[Clase] Demon Hunter

RatSkar

#90 Lo he visto tarde y ya me largaré en breve, sry :s... aún así no se si te iba a valer, 25k o así sin sharpshooter, que en partida de 4 el cabrón tiene 80 millones y sin otro dps no hubiera dado tiempo, si te sigue haciendo falta mañana cuenta conmigo

Krosita

Al final me arrepiento de haberme subido la DH, o meten un bufo a la supervivencia o me leveo otro char en un par de dias xd

2 respuestas
miwel

que skill es la bola esa electrica que va lenta?

1 respuesta
Pyronhell

#92: ¿Buff a supervivencia? ¿Te parece poco que con smoke screen runeado seas invulnerable 3 segundos?

#93 Flecha elemental con la quinta runa.

Offtopic: ¿Alguien sabe cuando se abrirá la armería?

1 respuesta
Cipaj

#92 yo tampoco le veo la gracia a jugar de smoke screen en smoke screen, pero las demas clases dan todavia mas pena, ya lo veras

1 respuesta
Whiteness

Hay una build que como mínimo te mantiene el invis el 70% del tiempo, pero el DH necesita supervivencia... Okay

Hogwarts

Soy lvl 44, y ayer me puse casi todo a DPS, resultado: 2K de daño, con una pequeña pega...era de plastilina. Asi que hoy ha tocado visitar la AH y reestructurar todo un poco, porque iba de susto en susto...

RatSkar

Yo ya tengo claro que haga lo que haga en averno voy a durar en hit a partir del acto 2 ( de hecho en el 2 raro es cuando no me hacen onehit ), así que una de las pocas builds factibles con DH es el invis, ya sea con runa de duración y preparación constante o con la preparación durante 45s y ventaja táctica como mínimo, por no hablar de que si sale un bicho con reflejo de daño es prácticamente la única manera de matarlo, fuera del invis te mueres solo automáticamente

A

Duda: ¿el mejor buff que os pueden pegar es un aumento de la velocidad de ataque?

1 respuesta
miwel

#99 Es muy importante si.

Objetos para max Atq speed.
Amuleto, anillos (x2), guantes, ballesta 1 mano con velocidad, aljabah (max 17%).

Y el extra armadura de Tal Rasha.

Si hay algun objeto mas decirlo xd

1 respuesta
A

#100 de puta madre

http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/slow-time

Ultima runa xD

Krosita

#94 #95 En Inferno el DH es el char menos util para equipo con diferencia, el Wizard es simplemente la version buena de un DPS

2 respuestas
Pyronhell

#102 Llegaré a Inferno esta semana, allí ya te digo. Pero vamos, flecha elemental con calaverita para fear, equipo con chance de stun, alguna trampa y el smoke screen... desde que funciono así soy mucho más feliz. Que traducido viene a ser que muero menos (XD)

PeRCeVaL

#102 discrepo totalmente.

1 respuesta
Whiteness

DH solo vale para farmear areas, hace un DPS de single muy bueno, pero no tanto como el wizard/wd

1 respuesta
Cipaj

Pues para mi el punto fuerte del DH en party es la aberrante cantidad de dmg que hace a single

2
Krosita

#104 Motivos?

#105 En #92 Me exprese fatal, espero que ahora haya quedado mas claro a lo que me referia :d

2 respuestas
PeRCeVaL

#107 Y los tuyos? porque no has dado ninguno para decir lo que has dicho ! :)

4 1 respuesta
Krosita

#108 Solo necesito uno, tiene mas o menos el mismo DPS que un Wizard pero con mucha menos supervivencia, no hay ningun motivo por el que elegirla en Inferno teniendo a un Wizard.

Has llegado a Inferno?

pa1nkill3r

Existe algun tipo de addon ya con el juego?
Para ver el DPS y eso

Que builds dirias que son ideales para
1- Ir solo
2- Jugar en equipo

1 respuesta
Whiteness

#107 No entiendo que tengo que entender :$

Prostyler

#110 No hay addons, el dps lo ves pulsando C donde dice "daño" o "damage". El demon hunter es bastante bueno y tiene buena supervivencia solo hay que saber tirar bien en el momento justo el smoke screen.

skela

Que el DH en party no sirve ? , pero si tiene mil stuns , speed , incluso una torreta que cura 1% de vida total , relentiza , aoe , single target , etc . Otra cosa es que la gente solo use la skill de las bolitas electricas , pero versatilidad tiene una pasada.

pa1nkill3r

Si, se que la estadistica de DPS esta bien para hacerse una idea
Pero el Daño real depende mucho de la persona y las habilidades

Y mas en estas fases iniciales que no hay nada totalmente definido

1 respuesta
Prostyler

#114 Por ahora toca adivinarlo a ojo.

Mystee

La flecha elemental con la runa de hielo es lo mas basto que he visto en tiempo joder xDDDDDDD y lo de la flecha racimo con la segunda runa creo es brutal pero te gasta 50 de odio cada flecha...

Creo que es hora de cambiarme a 2 hand y dejar mis ballestas de 1 mano.

SikorZ

He pillado esta mierda por 190k:

Que me recomendais que haga? La uso o la vendo xD?

1 respuesta
skela

#117 mucha stats bonitas , pero 457 dps en lvl 60 es menos de la mitad a lo que puedes aspirar xd

1 respuesta
SikorZ

#118 Por eso digo que es una mierda, que hago con ella? XD

EDIT: Ese +34% de daño ya esta aplicado en los DPS o va al equiparse sobre el total?

Es una xbow de una mano, osea que llevaria otra =/

2 respuestas
skela

#119 vete tirando con ella hasta que te salga una buena o veas una buena ganga o Revenderla a 199 k xD

1 respuesta