#90 Espera a que salga el juego y la gente empiece a mover hilos nuevos de builds y todo tipo de info no?
#92 Todo es muy bonito antes de salir los juegos pero luego salen y se acaba en la taberna al mes.
#94 Pero entonces por qué seguía abierto el foro?
Osea, qué puto sentido tiene haberlo dejado abierto y AHORA que sale Diablo 4, cerrarlo?
Es que no me jodas, es de comedia.
Que lo cerrases en 2016 lo puedo llegar a entender pq estaba muerto, pero ahora, esperate a que salga el juego y ver que actividad tiene el foro, que ya hay varios hilos abierto xd
#98thrazz:pls, que hay hilos de hace dos años en portada.
Igual que en el foro de juegos de lucha, ¿y?
Pero no se hace vieja nunca, porque se te puede aplicar casi siempre, como el soon de blizzard.
Por otra parte, no cierres el foro ahora que va a tener actividad, hazlo cuando ya no juegue a esto ni el tato, o esperate a que arranquen las season en 1 mes y algo y ver como es la acogida del juego.
Cerrarlo ahora es una decision sin sentido ninguno.
#98 Tampoco es un juego que vaya a generar mucho movimiento. Hilo de clases, comercio, clan, algún evento y el hilo de temporada.
Todo eso si lo juntas en un hilo haces un destrozo. En peor estado están los subforos de Lost Ark, Final Fantasy y el de Juegos de Lucha.
Al final parece q se pretende juntar todo en una única plataforma como Forocoches, lo cual es un desastre para buscar información.
#90 De 1 solo hilo nada...
- Vamos a tener 1 hilo por clase (5, y subirán a medida metan más clases) para poder tratar las cosas concretas de cada clase en su respectiva zona.
- Otro hilo el general.
- Rendimiento.
- Tratamos Battlepass, temporadas por hilo.
- Está el diablo Inmortal.
- Están los hilos de resurrected.
- Hilos de dudas técnicas o concretas se pueden abrir.
- Hilos para trade/comercio.
- Hilo de D IV Hardcore
- Hilo de PVP.
Pedimos encarecidamente que no se chape esta sección, ahora que resurge el juego con la cuarta entrega.
Esos hilos que he nombrado tendrán movimiento.
POE tiene o tendrá la misma o menos movilidad, y no he escuchado de amenazas de cierre...
Insisto, da un tiempo a ver como evolucionamos
#98 A mi me han destacado 2 hilos no se si tu o algún moderador.
Hacer esa amenaza ahora que se está moviendo el subforo me parece que sobra, cuando se está viendo que se están creando hilos al menos 1 al día...
Buena broma revivir esto para preguntar si cerrar el foro a dos días de salir el Diablo IV. Vaya meme xD
#98 coño hay hilos de hace 2 años porque aún no salió aún el juego. Hay muchos hilos nuevos teniendo en cuenta que no salió aun el juego.....
A no ser que quieras ver la primera página llena de hilos random.
Hilos que morirán en 1 semana porque se usarán para 4 tonterías y poco más.
#111 El PoE tiene movimiento cada 3 meses en varios hilos y el del Diablo solo ha necesitado 11 años para que se vuelva a mover.
#113 Por eso ahora con DIV se espera que las seassons etc mantengan e contenido activo, que den unos meses de margen para verlo
#115 Y por eso thrazz ha dicho que os pongais las pilas abriendo hilos en vez de caer pronto en lo de siempre de abrir la taberna y aqui seguis llorando como si os hubiese dicho que va a cerrar el subforo.
#116 pero mirala página del Poe, realmente la cantidad de hilos para este tipo de juegos es complicado. Tendrás realmente 4 o 5 hilos activos y ya. Esa es la realidad en el D4 o en el Poe.
Ahora habrá más movimiento pero siendo realista serán 4 o 5 hilos vivos. Lo demás morralla.
De los 40 hilos en la primera página del PoE (en algo más de 1 año) 22 de ellos no llegan a tener más de 1 página. Se concentra casi todo en el hilo de cada season que son en 1 año y pico pues unas 4 o 5 seasons /hilos.
Y siendo sinceros en el D4 quitando el inicio con sus hilos de clase y noseque tampoco habrá mucho movimiento fuera del principal y 3 más.
Mientras Juegos de Lucha siga abierto, cerrar el de Diablo no debería ni de ser un tema de conversación xd