#4741 Hola, pues brazales, prácticamente con cualquier build, debes usar los que se craftean que te dan % de odio al coger las esferas de salud. La receta se consigue al matar a Mathael.
El inconveniente es que hay que tener suerte para que con pocos intentos te salga uno con % de daño al elemento que uses o probabilidad de golpe crítico y que luego tenga unos buenos stats (y preferiblemente, ancestral).
Yo he probado la build de ir con Natalya, poco, pero no me ha gustado nada... Para farmear rápido contratos y fallas en T6, uso la opción de ir con las de 2 ballestas de Danetta (si las consigues ancestrales, mejor para aumentar el daño poniendo la de mayor DPS en la principal, y la otra en la offhand) (las que te permiten usar salto gastando odio). Esto lo combinas con la pasiva Venganza Sangrienta (creo que es el nombre), y verás como el bárbaro es una mascota a tu lado que te sigue a todas partes.
En cuanto a grifts:
Nivel normal (solo): puedes usar la opción de Natalya o ir con el nuevo set (6 partes, más anillos Sujección/Foco, arma la mejor que consigas y aljaba, Legado del Muerto).
Nivel alto (solo, a partir de 45 o así): se usa la opción de ir con el set de Natalya. Pero he jugado muy poco y no tengo práctica. El daño de Lluvia de Venganza es impresionante, pero requiere mucha práctica para sacarle todo el partido.
Nivel normal (grupo, hasta 55/60): llevas la build del nuevo set de '1'. Vas a fuego en los brazales.
Nivel alto (grupo, a partir de 58 o así): a este nivel, ya es imprescindible la build de rayos, con flecha elemental como principal daño y llevas Disparo Múltiple como fuente para aumentar el daño. Como flecha elemental es un ataque que consume odio y no vas a llevar ningún generador del mismo, necesitas el arco Krider (ancestral a ser posible).
Comentario adicional sobre los objetos para la build de este nuevo set. Partiendo que cuanto más destreza tengan, mejor (cuanto más rápido los saques ancestrales, pues ya sabes...) debes tener en cuenta:
Set de Natalya: para llevar a cabo la build, es muy importante usar el cinturón que aumenta el daño de Lluvia de Venganza o no vas a pegar nada.
En el nuevo set, tu daño viene marcado por los puntos de disciplina. A mayor puntos de disciplina, más daño con el mismo arma. Así que debes tener disciplina, en el stat de secundaria, de los siguientes items: peto (en la build de fuego, sería interesante que tuvieras regeneración de odio por segundo; en rayos, no hace falta, arma/s y aljaba y poner siempre la pasiva de Preparación con la runa 1ª, la que incrementa los puntos de disciplina).
Anillos, pues Sujección y Foco. Éstos siempre salen con hueco, sólo te falta que te salga en uno de los stats probabilidad de golpe crítico o daño de golpe crítico para ponerle el otro.
Brazales: en la diferencia de ambas builds de grupo, en uno le crafteas los brazales de la receta de Mathael con daño de fuego y si algún día te sale el Krider, debes usar los Lacuni o los otros que llevaban velocidad de ataque cuyo nombre no recuerdo ahora. Ambos con daño de rayos, probabilidad de golpe crítico y la velocidad de ataque que viene siempre en ambos. Son mejor los Lacuni, pero los segundos te pueden dar más daño. La diferencia que los Lacuni llevan 5 stats principales y uno de ellos es velocidad de movimiento, por lo que te vas a poder ahorrar algunos puntos de leyenda de ponerlos en ella.
Cinturón: hora bruja.
Guantes: Destreza, probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico. Para el 4º stat, en fuego, reducción de costes de recursos; rayos, velocidad de ataque.
Hombreras: fuego, reducción de costes de recursos y daño de área; rayos, daño de área.
Yelmo/botas: son items donde se puede meter daño a una habilidad. Para fuego, aumentar el % de daño de Disparo Múltiple, para rayos, Flecha Elemental.
Pantalón: aquí el daño, pues le puedes poner el % a disparo evasivo si vas con la build de fuego, pues es el generador de odio que vas a usar. Para rayos, te da igual, no vas a usar ninguna de las habilidades de daño que te permiten poner en este item.
Aljaba: fuego, Legado del Muerto (destreza, máxima velocidad de ataque posible, probabilidad de golpe crítico, daño de Disparo Múltiple y que la pasiva que lleva de que éste golpe 2 veces sean lo más alta posible -mejor que sea una de 60% que de 50%-). Rayos, descarga meticulosa, que permite que Flecha Elemental vaya X% más lenta (destreza, máxima velocidad de ataque posible, probabilidad de golpe crítico, daño de Flecha Elemental y que la pasiva que lleva de ralentiza ésta sea lo más bajo posible -mejor que sea una de 30% que de 40%-).
En el primer caso, es fácil conseguirla. En el otro, no sé la cantidad de esquirlas gastadas en aljabas y las que habré roto de éstas... en busca de la que salga con todo.
Y creo que con esto, ya tienes unas opciones muy válidas para divertirte con el DH sacándole todo el partido.