#239actionchip:ostia tio, en serio. que coño esperas? no te pasaba con el Diablo 3 lo mismo. Basura pero luego nueva season la fundes 1-2 semanas y otra vez al cajón. Es como una droga mala a la que siempre vuelves en cada nueva season xd
Yo nada, yo se que esto funciona asi, de hecho las temporadas de diablo 3 a mi me duraban de viernes a lunes xDD, me equipaba el pj a full, me hacia unas fallas decentes y lo dejaba, el problema es que no venia al foro a soltar pestes sobre el juego, porque sabia como funcionaba la cosa y simplemente dejaba de jugar y a otra cosa.
#239actionchip:Hablo por mi por lo menos, que ya dije que me parecieron muy buenos los cambios y aquí estoy diciendo una de las cosas que me falla más cruciales, el puto filtro. Y ya está, que si, que lo habré repetido pero y que más da. Lo repetiré hasta que me lo meten por el culo con una bayoneta!! xd
jaja no pasa nada, si a mi me pasa lo mismo con el puto buscador de grupos, me parece lamentable que ni este ni se le espere, es algo que veo muy necesario para aquella gente que le mole jugar en grupo y no quiera estar tirando de discord en pleno 2024. Al igual que con el armario de las builds.
Pero es eso, hay formas y formas de opinar, creeme, que hay gente que no es tan comprensiva como la gran mayoria, y se nota del palo que van cuando vienen a "opinar".
Sin mas, a ver que nos espera y a intentar disfrutar lo que nos viene.
PD: a gente como la que te ha respondido es a la que me refiero, gente que no aporta nada y lo unico que viene es a generar mal rollo y a meter mierda, gente que reconoce que viene a eso y aun asi sigue por aqui, recordemos: