[Clase] Demon Hunter

D

#4620 Te lo he puesto en el mensaje anterior. Lo que he visto que lleva la gente. :santo:

Con Krider, ésta es la build:

http://www.diablofans.com/builds/17016-diablo-3-demon-hunter-best-build-ros-2-1-2

XoSiK

Ahora mismo yo tengo un arma ancestral normal, pero lo que veo muy muy bien es tener la aljaba que los charkrams regeneran odio, dado que ahora mismo ninguna aljaba es necesaria especialmente, esta me parece estar genial, puesto que tienes un generador de odio que ademas afecta a la bonificacion de las torres(lo mismo que harías al tener un krider), lo que pasa es que puedes tener cualquier arma que te salga ancestral.

Y por cierto mas os vale limpiar bien bien todos los niveles de las fallas, porque ahora mismo en un nivel nos acaban de salir 36 goblins, 20 en una habitación y 16 en otra, vamos una bastada de items.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/xosik1-2901/hero/37066651

Hopper

Pues yo voy tal que así. Alguna idea de que debería cambiar/hacer para mejorar la build?

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D

Aljaba, Morral del Bombardero, sí o sí. 5 centinelas contra 3... ya me dirás.
En 2 segundos, has recargado el odio al completo, que con el yelmo de reducción de coste o cota de brasas, te permite disparar 7 veces flecha de racimo.

En el PTR probé esa aljaba y comparado con Krider/Morral, iba peor. Matas menos.

A ver si no cómo vas a matar al jefe que se puede hacer eterno.

Éste es mi perfil, con muy buen arma que me ha salido esta tarde:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/47343030

Esa build es para jugar en grupo de 4. Es mejor ir a fuego, pues la ralentización la van a hacer otros.

Para partida individual, es exactamente lo mismo, cambiando la runa de flecha de racimo a Vorágine y disparo entorpecedor a disparo evasivo con la runa de frío que da 7.

Las armas antiguas ya ninguna vale para nada. Cualquier ancestral, por muy mala que sea, te darán más daño. La única excepción es el Krider antiguo, pero aun así, es bastante inferior.


Respecto a los goblins, he llegado a ver juntos más de 40 en el mismo mapa... Al final acaba uno ya cansado de coger materiales.

Sobre las fallas, ya he comentado que hay que hacerlas hasta el final. Con encontrarse varios goblins que dan muchos materiales, bastantes legendarios o esquirlas ya merece la pena terminar la falla entera hasta el final.


#4623 Es fácil, mira mi perfil y esos son los ítems que hay que ponerle y los stats que deben llevar. En partida con gente, anillo Piedra de Jordán. Si juegas solo, Unidad (y otro al seguidor).

Con que sean normales, se puede jugar bien. Si ya te salen ancestrales, pues mejor. El arma, ancestral, da igual la que sea con el mayor DPS posible. Aunque el objetivo final es el Krider...

Este fin de semana me han salido 3, pero normales. Así que mi gozo en un pozo...

En el anillo de grandeza le has metido hueco. Es que no lo veo, si no lo has modificado, métele % de daño crítico en lugar de vitalidad.

Tanto anillos como amuletos, que lleven hueco. Veo que tienes las gemas muy bajas, así que por ahora tampoco lo necesitas. Pero una vez que las vayas subiendo más de nivel, son necesarias. Se pierde daño, pero dan más por las habilidades que tienen éstas. A partir de nivel 25 es cuando mejor funcionan.

Brazales, hazte los del Segador. Si no tienes la receta, hay que matar a Mathael para que te la suelte.

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XoSiK

#4624 pues a mi el morral no me deja poner 5 centinelas eee, solo me a dejado como mucho 3, con la pasiva, nose si sera algún tipo de bug, porque lo que tu as dicho es la primera idea que tuve pero al ver que no me dejaba poner 5, y solo podía 3, pensé en buscar otra aljaba que de otros beneficios como la que ya dije

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Hopper

#4624 Vale, voy a probar todo eso que me has dicho. Te he agregado a Battle.net también por si quieres echar algunas partidillas, muchas gracias por todo :D

BeTTo

#4625 el pondra las 5 xk llevara pasiva, pero enteoria cn el morral tienes q poner 4 si o si, o almenos como dices que estes bugg :D

SoLiD

#4624 Donde sale el arco que llevas? http://eu.battle.net/d3/es/item/leonine-bow-of-hashir

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D

#4625 A ver si es lo siguiente lo que te confunde.

Sin ningún item, ni pasiva, puedes poner 2 centinelas. Es decir, esperando a que pasen los tiempos, se te acumulan como máximo 2 centinelas que puedes colocar instantáneamente cuando lo necesites.

Si usas la pasiva 'ingeniería', ese límite acumulable aumenta a 3. De tal manera que si no colocas ninguna pasados los tiempos de reutilización, podrás poner de manera automática 3.

Con la aljaba, 'morral del bombardero', ese límite no aumenta. Podrás acumular como máximo 3. Pero si tú colocas esas 3, pasan los 8", puedes poner el centinela nº4. Pasado de nuevo el tiempo, puedes poner el nº5.

La pasiva del 'morral del bombardero' no te indica que te aumenta el límite ese a 5, sólo que puedes llegar a colocarlas simultáneamente.

Compruébalo, porque debería funcionar. No creo que en eso haya ningún bug porque funciona. Si no, repórtalo, a ver lo que ocurre. Pero lo que comentas es muy raro. Me inclino más a que te estás liando pensando en que en tu contador de centinelas crees que debería poner 5. Y no, son 3, pero se pueden llegar a poner 5.

Saludos

D

#4628 Creo que es de drop exclusivo para temporada (digo que creo, pues no estoy seguro). No estoy seguro, pero creo que eso me comentaban un día al ver los exclusivos que habían sacado para temporada y si realmente compensaban usarlos. De todas maneras, el arco está cojonudo por el DPS con el que ha salido y ser ancestral. Pero ese no tiene que ser tu objetivo. Es más, un Etrayu ancestral, será mejor me imagino. Aunque DPS va a dar menos al no meterle velocidad de ataque (son unos 250 puntos menos), lleva ese daño elemental a frío que va siendo la build que se debería usar en partidas de uno.

De todas maneras, veo que la gente usa la ballesta está floreada de crafting... No lo entiendo muy bien, porque tenemos la opción de craftear 2 arcos legendarios y, creo recordar, que también una ballesta de 1 mano.

Partiendo de la velocidad de ataque de cada una, y que los daños máximos creo que en todas es igual, no hay color. Ballesta de 1 mano > Arco > Ballesta de 2 manos.

Estas armas, puestas de mejor a peor, de izquierda a derecha, te va a permitir generar más rápido odio, al tener mayor ataque por segundo...

Ahora mismo la velocidad de ataque en el DH sólo sirve para eso. Aumentar un poco los ataques por segundo, que en armas normales, significa regeneración de odio más rápida para poder usar luego nuestro ataque principal que será la 'flecha de racimo'.

El item top en armas, arco ancestral Krider...

Ayer estuve jugando con uno, y me dieron ganas de pegarlo... Si lo llego a tener físicamente delante, creo que lo hubiera hecho. El tío se quedo más ancho... con un Krider ancestral, al modificar los stats del arco, no se le ocurrió otra cosa que modificar uno de los stats para meterle 10% de daño. Hasta ahí todo correcto, pero lo que hay que modificar para eso es el ¡¡¡hueco!!!. Y luego usar el 'don de Ramaldni' para crear el hueco.

Os lo avanzo, para que no cometáis el mismo error. Puesto que este arco creo que sale siempre con hueco. Los 7-8 que me han salido en la 'season' ha salido así, y los que he visto, igual. Y esta persona no era un novato, que sobrepasaba el nivel 700 de leyenda...

Yo, todavía lo estoy flipando...

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SoLiD

#4630 sí acabo de encontrar que es arco exclusivo de temporada, cuando acabe la temporada 1 lo pondran como drop normal para todo el mundo.
Respecto a lo del hueco al arma, sin palabras.. xD

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D

#4631 ¿Los items exclusivos de temporada al final luego los meten en normal?. Pues casi, casi, ya veremos lo que hago en la 'season 2', si esto es así. Porque volver a empezar de nuevo...

No sé qué stat tendría el arco antes de que lo modificara. Pero fuera lo que fuera, era mejor que cambiarlo sin modificar el hueco... Sólo se me ocurre que tuviera un % de daño bajo y lo modificara para ponerlo en 10% en lugar del hueco... Pero aún así, error total. Le metes AS y le hubiera ido bastante mejor.

Ahora ando liado de vez en cuando, buscando el anillo de grandeza ancestral... Todo una quimera, primero que salga bueno y luego ancestral... Los aumentos de daño de los objetos ancestrales estarán entre 1-2% respecto al normal. No es mucho, pero ese es el margen de mejora.

De los más complicados que veo en el DH ahora mismo para conseguir, es las hombreras y la aljaba... Que salga con buenos stats y ancestral. Todo un reto...

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SoLiD

#4632 Leonine Bow of Hashir is a Legendary bow in Diablo III, added in Patch 2.1. It requires character level 70 to drop, and originally only dropped during the Season One for Seasonal characters. After the end of the Season One, it drops for normal characters as well.

Aún no he visto caer ni una Aljaba ancestral..

SeventhCrown

Buenas, estoy haciendo un montón de fallas y tratando de conseguir equipo.
He mirado en internet pero las builds de demon son muy variadas y esperaba que me pudierais aconsejar.

Mi principal idea era conseguir otra ballesta a una mano y cambiarme el yelmo y el peto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SanzESP-2165/hero/53035034

X

Acabo de volver al Diablo3 tras unos meses dejandolo aparcado y quería darle a la DH en ladder que solo la habia subido pero tengo el etrayu, sabeis cual es el gear y la build más optima usando este arma?

doceone

Estoy totalmente decepcionado con el DH, explico por que:

En el caso que entres en fallas o en fallas superiores TVI con otras 3 personas el DH es basura es decir te ves obligado a ir lento, mientras que el resto de personajes pueden spamear sus skills todo el rato sin problema (y con un daño mas que decente), tu dependes del cd de tus centinelas, y llega un momento en el que no te quedan centinelas tu grupo avanza y tu daño se reduce hasta que tienes de nuevo centinelas que poner pero lo que tardas en poner centinelas o en que se cargue la skill ese grupo ya esta muerto... no se si s pasa lo mismo pero creo que voy abandonar el Dh de una vez por todas...

El uso de la aljaba (2 centinelas mas) me parece una ****** ya que no cargan 5 es decir te permite poner 5 pero tienes que esperar el Cd, ningún grupo de élites tarda tanto en morir como para que te de tiempo a poner 5 centinelas...

bueno creo que es todo necesitaba decirlo. Un saludo a tod@s!

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UnleasheD

#4636 Para T6 es muy lento si. Pero para Fallas mayores es la clave.

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PepeRod92

#4636 en mi humilde opinion creo que te equivocas un poco, estaba viendo al gabynator top1 dH haciendo grift 51, y joder si te da tiempo los DH son necesarios y estan muy op ahora mismo, el ultimo boss duraba 5 minutos por lo menos, imaginate lo que pega el DH ahi.. era muchisimo .. segundo ayer a mi me toco en t6 un dh que ivamos el y yo solo, yo crusader sin mucho gear, en partida de 4 los otros 2 afk, e ivamos rusheando todo y quitaba muchisimo... llevaba alomejor otra build llevaba la flecha elemental de frio creo no se lo que tenia pero joder ivamos muy muy rapido siendo 2 en partida de 4..dicho esto DH powa :
acabo de volver, ayer volvi y ya tengo esto (una mierda xDDDDDD)
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Clairexd-2616/hero/48746340 pero a darle un poco de caña antes de que termine season y ya jugare la nueva season a ver si pillo algo de marauder

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UnleasheD

#4638 Para greater Rift si, no solo son la polla si no que son indispensables.

Pero en T6 a cualquier DH le lelvas con la lengua fuera siendo crusader y más siendo barbaro o monk, por muchisimo que meta.

Son cosas diferentes. Yo T6 siempre lo jeugo con crusader o barbaro.

El se refiere y con razón a que si vas en grupo con meles pues entre que pones una torre ni han disparado y el pack de elites ya está volatilizado, en conclusión, con gente equipada en T6 con el DH leecheas.

staz

Pues yo es el segundo dia que hago fallas superiores y he llegado a 44 con 3 personas mas siendo yo dh y lo veo muy util, me pongo la calamity ancestral y los bichos caen que da gusto.
pd: http://eu.battle.net/d3/es/profile/staz-2794/hero/10593189 necesito un amuleto y un par de cosas mas para poder ir mejor.

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D

En general, el DH con los cambios se ha quedado muy desfasado. En fallas superiores, en grupo, es imprescindible. Pero en las partidas de fallas superiores en solitario, se ha visto muy mermado. El resto de personajes están consiguiendo completar fallas 5 niveles superiores respecto a lo que habían conseguido en temporada, y el DH, no avanza...

Un personaje de daño que no puede atacar mientras tiene que estar esquivando... complicado. Antes con cualquier build, por lo menos atacabas aunque en ciertos momentos te tocaba esquivar. Pero ahora es casi imposible.

Es casi necesario el Krider para tener una habilidad de ataque que te bloquee a los mobs e, incluso, no sé si es más interesante los guantes glaciares antes que el yelmo de acto 3 que tiene casi un 50% de congelarlos...

#4640 ¿Con ese equipo has completado una falla superior en partida de 3 de nivel 44?. Me parece muy justo, la verdad. O el otro DH era una monstruo de daño con gemas muy elevadas, o me parece muy complicado que se consiga. (puede haber sido la falla de esqueletos, zombies plagado de bichos, con pilones en el sitio adecuado...).

Lo primero que tienes que hacer, es meterle huecos a todos los anillos/amuletos e insertas las gemas legendarias e ir subiéndolas poco a poco.

Vi que tenías una gema en nivel 27. Teniendo ese nivel de gema, no te sirve para mucho meterte en fallas de tanto nivel porque llevan más tiempo. Te compensa hacer fallas de nivel 3-4 niveles superior al nivel de tu gema para tener más alto porcentaje de éxito para levearlas. Llegado un momento, ese avance en la subida de gemas, se verá más mermado. A partir de nivel 50, ya se juega con porcentajes muy bajos.

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staz

#4641lo de las gemas es que no he jugado casi fallas superiores deje el diablo antes de que las pusieran , volvi a jugar hace 1 semana y no tenia nada de equipo solo te digo que me farmeaba t4, y el segundo dia que hago fallas de 4 llegamos al nivel 44 con un wd support un barbaro un mago y yo, me salio un potro infernal ancestral que con eso me limpio las fallas normales de 4 como si fuesen de 1, se que tengo que mejorar anillos amuleto y un par de cosas mas, pero yo creo que en 1 semana conseguir todo eso no esta mal xd, eso si me he viciado mucho.
pd: que gemas me recomiendas? ahora me estoy subiendo la de zei.

Acu

Hola buenas. Os expongo aquí mi equipo de DH - http://eu.battle.net/d3/es/profile/Acu-2754/hero/646385

Aunque estoy abierto a sugerencias, la principal duda que tengo es si los pantalones que me dan +daño a las habilidades que generan odio funcionan con la aljaba que llevo, que hace que el chakram genere odio.

Y en el yelmo no sé qué gema meter exactamente... la de CDR es la única que he visto realmente "útil".

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UnleasheD

#4643 La de CDR es la que se usa. A lo otro no te se decir.

D

¿Alguien sabe por qué la gente está usando ballestas de 2 manos ancestrales en lugar de un posible arco o ballestas de 1 mano?. Es que no lo entiendo muy bien, pues si tienen una media de daño igual, éstas últimas te van a permitir hacer luego más ataques por segundo y generar más odio... (al ser más rápidas, atacaremos más rápido, consumimos más rápido el odio, pero también lo regeneramos más rápido)

Sólo se me ocurre que no les haya salido nada bueno o que la pasiva que aumenta el daño según lo que lleves equipado (para arco el 8%, para ballesta de 1 mano, 5% de probabilidad de crítico y para ballesta de 2 manos, 50% de daño de golpe crítico). Así que si con esto, no es con lo que se desmarcan en daño, no lo entiendo muy bien.

Pero ya se está viendo en las primeras posiciones a gente con la 'Púa Arcana' esa, que es fácil de hacer en el herrero. Y también, parece que están dejando de usar 'Flecha de Racimo' por 'Disparo Múltiple' (gasto de 40 de odio, frente a 25, y seguramente la segunda infringa más daño en área que la otra)

#4643 Respecto a los pantalones, creo que en la pasiva pone que aumenta el daño de las habilidades primarias que generan tu recurso principal...

Ese detalle es fundamental, porque la que tú indicas, no es primaria aunque genere odio debido a otra pasiva de otro objeto.

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UnleasheD

#4645 Pues digo yo que si el coste de un hechizo cuesta X y el de la ballesta hace mucho mas daño sale rentable, sacas mas partido proporcionalmente a las skills de recuperación de Odio.

Vamos que si puedes tirar 4 flechas de racimo por poner o 5 y tiras preparation y tiras las flechas de racimootra vez, lobo y toda la leche pues el daño es muy superior con el mismo odio.

Y yo siempre los he visto con disparo multiple, menos algun desviado que iba con flecha de racimo.

D

Pero si el daño medio de las armas es el mismo... (no el DPS que te da el arma que tiene en cuenta las velocidades de las armas). Será mejor siempre una ballesta de 1 mano, luego el arco, y lo último, la ballesta.

No sé si la media de daño de una u otra es mayor o menor, pero me suena que en el caso de arco y ballesta de 2 manos, es el mismo.

Por lo que al final, los ataques que vas a hacer, los harás más rápido con la ballesta de 1 mano que con una de 2 manos...

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UnleasheD

Creo que te equivocas, pero ahora tengo prisa y me tengo que ir, luego lo comento.

UnleasheD

#4647 Te contesto ahora. El Daño min-max de la ballesta es siempre mayor. siempre. De ese daño y teniendo en cuenta la velocidad se saca el DPS que no nos interesa tanto para esto.

Para que una ballesta tenga el mismo dps que un arco o mas aun de una ballesta a una mano el daño medio (min/max) ha de ser mucho mayor. Y lo es.

Dicho esto, las skills calculan su daño a partir del daño de arma con lo cual si tu metes una flecha de racimo con una baleta hace mas daño que si la metes con una ballesta a una mano (si tienen un dps similar claro está).

staz

#4645 yo la estoy usando por que viendo al gabynator y a un par mas de gente top dicen que la ballesta de 2hands tiene mas daño real que cualquier arco pueda tener, y yo por lo menos lo he notado de pasar de un etrayu ancestral con 3.300 de dps a un potro infernal de 3.090 y se nota mucho el daño.

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