#28 gracias, cuando llegue a casa acepto
119 miembros y 48 solicitudes que tienen que aceptar los propios jugadores para poder entrar. El que no entre en el clan ya es por su culpa.... envia petición y luego no acepta el doble check. El limite es 150 eh.
Yo me he podido poner a jugar hoy ya que este fin de semana es festivo por Sevilla. He intentado aplicar pero parece que este segundo clan ya esta lleno tambien! Dice que tiene demasiadas solicitudes pendientes como para enviar mas
#50 La verdad es que en los 2 hay gente lvl alto, en los 2 hay los mismos online etc. La cosa es que es imposible vaciar el 2n asi como asi, no sabe si te vas a cargar a alguien que conectad cada dia.
Me lo acabo de pillar, juego muy casual para divertirme, nada tryhard (aunque en su dia fui hardcore player de mmo pero ya tengo una edad y poco tiempo)
De que sirve el clan? para hacer parties y jugar juntos? es que soy bastante noob en d4 y todavia no se como va un carajo, lo he pillado y acabo de llegar a las primeras ruinas xD
Simplemente para ver si me interesa o mejor jugar a mi bola en mis ratos
#57 pues vaya... Y puedo hacer party con randoms entonces supongo no? Porque si el clan no es para eso... :/
D4 parece un juego offline la verdad jaja