[Clase] Demon Hunter

freskito24

DH at work.gif

El acto 1 en averno se pude solear con lo de hacerse invisible easy.

Trebec

#148 La torreta, el rapid fire, y el cluster arrow, asi a bote pronto sin tener el juego abierto.

Un DH ya se ha soleado A4 en inferno: http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4309702209?page=1

Diablo incluido ofc

Skillset

1 Preparation - Backup Plan
2 Marked for death - Mortal Enemy
3 Smoke Screen - Lingering Fog
4 Companion - Bat Companion
Left Click Hungering Arrow - Puncturing Arrow
Right Click Impale - Chemical Burn

No usa el grievous wounds :wtf:

1 respuesta
C

#148 Hay una runa que hace que tires cohetacos, si mal no recuerdo.

afhn

#152 Si está mamao el a4 en inferno...

1 respuesta
phillip2025

pues yo soy lvl 51 y no puedo con Diablo en Pesadilla jugando solo :S

Alguna build recomendada?

3 respuestas
C

#154 Qué significa "a4"?

Jesús, ponéis tantos tecnicimos y habláis tan pros en según qué hilos que no hay quien os siga a veces.

Y ya cuando ponéis los nombres de las habilidades en inglés pa qué queremos más.

2 respuestas
Darkrai

#155 Si no puedes en Pesa con ese nivel o te falta DPS o Supervivencia, mira equipo en AH, es bastante recomendable tener Cortina de humo&Preparación.

#156 Acto IV.

miwel

#155 Diablo esta bugged o algo, si te pones a una distancia larga , no tienes que verlo en la pantalla , se mueve super lento y le vas lanzando flechas. Nunca llega a ti.

pa1nkill3r

#148 La bomba de racimo y la torreta tienen misiles con las runas concretas
#155 Yo justo he subido de nivel, porque a nivel 50 no lo mataba
Tengo 4.700 de dps y recuerda ponerte las pasivas bien

A nivel 51 hay "cambio de ballesta" pasate por AH y cogete la que mas dps tenga
Yo con una de 270 DPS lo he matado muy rapido

Marca + runa de odio
Salto + runa de menos coste
Murcuielago para regen de odio
Racimo + runa de curar
Flecha hambienta + runa de fuego
Doble chacra que no lo use

Lo unico es saltar en el momento adecuado y no gastar la disciplina. Por lo demas te lo matas facil

y recuerda EL ARMA es la CLAVE

SikorZ

#125 Hacia falta que fueras tan desagradable?

y porque se hace eso? porque tu eres un pro y tu lo dices? Supongo que dependera de lo que la gente busque no?

1 respuesta
miwel

#160 No he sido desagradable, he sido claro.

Aun que ahora que lo pienso no sabria decirte si es cierto lo q voy a decir:

Tu tienes una ballesta con +15% atq speed te da 2.00 APS , para que te vas a poner otra ballesta que no te aumente la velocidad de ataque , teniendo la flecha que siempre da %.

Si te pones 2 ballestas con +15% atq speed , estais seguros de que esto se acumula ?

Creo que seguis teniendo el mismo APS.

1 respuesta
rusillo_

#156 La verdad es que cuesta pillar algunas cosas xDD.

¿Por cierto la pet la empleais alguno?, ¿resulta util mas avanzado?, a mi es que me encantan las chuminadas de llevar la pet pero no le veo mucho futuro por desgracia xDD.

1 respuesta
SuPerN1

Yo estoy flipando....mi demon hunter tiene ahora mismo 32k dps con la pasiva y mi arco es de 810 dps, y acabo de ver en un stream un dh con 60k dps y una ballesta del mismo dps que mi arco y solo me saca 100 de destreza.... no entiendo nada..... si alguien sabe algo que lo diga jajaj.

1 respuesta
SikorZ

#161 Es lo logico, si llevas 2 en vez de una sera para eso precisamente, pero eso es lo logico, luego no sabemos que pasa, tengo muchas dudas como esas xD

miwel

#163 Posiblemente sea por el atq speed... tambien aumenta dps

1 respuesta
SuPerN1

#165
No creo que sea el atack speed, el attack speeed no hace que metas ostias de 80-100k como le e visto pegar en el stream :s.

edit: os dejo aqui el stream para que lo veais. http://www.own3d.tv/live/162064/Horn_1080p_Inferno_Hunter

1 respuesta
Krosita

#166 No, eso lo hace el aumentar el daño que hacen los crits

HeXaN

Lo que mete el tío del stream no es ni normal. Madre santa.

notiK

#162 Hay un tío (del que se esta hablando en este foro) que mete 10k de dps y se limpia el a4 en averno y el tío va con el murciélago (que da odio cada segundo) asique igual tiene futuro xD

SuPerN1

y aqui otro aun mas bestia que se pasa 24/7 farmeando diablo en averno el solo....
http://www.own3d.tv/live/314028/Farming_Diablo_Inferno-Max_Nephalem_Valor
no entiendo nada.....

2 respuestas
JHost

Aparte de tener una ballesta de 1020 dps, para aunmentar tantisimo el daño final todo se basa en el attack speed, si os fijais, todos sus items dan attack speed, vamos, que puede llegar a hacer casi 3 atakes por segundo, lo que suma el daño una brutalidad!!

HeXaN

#170 Sin sentido...

pa1nkill3r

#170 El tio se tira las sombras sin parar y desde esa inmunidad, se baja al boss

Alguien podria listar las habilidades y runas que lleva?

1 respuesta
RatSkar

Para el spam de invis supongo que debe llevar, o bien preparación con la runa de 30% de no tener cd + invis prolongado o bien preparación con recuperación lenta de disciplina y invis prolongado o con coste reducido de disciplina.

Por otro lado no sería descabellado que llevase en las flechas o en algún lado +10 de disciplina para tirar más invis seguidos.

Diablo es un boss bastante esquivable en general, el único problema serio es el clon que saca, que te obliga a usar el invis y puede pillarte diablo en un hueco entre invis al quedarte corto de disciplina

Trebec

#173

1 Preparation - Focused Mind
2 Marked for death - Mortal Enemy
3 Smoke Screen - Lingering Fog
4 Companion - Bat Companion
Left Click Bola Shot - Bitter Pill
Right Click Elemental Arrow - Nether Tentacles

De pasivas diria

Sharpshooter
Archery
Vengance?

3 respuestas
Krosita

#175 Cambia Vengeance por Steady Aim y tienes su build

2 respuestas
elkaos140

#175 Si lo pusierais en español las skills me seria de gran ayuda, ya que al traducirlo en el traductor no traduce a otra cosa..

1 1 respuesta
Spie

en ingles haces mas dps

6
Trebec

#176 Steady aim yo lo descarte porque siempre esta a melee de los bichos, pero tiene mas sentido que el vengance xD

afhn

Mae mia que cheto está el DH en averno, los élites ni me tocan apenas con lo de invisible wtf, 1847189471248917412980 segundos en invi xD.

Usuarios habituales