#2547 Para los reflejos, lo mejor por lo que he podido comprobar es el Poder de las Sombras con la runa de reducción de daño del 35%. Teniendo en cuenta que dura 5 segundos, te hace casi inmortal (importante es tener bastante disciplina para poder usar varios)
Actualmente, llevo las pasivas de siempre (punteria, pulso firme y tiro con arco)
Y cambiamos la invisibilidad con runa de 1.5" al poder de las sombras
Luego he mantenido el salto mortal con la runa de las cenizas (se ha reducido el daño, pero me parece interesante igualmente). Total tengo que usar una y mejor una de daño
Y la recuperación con runa de 30% de reutilización que creo que esta es indiscutible en cualquier configuración
Como generadores de odio, el murciélago y luego he variado entre flecha hambrienta (con diferentes runas), granadas, boleadoras... (tampoco me preocupa mucho, pues apenas la uso...). Y dejo como ataque principal la flecha elemental con la runa de los relámpagos que golpea a los bichos de alrededor fácilmente
Entre el murciélago, la regeneración del templario, aljaba... puedo decir que pocas veces agoto el odio. Lo único que me da problemas son los goblins con un ML4 o superior... El resto de enemigos caen antes o después. La bomba de racimo está bien, pero con los reflejo (cuantas veces llegas y te matas por no darte cuenta antes que son reflejo), los muros (lanzas el ataque y te ponen un muro) y otros inconvenientes, te hace perder el ataque
Lógicamente para partidas en grupo, sí uso bomba de racimo quitando el murciélago
La configuración anterior para individual me funciona bien. Vi que habéis comentado la pasiva que te aumenta odio/disciplina por las pociones de vida. Lo vería con buenos ojos, pero bajar el ataque quitando otra pasiva, se hace complicado y más cuando no tengo un ataque definitivo
En el acto III es donde más lo he probado y va bien. Hay muchos bichos que caen fácilmente. Los packs tampoco dan mucho problema y como no me enfrento a ningún enemigo final, no me preocupo por ese ataque definitivo (con esta configuración contra el Carnicero se hizo inaguantable, tuve que dejarlo... por lo que me imagino que si vas a Azmodan u otro, pasará lo mismo)
Estaba mirando una capa de Natalya con regeneración de odio y/o disciplina máxima. Que lleve las 2 veo que salen muy pocas... Que tengan más de 100 de DES, ya imposible... ¿A qué le dariáis más importancia? ¿Disciplina?
Usé como generador de odio la boleadora, y es un auténtico coñazo. Quité salto mortal para meter el murciélago y se hace eterno matar a élites... a parte de ser casi imposible escapar si te rodean muchos enemigos con la invisibilidad y acceder a pociones de vida
Así que probé a quitar la invisibilidad, usando flecha de racimo con murciélago y salto mortal, y los reflejo se ríen de mí
Luego me quedé con murciélago, salto mortal/invisibilidad, poniendo como ataques flecha hambrienta y flecha de racimo y te quedas sin odio muy rápido y te quedas sin ataque regenerador de odio...
Y cambiando la flecha hambrienta por la metralleta (ahora no sé cómo se llama, con opción de granadas y flechas) y me da la sensación de hacer menos daño y que toque a menos enemigos que la flecha hambrienta con runa de rayos
#2549 Por la tabla de daño, veo que podré aumentar 2-3 niveles de ML... pero ayer noté que en 4 horas no me salió ni un legendario... Y sinceramente es bastante raro... ¿Un posible reajuste?