Bueno pues el tema de añadir más stash y QL para la season 10 si eso.
#61 ya han dicho que solo añadiran 1 pestaña mas hasta que arreglen el problema de memoria que tienen cuando ves otros jugadores.
#64 Un ligero buff al hota e ya. De risa. De lo únicos ni hablo porque es de chiste. Que lo brazales de gohr sigan con attack speed cuando WW no escala con este stat... En fin.
Aún recuerdo cuando en D3 skipeabamos todas la rifts pasilleras... bien pues aquí el 100% de las NMs son así xD
A tomar por culo los afijos de drenar recurso y que todos los elites tuviesen enchant de frio de las NM xDDD
#74 Cosas interesantes: filtros, stash, por qué la decisión de hacer que se carguen los stash de los jugadores que te encuentras, diseño de NMs, los problemas de memory leak...
Todos los cambios aquí:
https://www.wowhead.com/diablo-4/es/news/diablo-4-patch-1-1-1-campfire-chat-liveblog-334334
#83 Asi funcionan estos juegos, juegas la season lo que te apetezca y cuando sale la siguiente vuelves y lo mismo, que una season sea floja no significa que el juego este muerto, sino todos los arpg moririan en algun punto porque no existe la season perfecta
Some Nightmare Dungeon Affixes will be removed from the pool including Resource Drain, Cold Enchanted, and Backstabber.
Este cambio lo veo bien , los putos Backstabber contra un sorc eran mortales
#85 llevo años jugando ARPGS; se como funcionan las seasons perfectamente . El tema con Diablo IV es que con el parche de la primera Season han hecho tantisimas cosas MAL , que han ahuyentado a muchisimos jugadores seguro . Solo habia que ver las caras que tenian la semana pasada en el Campfire para ver que la han cagado a lo bestia y posiblemente hayan herido Bastante a la franquicia . Me pegue un vicio alucinante en la preseason ; Pero Mucho tienen que cambiar las cosas en las proximas seasons para que vuelva a jugar a este juego , y seguramente como yo haya bastante gente
La franquicia esta en su mejor momento, es el juego mas vendido de la historia de blizzard y los que nos quejamos somos una minoria, la mayoria de los players son casuals que cosas como las de hoy ni se enteran y volveran cuando saquen la s2 y posteriores, total es "gratis" la pruebas y si te mola la juegas
Nadie te obliga ni nada, yo creo que por el precio que hemos pagado el juego ya esta mas que amortizado (ya me gustaria a mi que un juego por 70 euros me de las 300+ horas que me esta dando este) y solo acaba de empezar
Yo seguire jugando de chill hasta el 3 de agosto que salga el BG3, y entonces adios hasta la s2, jugar mas de 100 horas cada 3 meses a un juego que ya he pagado me parece buen trato
#88 La franquicia esta en su mejor momento, es el juego mas vendido de la historia de blizzard y los que nos quejamos somos una minoria
Perdona que me parta el culo, pero es que xDDDDDDDDDDDDDD
Va, dinos, cuanto te paga Blizzard al mes?