#360 si, menos los Ubers.
#362 Te tienes que reir
He experimentado poco (por no decir nada, por que me da pereza realmente) pero no tengo la sensacion de que los cambios habiliten mas builds, sino mas bien potenciar MAS las que ya estan en el top, quitando algun punto exepcional de que los minions ahora no dan puto asco, todo en el ptr claro, luego en live le bajan un 5% y vuelven a ser la misma basura XDD
#363 Yo al PTR le daré si eso un poco este finde, pero vamos para que haya mas builds se necesitan mas objetos, como pasa con el sombrero con el mago o ahora el amuleto, para que así habilidades cambien o se puedan llegar a usar, ya que sin esto diría que para que pase sin objetos tendrían que darle un cambio al árbol de habilidades o pagaron... Que en cierto modo aun con objetos se lo metería igualmente...
Un cambio como el que han dado al tema de stats y etc... se lo hacen al paragón o árbol de habilidades dando opción a que cambien cosas, 2 o 3 puntos diferentes en cada habilidad y en el paragón que tengas nodos que cambien o hacerlo mas simple y que esto lo haga los glifos...
En mi opinión y en como lo veo yo claro esta
Al final esto no deja de ser un cambio a la base del juego, aun asi ya se han visto builds nuevas como las del torbellino ese y algunas de mago. Por no hablar de las de minions del necro que nadie usaba y ahora parece que estan rotisimas.
Aun asi, faltan muchisimas recetas de templado por conseguir, hay 262 y de base te dan 5-6,no se como se ha viciado la gente en el ptr pero falta mucho por ver y probar
Cosas como cambiar el tamaño de algunas skills, que hagan efectos extras, poder regenerar mana/furia/esencia por muerte, abre muchas puertas
Al igual que el tema del masterworking, que poner potenciar un unico affix 3 veces, (una skill en concreto), puede dar muchisimo juego.
Aun asi, lo que realmente suele cambiar el meta son las mecanicas y poderes de season, que aun no sabemos abolutamente nada, que aun asi se han filtrado cosillas de lo que podria ir la tematica
Es lo que tienen los PTR y el datamining
Hay varias builds nuevas ya y cuando salga la mecánica y objetos de temporada saldrán más, la S4 pinta a que tendrá bastante variedad de builds
#366 Del barbaro se ha visto lo del tornado, nigromante minions, maga orbe de hielo, pero del druida y del roge ?? se a visto algo nuevo?
#367 del Rogue vi a wudi probando trampas y rain of arrows, del dudu si que no he visto a nadie pero seguramente salga algo con pets o lobo veneno
#368 Pero las trampas ya se uso en su dia la de veneno creo que estaba rotisimo y del tema arrows fue en esta season la 3 que le dieron un bufo no? :S seguiria casi igual :S
Lo que no tiene mucho sentido es que un Druida haga unos tornados de pacotilla necesitando únicos y demás pero luego venga el barbaro y con 2-3 aspectos te haga una build de dust devils que encima están diseñados para ocupar toda la jodida pantalla xD
Del druida vi la que subio wudijo del huracan
Que ahora metieron un templado de esos que le aumentaba la duracion y sumandolo con el de que aumenta el daño cada segundo que este activo era un combo muy tocho
Con pets, ver para creer
Que se van a ver nuevas builds lo tengo clarisimo, igual que tengo clarisimo que siguiendo el historial de blizz me doy por satisfecho si no tenemos bugs gordos y ya el balanceo para la S5 si acaso xDDD.
Cambios en los aflijos, sistema de crafteo que buffan muchas cosas que antes no existian o meten otras nuevas, unicos nuevos y falta por ver la S4 que es lo que tocan.
Tengo clarisimo que se van a ver varias builds nuevas, pero tambien tengo claro que en 1 semana de PTR y con todos estos cambios apenas se van a ver min/max de ninguna build y no van a balancear nada salvo que sea muy facil de tocar.
PD: Para los que jueguen con el juego en español no se en otras clases, pero en nigromante muchas cosas no estan traducidas y no encaja con lo que hacen, vease las pasivas del libro de minions o los cambios a los rasgos xD.
#375 No se si pasara pero no estaría nada mal otra semana de PTR o fin de semana por lo menos, antes de la salida de la temporada, 1 semana antes o 2 semanas antes por ejemplo, para mejorar el tema...
Y aparte que una semana con tanto cambio te quedas corto, no es lo mismo una semana con cambios solo de temporada que con una te puede valer a una semana con tanto cambio dentro del juego...
Por desgracia parece que no lo tienen pensado
Veremos si realmente ha dado tiempo a probar todo y ver todos los fallos y bugs gordos
Spoiler : no
#377 Lo que yo comento no es lo mismo que ampliar, ampliar seria que dure mas este mismo PTR , yo me refiero a que con la info de este PTR trabajen y antes de la salida de la temporada hagan otro PTR para ver lo que han trabajado sobre este PTR que hay ahora mismo y para pulir mas y no salga nada mal... como en ese segundo PTR que comento meter ya la mecánica de temporada para que no haya fallo con ella
Como por ejemplo 1 semana antes, un finde te dejen un PTR con todo con mecánica
La pregunta que se le tendría que hacer a Adam seria, va a hacerse un nuevo PTR antes de la salida de la S4 con la mecánica de temporada para pulir todo bien ? O con simplemente un PTR veis que es suficiente con tanto cambio
Al menos es la que yo le haría...
Nah, yo creo que la mecanica de la season se la van a guardar para la release, siempre quieren tener el factor sorpresa y demasiado que han sacado el ptr
Lo que si espero esque antes de la season saquen notas de parche actualizadas con todas las cosas que han cambiado gracias al ptr, igual que pasaba en D3 que veias varias notas de parche antes de la salida y las cosas nuevas tachadas en rojo y demas
#379 Teniendo ya cosas filtradas con el PTR de ahora, lo veo una tonteria xd y vamos que es poner otro si eso un finde antes de la semana que falte para la S4
Eso también cierto, unas notitas con lo bueno y los cambios por el PTR estaría bien si, pues si unas notas como hacían con el D3 que se entendía bien
Por mi parte doy la sorc por probada con frozen orb, sin optimizar mucho el equipo ni la build una 100 bastante bien y volando en mareas etc.. lo que queda probaré rogue a ver
#387 Me pasaba también con lo del fortificado, saliendo cada rato por que lo pierdes un segundo xd ahora que me acuerdo, vamos que los números no es lo único