[Clase] Demon Hunter

Nihilus

Creeis que merece la pena perder crit o crit damage a costa de ias para pasar del bp6 al 7 con ballesta 2h?

B15H0P

#4320 he estado mirando mi calamity y tiene la misma vel de atake que la de natalya por ejemplo por eso no entiendo lo del ultimo bp.

1 respuesta
iRoN-G

#4322 Con la Natalya's también se llega al último BP pero las ballestas de 1h pegan mucho menos que las de 2h, la única viable es la Calamity por el buff de 20% más de daño.

1 respuesta
B15H0P

#4323 ok ok pero me remito a lo que dije en #4319 los atakes de las torretas ya no ponen la marca? antiguamente si pero la ultima vez que me la equipé no lo hacian y tenia que disparar yo manualmente para marcar.

1 respuesta
iRoN-G

#4324 Ya no la ponen, hay que tirar multishot :(

keygy

pues entonces si es asi..dudo mucho que el ultimo bp sea rentable entonces.

1 respuesta
iRoN-G

#4326 Es rentable únicamente con la Calamity.

1 respuesta
keygy

#4327 lee mas arriba xD dicen que la marca ya no la aplica las torretas.

vale nada me eh equivocado ers tu el que dice lo de la marca.

Pues nose yo tema dps como quedara el tema, la build de mara6 tampoco es que puedas ir spameando skills precisamente sobretodo en rift altos que te pasa mas tiempo esquivando cosas que otra cosa.

1 respuesta
iRoN-G

#4328 Ya, lo he dicho yo xD

Que las sentrys no apliquen el mark of dead no implica que no sea viable el ultimo bp con la calamity, es totalmente viable, incluso mejor que el 2.84 y el etrayu.

a mi no me caen calamitys buenas :(

1
Izh1ara

que le roleariais a esto? ias cdr % a elites? i.imgur.com/emD7Jz1.jpg

1 respuesta
4ug

#4330 Inserto:

ExiLO-N

Un amigo me ha dejado su cuenta y me hice un dh y tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar.

El dh tiene alguna build buena de melee?

Y otra cosa, es obligatorio llevar la torreta? a mi la verdad es que me da bastante palo estar invocando todo el rato la torreta adonde voy, quiero pegar yo xD

Un saludo y gracias :)

1 respuesta
keygy

#4332 si quieres "jugar for the fun" puedes hacer build rarunas, ahora si quieres pasar de rift 25-30+ olvidate de una build que no sea la mara6 xD

1 respuesta
ExiLO-N

#4333 Ahora mismo si pero si llego a comprarmelo me gustaria jugar mas serio.

No se ni que es ni la mara6 ni los rift 25-30+ xDDDD Aunque me imagino que los rift seran algo de endgame

S

Tengo las gemas tan subidas que el % de mejora es deprimente 2 4 u 8% vosotros intentais mejorarlas con ese %?

1 respuesta
D

#4335 Para mejorarlas, lo mejor es jugar en grupo, varios niveles por encima para conseguir mayor probabilidad de mejora. Mi récord es nivel 39, pero tengo las gemas en nivel 45...

Parece que esta noche van a meter el parche 2.1.1... ¿Alguien sabe algo de los posibles cambios que puede traer? No vendría mal una mejora de la densidad de mobs en los great rifts...

iRoN-G

vaya con la ballesta de 1h.. ya podía ser una Calamity :(

D

Aún así, he visto que con la de Natalya de 2900 de DPS han marcado el mejor récord en temporada creo que era. En el anillo Unidad no metía hueco y ponía velocidad de ataque me imagino que para llegar al último breakpoint. A mí tampoco me ha salido todavía una Calamity... Decenas de las verdes. Miraré a ver si alguna merece la pena, aunque es necesario sacar un alejaba con 20% en lugar del 15% que lleva y unos Tasker y Theo con más del 41%...

A ver si en el parche de hoy aumentan la densidad de monstruos en los mapas.

DrDr3

Ahora mismo es mejor ir con ballesta 1h a menos que sea por el arco Krinder o Etrayu?

Por que narices tienen incluso mas damage unas 1h que un arco/ballesta 2h?

1 respuesta
Avatar91

#4339 Que yo sepa tienen más DPS pero no más damage (creo xD)

V

Una cosa es el daño por golpe y otra el daño por segundo. Hay cosas que uno debería buscar y entender por sí mismo antes de meterse en rollos de builds y mucho menos theorycrafting o luego pasan estas cosas.

Sasori

-¿Renta llevar la gema de veneno ahora que las pet la aplican?

1 respuesta
Jecuir

#4342 Hasta que no solucionen el bug que las torretas matan a los pets no.

1 respuesta
Colombo-5

#4343 y que gema llevarías Jecuir? La de daño elite la de pets y la de daño por ralentización?

1 respuesta
Jecuir

#4344 si, esas tres son las que llevo yo. Estaba empezando a levear la del veneno para cuando arreglen el bug cambiarla por la de los elites o la del daño de los pets. Ya vere.

Shandalar

He estado probando la build con la ballesta de las cajas del acto 5 y la elemental arrow con la runa ball lightning y pega más que la de frío/fuego, teniendo objetos peores que los que tenía con la otra.

2 respuestas
Colombo-5

#4346 podrías pegar tu build, para testarla? tu profile me refiero

1 respuesta
Shandalar

#4347 te pego la del Gabynator que es del que la he cogido, xD.

http://us.battle.net/d3/en/profile/Gabynator-1902/hero/49460921

1 respuesta
V

#4348 ¿Qué tiene de especial esa ballesta para esa build?

Edit: Me acabo de dar cuenta de que las torretas dejan la marca de calamidad, lololol. ¿Lleva mucho eso? Hace unos días que no juego. Solo falta que me digáis que también activan el proc de otros items como el del windforce y me bajo la bragueta.

1 respuesta
Shandalar

#4349 que puedes superar el límite de 3 torretas que tienes al no llevar la aljaba.