Pues sí, por eso pregunto, jeje. Es que recuerdo que algo me contaron, que si es con daño blanco, ¿se le aplica todos los bonus de daño a elemento o no?. Pero si lleva el de un elemento, no recibe nada. A ver si me ponéis luz en el asunto
buenas, tengo algunas dudas con mi barb, tengo pendiente lo siguiente: cambiar el 7% de atack speed del anillo legend por critico, cambiar alguna de las stats del amuleto, (o el daño o el robo de vida) por daño critico, al cinturon le quiero hacer algo tambien pero lo estoy pensando, y mejorar cosas como el critico del casco y el de daño critico de los guantes, y bueno realmente no se que mas hacer para mejorarlo alguna otra idea? de daño con bufos propios hago 1100K de daño (creo que voy sobradisimo), tambien comentar que probe hace un tiempo la build de WW pero no tengo el mejor equipo para ello como vereis
#3603 #3604 lo de las resistencias lo entiendo pero desde que han puesto la expansion no tengo mucha idea de donde esta lo recomendado, lo de daño elemental no lo entiendo, influye en algo? la build que suelo usar es esta http://eu.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#bZRkPi!edYZ!ZaabZb entiendo que por ejemplo el daño de la primaria me lo mejoraria (o en el caso de frenesi) que lo suelo usar para boses/mono target, pero en el resto de cosas como influiria? la verdad que en ese tema ando perdido aguantar aguanto bien por la cantidad de regeneracion de vida que tengo y la vida por golpe que tengo, actualmente estoy con tormento 2/3 y hay momentos en que de verdad sufro por culpa de las resistencias magias pero con tirar de poti/o de la cd de reduccion de daño que roba vida tambien, y el goku pues lo aguanto bien xD
#3605 Las resis pues depende pero menos de 700 no lo recomiendo. El daño elemental aumenta el daño de las habilidades con dicho tipo de daño, por ejemplo tu runa de martillo de los ancestros hace daño fisico con lo que si tienes por ejemplo unos brazales con daño a ese elemento (el fisico) te aumentara proporcionalmente todo el daño que hagas con martillo de los ancestros. Aunque para martillo de los ancestros se suele usar la de daño de fuego. Un saludo.
#3606 vale ya decia yo, por ahi andarian las cosas, y lo de el daño elemental lo fui ya adivinando, pero no serviria por ejemplo.. "daño x% a tajo" ? y que resistencias arian falta para tormento 4/5/6??
#3607 Pues si usas Tajo claro que sirve, si lo usas con una runa de por ejemplo fuego, si buscar daño a tajo y daño a fuego en todos los sitios posibles mejor que mejor. Lo de las resis Tiene un poco de dilema, los pocos barbs que se farmean T6 llevan 750+ que no son demasiadas pero lo compensan con otras cosas.
#3608
con q se compensan? yo la verdad es q voy flojisimo de curacion pero no se como solucionarlo por el momento.
Para mitigarlo me puse infatigable, que se nota mucho.
y una duda, yo llevaba muchos meses sin jugar, inmisericorde antes subia el daño critico no?? o es impresion mia que lo hayan cambiado?
#3608 pues no llevan demasiado parece..
#3609 como no se dopen a vida y armadura o con objetos tipo cordel de orejas, escudo de tormenta que tienen una gran reduccion de daño y cosillas de ese tipo ni idea como aguantan las tortas de t6, yo por lo menos subo la curacion con los puntos de nivel de leyenda (curacion por segundo y vida por golpe) y grito de regeneracion de vida que creo que escala cuanta mas vida tengas, y inmesiricorde antes daba 50% de daño critico ahora es una patata.. pero como ando probando builds y tal pues no va mal para bichos pesados de bastante vida
#3610 Para aguantar suelen llevar el Unity y el seguidor también, eso se nota muchísimo y últimamente algunos llevan la pasiva de furia gastada por vida.
#3611 Lo del unity cuidao con ello hay que saberlo usar bien no vale con ponerle un unity y tu otro porque puedes comertelas dobladas.
#3613 Que si llevas a tu seguidor mendigo, y le meten una leche de 1kk de daño, tú vas al suelo también xD Hay que llevarlo ultra-tanque.
#3614 No sé, yo le llevo con la reliquia de no morir x), lo que no sé es si se stackea el compartir daño con el 50% de los ancients de daño compartido.
#3616 El anillo Unidad que divide el daño entre los que lo lleven, si 2 llevan el Unidad, pues se divide el daño entre los 2.
¿Lo del Unidad funcionan con el seguidor?. Lo comento porque al seguidor le pones el anillo del goblin y éste no recoge nada. Así que no sé si funcionan las pasivas especiales
que opinais del set de rey inmortal? en esta version el arma a 2 manos compensara?
Me gusta el bonus que da y la estetica de la armadura. aunque en el 2 molaba mucho mas
#3622
¿que opinas de lo q dice este pavo? No le entendi al 100%, pero yo tb he notado que hago mas daño con armas a dos manos...
Earthquake and charge can critically hit, as well.
Here's an example: You have a 1.4 speed 2400 dps 1-handed sword with 430% critical damage. You also have a 1.15 speed 2900 dps 2-handed sword with 300 critical damage (130% less because no dual wield socket). You have a 50% critical chance.
The 1-handed sword's average damage is 2400 / 1.4 or 1715. Expected damage per attack is 1715 * (1+ 4.3 * 0.5) or about 5402 with critical hits.
The 2-handed sword's average damage is 2900 / 1.15 or 2521. Expected damage per attack is 2521 * (1 + 3 * 0.5) or about 6302 with critical hits.
On average, the 2-handed rend will do more damage than the dual wield rend, even accounting for critical hits.
If the majority of a barbarian's DPS comes from rend, avalanche, earthquake, furious charge, etc., they will do more damage with a 2-hander than dual wield. The character sheet may not reflect this, but this is because attack speed is factored into character sheet damage and totally irrelevant to the damage of the previously mentioned skills' damage.
#3621 El IK es el set que yo llevo y a partir de t4 no es que sea de gran ayuda, pues los ancients se te mueren en cuanto te despistes.
Me acaba de caer la TF http://eu.battle.net/d3/es/profile/larnox-2201/hero/467192 qué le rerolearíais? pensaba en vit por AS
#3624 Si vas muy sobrado de vit es una opcion, yo para hacerme T4 en adelante cambie el AS de la mia por vit para ir bastante mejor, moldran, que es un barbaro bastante conocido por ejemplo tmb la lleva con vit, pero ya te diugo si vas sobrado puedes meterle AS. Sino pondria vida por muerte en secundaria ya que el dmg base es ya bastante alto.
Acabo de subir a mi barbaro y ni aun poniendo en 800k de dps con la cólera y la pasiva esa que te da fuerza consigo ir bien en tormento 1. Me cuesta la vida matar un pack de élites. Lo acabo de subir al 70 y tiene el poco equipo que me ha podido dar Kadala pero también voy un poco perdido en cuanto a la build. Este personaje era mi main pre-expansión y ahora tengo la sensación de que no se como enfocarlo, me podéis echar una mano?