Y del cambio al comercio se ha hablado poco
Ahora se van a poder tradear los legendarios (con su respectivo poder para meterlo en el codex) y los unicos, al igual que estos dos en su version con Greater Affix, segun que item y el RNG que tengas pueden competir con los uber unicos.
Y si algun poder del codex se te atasca o necesitas algun unico para que tu build funcione pues mira, yo no soy muy de comerciar, pero ya que la opcion esta ahi, si me sale un unico que no me vale y lo puedo vender, pues eso que me llevo. Al final me tendre que adaptar.
La mierda es tener que tirar de discords y paginas externas dando tus datos y tal, pero bueno,si a estas alturas pretenden potenciar tanto el comercio, se deberian ir planteando ponerlo in-game o facilitarlo, sigue sin gustarme ojo, pero habra que asimilarlo visto lo visto.
Los chinos se tienen que estar frotando las manos
Al final la cosa es esa, por muchos problemas que el juego tenga en end-game y sistemas, la calidad general del juego destaca mucho sobre la competencia, los graficos,la campaña, las cinematicas, el lore,la ambientacion,el doblaje y el cariño en los detalles es lo que marcan la diferencia. La marca blizzard (quitando polémicas), y el presupuesto marca mucho la diferencia.
Lo demas, pues se ira solucionando con el tiempo (en temporadas pares por lo que estamos viendo), pero tampoco podemos decir que es un producto malo, tiene carencias, pero tambien tiene muchisimas cosas que destacan mas que otros.