[Clase] Demon Hunter

Kassie

#3270 brutal, menuda skill se gasta el tio OMG.

1
keygy

alguno habeis conseguido una ballesta de 2,8k? todas las que me han salido hasta ahora son entre 2300 y 2500 :/

Mad_Kiwi

Esta es la que llevo yo y es el dps mas alto que he visto hasta ahora en ballesta

1 respuesta
keygy

lol de 1 mano encima xDD yo me referia de 2 pero vamos vaya lucky xD

B

yo antes he visto una verde con 2750 xD

ChaRliFuM

A mí me acaba de caer una rencor de danetta de 2640 dps, estoy a la espera de pillar más almas para meterle hueco xD.

Las que llevo ahora son dos de 2500 y pico dps así que tampoco creo que sea tan raro ver ballestas 1h con +2500dps xd

1 respuesta
Sinso

Y yo con una amarilla con 22xx dps porque no encuentro nada mejor madre mía xddd

2 respuestas
B

#3277

tranquilo, yo estaba igual que tu y lo maximo a lo que he podido aspirar pese a ir full natalya y legends es a una triste buriza mas lenta que el caballo del malo y 2400 dps

dantee

Yo la verdad no sé cuando conseguiré ir a dual decentemente...eso de tener 2 gemas de 125 daño crítico es la ostia pero por ahora con todas las legendarias que me han tocado pierdo dps al ponerla en la mano izquierda (y eso que tengo un aljaba que tampoco es nada del otro mundo) así que nada,paciencia xD

1 respuesta
keygy

#3279 que arma llevas?

_wilow_

¿Alguna build decente que no se base en flecha de racimo? para variar un poco y tal.

2 respuestas
keygy

#3281 flecha elemental xD

Sinso

#3281 Daño fisico con chakram, abanico de cuchillos, flecha dentada/devoradora y lluvia de venganza esta muy bien para solear

Krules

#3276

según los stats del arma cuando le metas gema te puede bajar el dps ^^

la mia tenia 27XX le tuve que quitar AS para meter Hueco y me bajo a 26XX.

Petrusin

Pregunta desde el más sincero desconocimiento:

Veo muy pocos DH con un arma en cada mano ¿Se debe a algo en concreto?

HeXaN

¿Cluster Bombs o Loaded for Bear?

keygy

sabeis de alguna zona en concreto para farmear el doble arco? no hay manera de encontrar el puto blanco de los cojones para el crafteo del arco xD

2 respuestas
Krosita

#3287 Acto 3 donde el Butcher es donde se farmean mejor las armas, Acto 5 en los Battlefields of Eternity para las armaduras.

Sinso

#3287 Me da en la nariz que hay armas que no caen de esos armarios, casi siempre salen las mismas 4 o 5.

1 respuesta
keygy

#3289 ahi es a donde voy Xd en en esos sitios no eh visto jamas caer un doble arco ni de lejos siempre se repiten las mismas.

pillow3

#3273 rngmonster esa es la de bountys de act5 ?

1 respuesta
Boke

una pregunta, la pasiva "punteria" que te sube el %crit se lleva o es mejor usar otra y buscar equipo con %crit? xk con esa pasiva cuando esta a tope tengo +500k de dps pero cuando no bastantisimo menos xD

1 respuesta
keygy

#3292 a mi me parece basica puede que con ballestas 1 mano no tanto, pero con arcos y ballestas a 2 manos me parece que es un must muy gordo xD.

x cierto! al final encontre el dichoso doble arco xD al final me lo craftee y no salio tan mal 2647 de dps 33% de bonus de daño critico y 7% de AS eh pasado de hacer crits de 22M a 19-20M, aunque con una velocidad horriblemente rapida xD por lo que mi survival realmente ha subido, todo esto con unos 900k, 461% de bonus d daño a critico y 80% de daño de fuego.

Lo bueno del craft este es el bonus a daño critico que te da de base, lo que iguala casi a la pasiva de las ballestas a 2 manos.

Sinceramente yo os recomiendo encarecidamente si teneis la oportunidad de craftearlo, es un pepino arco xD

1 respuesta
X

#3293 Mas información sobre ese arco?

keygy

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/unbound-bolt

1 respuesta
ekeix

#3295 Donde cae esa recipe?

1 respuesta
Krosita

#3296 En cualquier lado :/

1 respuesta
ekeix

#3297 Vamos que las recipes son totalmente random y los mats si que son más o menos por X bosses no?

1 respuesta
Krosita

#3298 Las recetas son como cualquier otro legendario, pueden caer de cualquier lado, los mats de bichos/sitios concretos.

1
Sinso

Adios a la ballesta pestosa de 2240 dps con 5xx dex y gema de 115% daño (me da exactamente los mismos dps la aljaba)

Dónde está el puto set de natalya :s

Vaya he tapado 63% crit 403% dmg