva y toxica, en el momento q no todas las clases pueden spamearlo con la misma facilidad.
  • Mas pestañas en el Stash, rediseño del inventario y sus tabs.
2 respuestas
FerPina

#8

Overlay Map

gracias

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MoRiBuNdO
  • Diminishing Return a los CCs. Menudos permastuns me como en algunas mazmorras entre los muros de frio y los ojos de medusa y más combos asquerosos..
1 respuesta
LKS

#8 a mi la mecanica no me desagrada. Es normal que un rogue pueda poner mas vulnerable que un druida. Lo que pasa es que esta demasiado op, pero la filosofia del vulnerable si mola. Lo que tienen que dar es una opcion para quitar los textos de vulnerable. Se me llena la puta pantalla con vulnerables y no veo ni los bichos, ni mis numeros, ni na de na.

1 respuesta
FerPina

#10 SI me apuras, cambiar todo el tema de los CC y el unstopable porque si tienes unstopable genial si no, nada. un overhaul de los CC.

  • Cambiar el mapeo de las dungeons y que no tengas que hacer backtrack con todo el pasillo muerto y andando por meio año mirando las paredes despues de haber ido a buscar una meirda en la punta de abajo donde cristo perdio la chancla.
  • Que los items no casigan siempre de tu lvl. SI los objetos que caen en WT4 son siempre iguales (puede caerte el mejor arma a lvl 70 o a lvl 100) no entiendo porque hay lvl requerido que coincide cont u lvl. Tengo anillos buenos que farmee con mi warrior y se los quiero dar al drudi apero wait, son lvl 97-100 y mi drudia 80 cuando podria llevar esos anillos porque la calidad del drop es la misma. Ademas de que estgo fomentaria el trade y no solo items lvl 100.
  • Pagina propia para tradear (pero que arreglen primero lo de arriba o mal vamos.
  • Tirar de scroll en DC para HC (para la S2 lo meten a pesar de estar anunciado desde la beta)
  • Stash de sigils que permita ordenarlo bien de alguna manera....
  • Equiparar el precio de extraer aspectos. En un legen normal cuesta 70ks, sacrad 200 y ancestral 400ks. Pero el stat es el mismo. Esto causa por un lplado que ester mas contendo de que me caiga un legendario sacred o un ancestral sacred y eso no deberia de pasar. Tambien que como son "items disintos" al ser de "calidad" distinta (que no es calidad distinta es el mismo roll) el juego se hace un lio para ordenarlos.
1 respuesta
Rfael79

Que NO fuera necesario estar Online :D :D :D guiño, guiño guiño...

bueno fuera ya de que se podria p..... el hecho es que imagina que esas jugando y se te van internet y te joden la partida

keygy

#11 es que es demasiado daño
#12 cierto se me olvida todo el tema del unstoppable

1 respuesta
FaKeTe

#14 Es que si el vulnerable da 20% de daño, al tener +100% tendría que pasar a dar 40, no 120. Eso o bajar muchísimo los números.

También podría estar bien que el bonus de daño fuera en el debuff aplicado. Es decir si un rogue aplica un vulnerable con mucho efecto, todo el mundo que le pegue se beneficia de ese bonus de daño.

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keygy

ah se me olvidaba que creo q nadie lo ha comentado, Crafteo, me hubiera gustado un sistema de crafteo mas elaborado mas alla de lo q tenemos actualmente, no pido algun super complejo, pero tener algo.

Y el sistema de stats defensivos en los items creo q va a generar muchos problemas, no se si lo habeis visto, pero los items ancestrales con los Close/distant damage reduction tienen unos rolls jodidamente altisimos

1 3 respuestas
MoRiBuNdO

#16 Eso estaría bastante bien, que no sea solo drop o vendor.

La verdad que si que he pensando en ciertos momentos, joder me gustaría craftear un par de anillos.

Con algo como el crafting del Diablo 3 me conformo.

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LKS

#16 pues si, que sirvan de algo el medio millon de cueros que tengo. Que sirva para target farming como los obols, pero con algun giro de tuerca.

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FerPina

#16 Quieren meter runewords, asi que el tema del crafteo seguramente vaya por ese rumbo?

1 respuesta
keygy

#19 puede ser, veremos a ver que hacen, la verdad es que sin la info de la season no sabemos que cambios habra xd.

mkkkl

Distancia en metros hasta tu pin en el minimapa que aparece arriba a la derecha. Ya que no hay overlay map por lo menos no tener que abrir el mapa para saber si estoy cerca o lejos de mi destino.

flowerone

Cuando vas a rollear un item que te salga (como en Diablo 3) cuáles son los posibles afijos que te pueden salir.

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Hanure

Yo lo que peor llevo es depender de horarios para mareas infernales, world bosses o legion. No me gusta nada tener que entrar a X hora para poder sacar materiales de crafteo. Me gusta jugar cuando yo quiera, como cualquier arpg.

Es decir, si hoy tengo día libre y quiero dedicarme a farmear mats de crafteo en mareas poder hacerlo y tener mats para varios días, como en cualquier otro juego vaya.

El overlay map y un buen sistema de stash también lo echo de menos.

Dusktilldawn

Un endgame mas elaborado con una meta mayor que el nivel 100.
Mas densidad de bichos en general.
Un ritmo de combate mayor, o en todo caso, mayor capacidad para regenerar recurso principal.
Mas variedad.

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