[Clase] Demon Hunter

Whiteness

#1020 Lo de los 2 grupos es mala suerte, y las habilidades aleatorias... Eres negro.

1 respuesta
D

Hola gente !! Estoy comprando items para cuando mi DH llegue a lvl 60 y como no estoy muy puesto en precios os quería preguntar si hice el canelo ayer comprando un arco de 1018 dps con daño normal (no elemental), pero sin velocidad de ataque ni crítico ni destreza por 350k.Lo veía muy barato comparado con otros.

Tengo entendido que es = un arco de 1000 de dps con +90 de destreza y + 10% velocidad de ataque que otro de 1000 dps porque tiene un +45% de daño, no??? Que en el dps reflejado en el arma viene todo sumado,no???

Zeru

#1020 lo de pasarlo con la punta viene por el dmg, si haces una burrada de dmg pues le das cabezazos al teclado por la zona donde tengas el ss y ya caen xD cuanto dps tienes? por que acto vas? Supongo que por el acto2 por lo de hacerse invisibles, suerte con esos que asco el acto 2 en serio xD

#1016 Eso segun tu velocidad de disparo... yo disparo 45 bolas de la elemental y cuando la primera va a impactar me tiro ss y me voy para atras, repetir, si tienen velocidad por el camino dropeo 1 o 2 trampas. Lo mismo que antes, si vas corto de dmg pues tendras que kitear hasta tener otra vez disci para mas ss y eso, si vas sobrado no vas a tener ni que tirar preparation.

Si es que el DH como no va a resistencias lo unico que puede hacer es obliterar a los rivales para pasarlos (y tener disciplina extra ayuda mucho, muchisimo)

miwel

yo creo que solo entra el AS , el +% de daño, y el + daño.

dex , daño critico, probabilidad critico, eso no entra.

estoy en lo cierto? xd

1 respuesta
Zeru

#1024 a mi es lo que me parece pero no estoy seguro, tendre que testearlo xk nadie me saca de dudas xD

M

Que build soléis llevar en Acto 2 Pesadilla, sobre el lvl 37-38? Es para saber si voy bien encaminado o no.

1 respuesta
uvege69

buenas, ando por los 1500 de dex aprox. supongo que subirse mas dex estanteria ya, voy con arco 2h y en un futuro me molaria ir a ballesta1h+alijaba.

Que stats deberia priorirzar para mejorar mi dps??

AS>Crit>Critdmg?

1 respuesta
Zeru

#1027 Sip, pero saldrá caro xD no te preocupes perder un poquito de dex por pieza si ganas crit o critdmg

#1026 pesadilla y infierno son facilisimos >_< haz lo que mas te guste, si quieres puedes usar la build de averno que usamos la mayoria pero ahora puedes aprovechar y usar lo que te guste xD

1 respuesta
M

#1028 Y cual es la de Averno que suele abundar mas? Lo digo por que estoy leyendo y aquí hay mil builds xD

#1030 voy a probar, gracias!

2 respuestas
Zeru

#1029
generar odio: flecha ambrienta con el 50% chance de atravesar

gastarlo: flecha elemental con nether tentacles (hasta entonces puedes usar la bola de rayos, mete menos pero hace mayor aoe)

habilidades de disciplina:

  • smoke screen con runa de aumentar la duración
  • preparation con 30% chance de que no entre en cooldown

Y luego 2 de estas 3: abrojos con runa de inmobilizar, marca de muerte con runa de generar 3 puntos de odio por hit y companion murcielago. Si llevas abrojos y marca puedes combarlos usando el valle de la muerte y los abrojos que hacen dmg.

Personalmente uso abrojos con inmobilizar y murcielago.

De todas formas hay gente que por su forma de jugar prefiere usar el salto en lugar de la trampa, eso ya a gustos.

Hay otras posibilidades pero esto es lo más comun.

  • pasivas: pulso firme (20% dmg si no tienes nadie a 10m), tiro con arco y la otra sharpshotter (3% crit por segundo hasta meter crit) o si tienes ya mucho crit la que te da chance de generar 1p disci por crit, o bien la que te da mov speed cuando usas ss o salto si lo ves necesario.
1 respuesta
ReYzell

#1021 Será negro, pero cada vez que aparecen 3 azules, se termina uniendo un amarillo con su colegas + otros colegas que me hago yo por mi cuenta al quitearlos.......

A mi también me pasa siempre

1 respuesta
Sinso

#1029 Para mi hay 5 habilidadfes imprescindibles:

  • Salto con runa de reducción de disciplina
  • Niebla con aumento de duración
  • Preparación con 30% probabilidad de no cd
  • Devouring arrow <----- fundamental contra bosses
  • Lightning arrow <----- aoe masivo no lo siguiente, contra electrified elites no pega una mierad eso si.

La 6ª a elegir entre Marca con 12%extra en 20m, Trampa ralentizadira con 80% o las minas que pones de 3 en 3

Otra opcion es ir con la flecha que ralentiza 4 secs y marca/minas, lo mas jodido para un DH son esas mazmorras esquineras que no hay casi movimiento, ahí las minas brillan y es una exageración lo que meten por 30 hatred 825% daño en área si las sabes poner (encima a distancia), las he llevado con 36K dps 25%crit 200dmg crit y crits de +100K cada dos por tres, para bosses se pueden usar pero flojean bastante.

miwel

con la trampa de parar 2 segundos a los mobs, y teniendo disciplina extra en algunos items es bastante sencillo la verdad.

derek-

#1031 La vida es una fiesta continua. bienvenido a mi club, organizo unas fiestas apoteósicas.

DARk

tengo 1m de presupuesto y voy a cambiar de arma, que es mejor y da mas dps, una ballesta 1h de 1010dps o una de 900 con gema verde de 50% dmg crit? thx!

1 respuesta
skela

#1035 la de critico sin duda

pa1nkill3r

Estoy viendo que mucha gente empieza a tirar por

  • 1 hand con gema
  • Carcaj

Realmente merece la pena?
Cuanto critico necesitas para que sea rentable?

En tal caso, se lleva Sharpshoter? si pegas 3-4 por segundo no renta no? l oestas reseteando sin parar. ILUMINADME

Por cierto, compre unos Brazaletes Lacuni por 1,9 Millones ¿Lo veis caro?

Zeru

Primer elite que no consigo pasar, me es imposible... estoy en la mazmorra de la cascada del acto2, despues de pillar la cabeza de kulle donde tengo k hacer varias alas de la dungeon para descubrir la puerta tras la cascada...

un "maldito" jefe con 3 esbirros con servidumbre, invulnerabilidad de esbirros, reflejo de daño y encantamiento arcano. Los bichos corren LO QUE NO ESTA ESCRITO, es por el mob en si, no porque tengan velocidad, me he puesto salto consecutivo y ventaja tactiva y corren mas que yo... y con 2 millones de vida que tiene el tio me es imposible bajarlo xk entre ss y ss me matan si o si, no puedo "tankearlos", los abrojos se los pasan por el forro...

los he ladeado y pasare evitandolos pero vamos, me da rabia porque hasta ahora habia podido matar a todo lo matable :(

PepeRod92

OASJDOASDJASODJASOD estoy hasta lo mas alto de los putos bichos que van saltando y lanzando bombas los cuales son medio inmune cuando estan en el aire y nada mas llegar pegan y me cago en la puta

metra1988

Alguna build para chupilandia averno?

1 respuesta
LoSKo

#1040 http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#aRXVjY!bYe!bcZbYb

Con esa limpio yo los ponys

b4aZa

con cuanto dps diriais que se puede pasar a acto 2/3/4 de averno? en acto 1 no dan naaaaa

Scyrak

Con 40k dps y 250 MF farmeo yo el acto 3 :/

Whiteness

#1045 Es lo que tiene llamar troll a uno y que RoDRa tenga la regla :/

1 respuesta
HeXaN

"It is the most overpowered class right now". Maldito Athene y sus obviedades.

#1044 Te inserto, que parece que te estás portando mal :P

1 respuesta
Krosita

Y aun asi en esa guia va con el equipo desactualizado xd

H

Pero el daño que hace lol xDDD

No bajo así a diablo ni con un personaje en Inferno matando al Diablo de normal.

Shikoku

En fin, cuando mata al butcher mirando para un lado xDDDDDDDDDD

Shikoku

Acabo de empezar infierno (lvl 51, 7k dps y 16k vida)

Y los combos elites de muro-vortize-teletransporte q al morir tirar la punta bomba esa, me crujen malamente xD

1 respuesta
SikorZ

#1049 Pues veras cuando pilles "Reflejo de daño" a ver si hay cojones de tumbarlo.

2 respuestas