[Clase] El Barbaro

buky

#3027 #3027 Pero tio por favor. No le digas a un bárbaro que pierda velocidad de movimiento, anda. Además pretendes quitarle 196 puntos de vitalidad de las botas... eso NO queda compensado con un 12% de vida que es menos efectivo cuanta menos vitalidad tengas.
196 puntos de vitalidad. Es casi un 20% de su vitalidad. Y se lo quieres quitar alegremente.
Y dices que dan mucha resistencia a todo cuando dan la misma resistencia que las botas del set de rey inmortal.

¿Pueden ser los borceguíes mejores que las botas de set? Naturalmente que sí. ¿A qué precio? Pues ahí está el asunto. Esto no se trata de mirar equipos top y ponerse lo que ellos. En cada rango de precios hay objetos más adecuados que otros y hay que saber hacerlo y no ir a mirar personajes top y copiarlos a lo pobre con un "quiero y no puedo". Porque al final acabas como ya he dicho varias veces: tirando un montón de oro.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/FiReWrAtH-2961/hero/8773111
Ese es tu bárbaro cerrado como siempre con la hechicera + la cólera + la ira de guerra del 30%. Daño real sin doparse con nada: alrededor de 144.604dps
Decías que te costó 500 millones. 4ug tiene más dps que tú con 220 millones y además usando dos armas que siempre es más caro que ir con Skorn. Y con 10.000 puntos más de vida. Haz cuentas de quién lo está haciendo mejor xD.

en este juego puedes hacer buenas compras de objetos (que los puedas revender más caros) e igualmente acabar con un personaje mucho peor que otra persona que haya hecho peores compras pero más realistas respecto a su nivel de oro y personaje.

1 respuesta
4ug

#3030 Las botas tiene 324 puntos de armadura (la armadura del objeto) no que tiene un bonus de +armadura.
#3031 ¿Como se sabe con que cierra el personaje? Siempre ando en medio.
#3033 Solo aclaraba, como dices puede dar pie a confusion xD

2 respuestas
Sinso

#3032 El símbolo + y ponerlo en las stats da lugar a la confusión, de ahí mi edit final.

1 respuesta
buky

#3032 Cuando has visto muchos bárbaros y mucho equipo lo ves "a ojo" si ha cerrado cargado con todo lo que puede. En este caso era fácil ya que él siempre cierra así su bárbaro.
De todas formas para calcularlo justo lo que haces es ir a (va a parecer que me llevo comisión): http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/
Ahí importas su personaje (o el que sea) http://eu.battle.net/d3/es/profile/FiReWrAtH-2961/hero/8773111 y te da los datos de cualquier personaje. Luego en el desplegable inferiortienes pasivas, habilidades y seguidores. En este caso añades canalla, la ira de guerra con el bono de 30% de daño y la cólera. Y te da 315.420dps con 1.92 ataques por segundo dopado. Justo lo que tiene él en su perfil.

Sobretodo va bien para mirar el perfil de uno mismo y saber lo que te da cada punto de fuerza, de crítico, velocidad... y naturalmente para calcular lo que mejoras o empeoras con un objeto antes de comprarlo.

DeSTRoYeR_Nz

También recomiendo ver los perfiles en diabloprogress.com. Algunas veces no actualiza como debería. Pero funciona bien, para ver tu velocidad de ataque cuando usas 2 armas...etc y DPS sin ningún tipo de bufos ni pasivas.

1 respuesta
buky

#3035 Diabloprogress es lo más cómodo para echar un vistazo general a un personaje. Y sobretodo para mirar muchos personajes rápido. Además te puedes ordenar para ver por el dps, según clases, heroscore (no me gusta a mi eso, está muy "falseado" ). Además puedes buscar objetos concretos y mil cosas más. Vamos, que la página es una pasada.
El problemilla es el que comentas, que no actualiza como debería personajes pero la página es casi imprescindible sobretodo para personajes a niveles MUY altos. Además es ahí junto con d2jsp donde se mueven los mejores objetos del juego (esos no se venden en la subasta).

ruk0style

Hasta yo tengo más dps con lo bárbaro y no llega a los 200m...

4ug

Ahora solo tengo 11M pero estoy pendiente de vender algunas cosillas y ponerme en 20M o 30M no gran cosa, la verdad.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

¿Con ese presupuesto que mejorarias?

Si con esa cantidad de dinero no hago nada notable, me esperare a conseguir algo mas por si tengo suerte con algun drop.

filipendo

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Monopos-2485/hero/11758051

ando perdido, tengo unos 300 millones y me gustaria mejorar un poco el personaje y probar build de hota ya que actualmente no aguanto un pimiento cuando me pongo esa build. algun consejo?

2 respuestas
4ug

#3039 Para empezar quitate Arrollar + Erradicacion y ponte:

1 Grito de guerra + Impunidad si estas mal en resistencias
2 Martillo de los ancestros + Tritutar viene genial contra elites y no se eternizan las batallas.

Despues quitate Supersticion y ponte Sed de sangre, solo absorves 2'80 del daño por la offhand, quizas no sea suficiente.

A bote pronto veo que le faltan gemas, vitalidad, resistencias. Te podrias hacer unos guantes en el herrero pero perderias el bonus de set, no se si compensa hacer eso y comprarte el cinturon de set.

MP7 jugando con los pies, aqui ves mi build + equipo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

1 respuesta
KaSe

#3039 en que mp farmeas? yo en 7/8 no tengo problemas de supervivencia (en velocidad ya no me meto) y nuestros pjs son bastante parecidos. De hecho yo (no sé con q bufos has cerrado el juego) tengo menos dps, menos vida y menos resis que tú. Con la diferencia de que robo bastante más vida (3 d cinto, 2.4 d furia y 3 d pasiva). Yo probaría a quitar superstition y cambiarla por bloodthirst y overpower por war cry con impunity.

chuan

#3028 muchas veces también es:

150k = 150.000

150kk = 150.000.000

150kkk = 150.000.000.000

filipendo

#3040 #3039 supersticion tiene su explicacion, mi pc apesta desde lejos y muchas veces muero persiguiento mobs con molten/plague por las malas fps que llevo, con esa pasiva aguanto muy bien esto y de life steal no voy mal para build de tornados.

la cuestion es que quiero subir algo de supervivencia y dps por equipo ya que la build a tornados no la voy a tocar para hacer runs. la build a hota la quiero usar para ubbers pero la verdad es que no le veo luz a esa build con mi equipo xD

A

#3030 En la web oficial del juego si buscas el objeto te pone que dan fuerza entre 170 y 200.

http://eu.battle.net/d3/es/item/ice-climbers

Obviamente si los compras de inteligencia o destreza, pues claro que los hay con 0 de fuerza, porque no son de fuerza son de otra stat que no es para bárbaro.

Y si vas a subasta y pones fuerza mínima 250 es normal que te cobren 9 millones, ya que para que den 250 tiene que salirte uno que en la stat sea de fuerza 200, y luego que una de las aleatorias de 50 o más, con lo cual te tiene que salir el item con 2 stats de fuerza, cosa que no es muy común que suceda, de hecho por poder los puedes encontrar hasta con 400 de fuerza, si se da el caso de que las 2 stats de fuerza te caen con el máximo posible.

Y los que valen millones es porque dan velocidad de movimiento. Sin velocidad de movimiento no valen tanto.

Yo pague 150.000 de oro por los que llevo en mi bárbaro. Ahora di lo que te apetezca.

Yo no digo 324 de armadura extra, digo armadura, aprende a leer, inútil.

Y por cierto, me costo 500 millones contando las gemas que cuestan cada una 30 millones, y ahora echa cálculos, llevo 8 rubíes, y 3 esmeraldas convertidas en 1 marquesa... 11x30= 330 millones, ahora le sumas el coste del amuleto en crafteos que hasta que llegué a ese me gasté otros 4 millones, ya son 334, y ahora haz cuentas de cuanto cuesta todo lo demás... te lo digo yo... 166 millones, y de esos 166 no todo es del equipo de nivel 60, sino que también cuento lo que me gasté en el equipo para levearlo que rondará los 20-30 millones, luego ese equipo completo de nivel 60 no costo 500 millones sino 135 aproximadamente.

1 respuesta
D

Hola. Hace un rato me ha caído este cinturón del set del Rey Inmortal, que veo que tiene un stat de fuerza muy elevado y no sé qué usar. Si el cinturón hora bruja o éste:

Ahora estoy farmeando sólo Mazmorras 2, escorpiones en nivel MP9 y 10 y no tengo problemas con la vida (llevo 50K) y las resistencias que se ven enla imagen
Me imagino que si me da por , será mejor usar el cinturón del set. ¿Qué opináis?. De recuperar vida sólo llevo la pasiva. ¿Hay otra pasiva interesante que pueda cambiar y que me permita ganar ese daño que pierdo con el cinturón del set?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/22569642
Éste es el personaje que llevo

1 respuesta
Sinso

#3044

ya que para que den 250 tiene que salirte uno que en la stat sea de fuerza 200, y luego que una de las aleatorias de 50 o más, con lo cual te tiene que salir el item con 2 stats de fuerza, cosa que no es muy común que suceda, de hecho por poder los puedes encontrar hasta con 400 de fuerza, si se da el caso de que las 2 stats de fuerza te caen con el máximo posible.

De verdad que alucino que puedas soltar cosas que son mentira en mayúsculas y quedarte tan pancho. La fuerza máxima de unas botas es 300

No son muy comunes las botas con más de 200 de fuerza no, pues no es por nada, pero hay 46 páginas de botas así en la subasta, que son el máximo que la subasta puede mostrar.

Ahora mismo los borceguíes más zarrapastrosos de 170 de fuerza más baratos están a 350K, y eso que cada día que pasan se devalúan más y más, y nos tenemos que creer que tú has comprado unos con 263 de fuerza por 150K y hace ya tiempo. Imposible no, lo siguiente

Por favor, deja de confundir a la gente con tus mentiras. Gracias.

1 respuesta
buky

#3044 Te costó 500 millones contando las gemas. A 4ug 220 contanto las gemas. Y tiene más dps y mucha más vida. Menos de la mitad para hacer mejor personaje :D.

Y ahora dices que en los 500 millones también cuentas curiosamente equipo anterior xD (el club de la comedia). Y encima que era el equipo para subirlo. Y encima que te gastaste como 30 millones en equipo para subirlo (hubieses quedado mejor sin decir eso, hombre xDDD). Y en tus cálculos no has metido los 20 millones que cuesta hacer la marquesa, así que no salen tus propios cálculos o estás colando más mentiras y tú mismo te delatas xD...

1 respuesta
1 comentario moderado
buky

#3048 ¿regaqué? Si estábamos hablando por el chat comparando armas para ver cuál se compraba. Y por ejemplo dices que le han regalado las hombreras... pero querido Serlock Holmes, si son creadas con las nuevas recetas. Sigues haciendo el ridículo cada día más. Por favor, deja de dar por culo en el foro ya de una vez. Ya te conocemos clon de Massenmorder.
Y en todo caso incluso si le hubiesen regalado hasta esas hombreras su equipo tal cual está configurado sigue valiendo lo que vale. Menos que el tuyo y mejor configurado. Claro que ahora resulta que equipo creado en recetas se puede regalar...

Tio, de verdad. Para ya de una vez que estás siendo patético con tus desconsejos en el foro. Lo último es decirle a un bárbaro que se quite la velocidad de movimiento cuando te diste cuenta de que ni te habías fijado en eso. Lo segundo es recomendar a alguien QUE SEPARE LOS UBERS para ¿hacerlo más fácil? :palm:

Ahora edita las veces que quieras. Pero por favor, para ya que cada día quedas peor y comienzo a sentir una mezcla de vergüenza ajenas y lástima por ti.

A

Que lo diga Seick mismo, las hombreras quizá sean nuevas y las haya crafteado, eso no lo se, porque no lo he preguntado, pero lo que sí tengo claro es que las 2 armas, la armadura, el casco, el cinto, los anillos, y las botas son regalados, y las gemas ya venían puestas en esos items para más inri.

Los guantes, las hombreras, los brazales, y el amuleto son crafteados, luego su coste es mínimo.

Ahora la pregunta es ¿Donde se ha gastado los 220 millones? ¿En crafteos y recetas de crafting?

Lo de la velocidad de movimiento es tan simple como que depende de tu estilo de juego y build de habilidades, yo por ejemplo no lo noto en absoluto con mi build, no lo necesito para nada, otra cosa es que en PVP en un futuro pueda venir bien tenerlo para poder alcanzar antes a tu enemigo, pero para PVE no es relevante realmente por el precio que cuesta tenerlo. Si fuera como en Diablo 2 que había botas de 40% de velocidad de movimiento pues todavía, pero por un misero 12% que apenas se va a notar...

Y yo no he dicho que separe los ubber, he dicho que debe llevar 2 magos, por la principal razón de que los ubber tienen habilidades que ignoran la congelación de vez en cuando.

Maghda tiene escudo de invulnerabilidad que lo saca de vez en cuando.

Leoric se hace invulnerable a los stuns y ralentizaciones y se teletransporta.

Kulle tiene escudo de invulnerabilid6ad y se teletransporta.

Ghom con su daño de veneno o lo mueves de sitio o todo el que se quede a melee si no va dopao de resistencias palma.

Precisamente por esas razones y para prevenir posibles wipes recomiendo llevar 2 magos, ya que si por lo que sea se separan los ubber, con 2 magos puedes congelarlos separados y evitar un wipe.

2 respuestas
_noX

#3050 por favor que alguien te meta un ban ya de una vez y para siempre. ademas la mierda de consejos q das no puede ser sino in intento de trollear al foro de Diablo. Nadie puede decir tantas tonterias juntas.

3 1 respuesta
A

#3051 ¿Banearme por dar mi opinión? ¿Por que no te vas a China? Allí tienen tu misma forma de entender la libertad de expresión.

Aprende a respetar las opiniones de los demás campeón, y si no te gusta lo que digo, no lo leas y punto, que nadie te obliga.

1 2 respuestas
_noX

#3052 Tienes mi manita. Yo ya paso a juzgar tus comentarios como trolleadas. Y lo haces genial.
Ahora por favor tomate unas vacaciones q esto ya es lamentable.
De verdad q jamas habia visto un ratio como el tuyo de meteduras de pata por palabra

1
HeXaN

Mientras no falte al respeto y argumente sus respuestas no veo el porqué de atacarle. Cada uno que lea y se fragüe su método en base a lo aprendido y contrastado. ¿Que su bárbaro es peor y ha costado más? Pues ya está, no tendrá tanto conocimiento como otros o no habrá encontrado buenas gangas en la subasta.

1 respuesta
Sinso

#3048 Te llamaré mentiroso cada vez que mientas, y como lo sigues haciendo en este post, te lo vuelvo a repetir, deja de mentir por favor.

Por favor es que es el colmo.

Si unos borceguíes salen con la stat primaria 170-200 de fuerza, ninguna habilidad aleatoria puede ser "fuerza" a secas porque no se puede repetir ninguna propiedad en ningún objeto, los borceguíes que tienen 201-300 fuerza no tienen fuerza de estadística aleatoria, sino las que dan conjuntamente fuerza y destreza/inteligencia/vitalidad. Hay que ser &$%&$·"& para decir que los bordeguíes pueden salir con fuerza + fuerza, sigues mintiendo y lo sabes.

Hasta alguien como tú tiene que darse cuenta que en esa búsqueda no hay %velocidad de movimiento, te lo repito, si metes velocidad estos misom valen 400 millones o más y no es el caso porque los tuyos no tienen. Sigues mintiendo y lo sabes.

No me explico cómo la moderación de este subforo te deja soltar esa sarta de sandeces que a todo el que llevas un mes aquí nos entra la risa, pero igual a los que acaban de empezar les confunde con tanto dato ridículamente falso.

#3050 Cuando te crees otra cuenta clon, por favor avisa para que podamos seguir bloqueándola.

#3052 Decir que el bárbaro no necesita velocidad es una opinión; aunque sea un despropósito es una opinión. Decir que puede haber botas con 400 de fuerza o directamente con >301 no es una opinión, es mentira

Sinso

#3054 Qué argumentación ni que tres cuartos si la mayor parte de lo que dice es mentira, es cómo si me pongo a decir que la tierra es plana porque suelto un balón en el suelo y no rueda. Argumentar no es escribir mil palabras.

Obviamente si la moderación permite que personas como él se dediquen a confundir con falsedades constantemente a los que tienen alguna duda o están empezando, personalmente no voy a estar toda la vida arreglando sus estropicios, cada uno sabrá lo que hace. Yo me bajo.

conspirancy

#3048 yo tambien me uno a lo de darte manitas para valorarte como troll

Y dicho desde el respeto y sin insultar: hazte un favor a ti mismo y a todos y abandona el foro. O al menos hazte otro clon y empieza de cero sin tratar de dar lecciones sin tener ni idea y confundiendo a la gente (o mintiendo).

(lo de separar a los elites del hellfire casi me mata)

pd. ponte avatar en el proximo clon

A

#3055 Te he hecho un copy & paste de la web oficial del juego donde pone claramente que da una de las 3 stats base, fuerza/destreza/inteligencia, no da todas ellas, y eso de que no se puede repetir te lo sacas de la manga, claro que se puede repetir, porque una la da el item, no es una aleatoria propiamente dicha, no es como si en un mismo item que tiene 3 opciones aleatorias te diera 2 de fuerza, una ya la trae el objeto de fábrica, y la otra es un afijo que en caso de los legendarios no modifica el nombre del item pero sigue siendo un afijo.

Si las botas traen la stat de fuerza de esas 3 opciones, claro que te puede salir fuerza en uno de los 3 afijos aleatorios que tiene el item.

Y respecto a la subasta, que tú no pongas en la busqueda que tengan velocidad de movimiento no implica que no la tengan, pueden tenerla o no tenerla.

Y respecto a la moderación, de lo que se encarga es de hacer cumplir normas, cosa que como yo no estoy faltando al respeto no incumplo, y por tanto no tienen porque hacer nada contra mi por poner mi opinión y mis sugerencias en el foro, pues es un foro y para eso sirve.

2 respuestas
ruk0style

#3058 Si las incumples, doble cuenta, eso no se puede en este foro, y por ello te tendrían que banear las 2.

Que si campeón :clint:

1 respuesta
A

#3059 Para empezar mi cuenta original la bloquearon porque se me olvidó la contraseña y no tenía acceso al email con la que la tenía registrada pues era una cuenta de 2003, y yo mismo pedi que la bloqueasen por esa razón ya que se negaron a darme la contraseña pese a que saben que la cuenta es mía más que de sobra.

Y por otro lado, si banearan a todos los que tienen más de una cuenta en la web, más del 60% de los usuarios de MV estarían baneados.

A parte que yo no estoy usando 2 cuentas, solo estoy usando esta, la otra está completamente inactiva desde que cree esta cuenta, y esta cuenta ha sido aprobada previamente por la administración.

EDIT: y es más, te diré que para empezar si nos ponemos tiquismiquis ya de por sí MV incumple la ley de protección de datos, ya que un punto de la misma dice que toda web en la que puedas crear una cuenta debe tener la opción de poder eliminar dicha cuenta sin necesidad de pedir a un administrador que lo ejecute por ti, y en caso de MV esa opción no existe, y no solo no existe, sino que ademas las cuentas no se eliminan, quedan borradas solo al público pero siguen estando ahí y conservando todos los datos del usuario de cara a los administradores del site.

En el momento que un usuario no puede eliminar su cuenta, borrando el rastro completo de sus datos, lo cual incluye su correo electrónico inclusive, de forma que pudiera volver a registrarse con él cuando quisiera, entonces no puedes poner como norma que no puedas tener 2 cuentas, porque de hecho si yo quiero cambiar el nombre a mi cuenta estoy en mi derecho, y en el caso de Mediavida tampoco se puede a no ser que te crees una cuenta nueva.