¿Desde cuando tiene cap el AS?
Una pregunta tonta señores; ¿los pants de Marauder/Merodeador caen en Kadala?
No puedo poner una cifra a las esquirlas que llevo, así que tengo que preguntar obligatoriamente xD
Es que he visto ya varios 3 faldones de la viruela (los que sueltan la nova de veneno), 2 Yans, otros tantos de no se que de la marisma, pero de Marauder 0 :/
#4027 gracias, tendré que creerte supongo xD
A todo esto ayer mismo me cayeron unos pants de set con el DH y en cuanto los vi por el color y tal pensé que eran los de Mar., pero al final resultaron ser "de las sombras" u_u
Yo no se vosotros, pero el otro día estuve mirando los ratios de drop que tiene algunos objetos.
Asta ahí bien, pero mi conclusión fue cuando vi que los pantalones de las ciénagas, que te dan % de daño elemental de veneno tenían 0% para el DH, y me han caído ya dos.
¿Eso es normal?
Mi novia le paso algo parecido con otro objeto en otro pj, pero mi escasa memoria no recuerda que fue xD!.
#4030 No debes estar mirando en la página correcta.
He retomado a la DH y llevo dos días con ella, ayer me cayeron los guantes y complete el bonus de Marauder.
Necesito mejorar la configuración del equipo pero al menos ya puedo hacer T6.
Estoy llevando esta build, creo que es la standard: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29574399
¿Alguna sugerencia?
#4033
-llevar el conto de harrinton o como se escriba (doble daño al abrir algo).
-quitar salto o cortina de humo, por marcado para morir, yo lo llevo con la runa contagio.
-quitar perfeccionista/percepcion para ponerte ventaja tactica.
-Y si no tienes peto marauder, ponte la capa de los lobos mejor que la cota.
Asi voy yo y entre 5-10 min la falla.
¿Si va a fuego cómo va a ser mejor garwulf que la cota? 20% fuego > dos lobos. La Garwulf no la llevo ni yo que voy a físico...
Ventaja táctica tampoco es un must, ni de lejos. Yo quitaría perfeccionista por tiro con arco para más DPS. Percepción sí que no lo quitaría porque te da un bonus a armadura bastante importante.
¿Para build de centinelas cindecoat con 3 huecos o con daño de centinelas? Alguien me resuelve esta duda existencial
Me estoy haciendo una build basada en el Krider con lo que me sobra de mi DH principal: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Evey-2373/hero/37146977
Estoy un poco perdido con que skills ponerle a las torretas o si merecerá la pena ir con 6 piezas
#4036 Si puedes las dos cosas, sino 3 huecos siempre.
Una pregunta, para la build de merodeador con centinelas hace falta algun stat en particular? Como reduccion de CD o de costes?
#4038 Yo siempre que puedo o el objeto me lo permite le introduzco reducción de tiempos, al igual que en el casco la piedra diamante.
Cambio importante al DH incoming.
With Patch 2.1 around the corner, many classes are receiving some substantial revisions to core functionalities. These changes have equally substantial philosophy behind them, so we want to prepare you in advance for the kinds of adjustments you should expect.
Preparation (Punishment) was creating less than ideal gameplay by encouraging the conversion of Discipline to direct DPS. The byproduct of this was Demon Hunters frequently finding themselves without their defensive or utility skills, often resulting in more frequent character death. To address this, we are reworking this rune to no longer cost Discipline, but have a 20 second cooldown.
While this change may initially seem severe, it has several major benefits we hope players will take the opportunity to explore and experiment with:
All Discipline is now reserved for defensive and utility skills, encouraging Demon Hunters to take greater advantage of these skills.
Nightstalker will feel less mandatory in conjunction with Punishment, freeing up a Passive slot in many builds.
If you choose to keep Preparation (Punishment) in your build, the cooldown corresponds with roughly how long it would take to regenerate the appropriate amount of Discipline (unless you had a large amount of Resource Cost Reduction).
Cooldown Reduction is now a more attractive stat, and this may open up new CDR-focused builds.
We know this changes builds and the gameplay pattern for some Demon Hunters. We’re also working hard to adjust other skills as well as introduce Legendary items both in this patch and constantly in the future in order to continue opening up new and exciting ways to play.
This change will soon be available on the PTR, and we hope that you will take the opportunity to try it out and let us know how it feels. We're eager to hear your feedback on this and other changes coming in Patch 2.1.
Muy buenas soy algo noob en el dialbo 3 pero ya he subido a un Demon Hunter a nivel 60, lo he puesto a dificultad Maestro y ya se empieza a notar la dificultad.
Normalmente elegía las habilidades que me iban subiendo con el nivel pero por lo que he estado leyendo hay combinación de "builds" para hacer más efectivo al cazador.
Que builds me recomendáis? Gracias de antemano.
#4043 en ese nivel de dificultad da igual la "build", simplemente ves probando a ver lo que te va mejor para farmear lo más rápido y cómodo posible y sólo preocúpate de ir mejorando el equipo pero no te rompas mucho la cabeza mirando qué item te va mejor porque en el punto dónde estás tú ahora vas a mejorar el equipo muy rápidamente.
#4043 y también si tienes la expansión o no porque eso se nota mucho a la hora de que te podamos indicar.
Alguien que me aconseje, ¿Dos ballestas a una mano, o Aljaba y ballesta?, tengo esa gran duda sobre mi DH no se si ponerle las dos ballestas o la ballesta mas la aljaba.
Si alguien me podria explicar un poquito se lo agradeceria.
#4049 Si tienes el bonus de 6 piezas de Marauder ballesta + Aljaba y si aun no lo tienes, usa 2 ballestas a una mano.