[Clase] El Barbaro

D

#4229 Hola, la diferencia entre normal y temporada, es que existen algunos items en temporada que no existen en normal.

Una vez finalizada ésta, éstos ya están disponibles para el modo de juego normal.

Algunos items no valen para nada, pero otros sí que son muy útiles para ciertas builds que permiten conseguir un avance rápido en los grifts altos. De ahí que en clasificación, muchas veces al poco tiempo, ya están parejos.

También equiparse, no se tarda mucho. Y es un nuevo aliciente para decidir empezar de nuevo con algún personaje que no uses de normal.

Respecto a cómo deben ir los items.

En todos los items, conseguirlos ancestrales (aumentan los stats de fuerza y vitalidad entre 150/250 respecto a los normales en items de set).

En cuanto a los items y build, hay 2 opciones:

  • 6 items del set de los Páramos (creo que es el nombre el nuevo set del bárbaro) y 2 del Rey Inmortal (arma y cinturón). Y poner como anillos los del set que forman foco y sujeción. (ésta no la he probado e igual me equivoco en algún aspecto)

  • 5 items del set de los Páramos y 3 del Rey Inmortal (arma y cinturón, imprescindibles. El último item que necesitas, lo vas a poder poner en el yelmo, peto, guantes, pantalones o botas creo que eran los items. Y ya dejas espacio para los 5 del otro set). Para que funcione, necesitas el anillo de grandeza real. Y luego meterle otro anillo, como el Unidad (otro para el seguidor, si vas a jugar solo en fallas altas) u otro como puede ser el anillo que potencia el daño de los daños elementales (me patina el nombre un poco, pero es el que aumenta entre 150-200% el daño de las habilidades rayos, frío, físico, fuego... y que va rotando cada 4/5").

Una vez tenemos los items, tenemos que buscar lo siguiente (más orientado a grifts altos, pues en los bajos o tormento T6, no te van a matar).

Yelmo: fuerza, vitalidad, probabilidad de crítico y hueco
Hombreras: fuerza, vitalidad, resistencia a todo y % de vida (o armadura, pero las anteriores creo que dan más dureza)
Peto: fuerza, vitalidad, % de vida y 3 huecos (reducción de daño contra élites, se puede llevar, pero perderas dureza contra mobs normales, también resistencia a todo o armadura)
Brazales: % de daño elemental (se suele ir a físico), fuerza, vitalidad y probabilidad de crítico
Guantes: fuerza, vitalidad, daño de golpe crítico y probabilidad de crítico
Cinturón: fuerza, vitalidad, resistencia a todo y % de vida
Pantalones: fuerza, vitalidad, resistencia a todo y 2 huecos (como en otros items, si te sale armadura en lugar de resistencia, es válido pero es mejor la otra opción)
Botas: fuerza, vitalidad, resistencia a todo y % de daño de torbellino (es en el único item donde vamos a meter un daño a una habilidad, pues no nos hace perder mucha dureza. Como en otros items, si te sale armadura en lugar de resistencia, es válido pero es mejor la otra opción)
Anillos: Grandeza Real (fuerza, daño de golpe crítico o probabilidad de crítico y hueco. La velocidad de ataque va siempre en este item. Creo que es mejor daño de golpe crítico, sobre todo, cuando le metemos la habilidad de nos aumenta en un 20% la probabilidad de golpe crítico) - De los elementos o Unidad (parecido al otro, el primero siempre sale con hueco, así que a buscar en los otros stats fuerza, daño de golpe crítico y probabilidad de crítico; en el segundo, fuerza, daño contra élites, daño de golpe crítico o probabilidad de crítico y hueco)
Amuleto: fuerza o % de daño elemental, daño de golpe crítico, % probabilidad de crítico y hueco

Luego, sería lo siguiente, para hacer grifts altos

De armas, hay 2 opciones:

Para grift se pueden usar ambas, pero yo creo que para altos la más recomendable es la de 2 manos del set del Rey Inmortal (como no la consigas ancestral, no pasarás de la 48/50).

Para fallas T6 o grifts moderados, la opción de ir con las 2 armas que conforman un set (ahora no sé el nombre, pero es la que tienen un bonus de aumento de velocidad y regeneración de córela) es muy interesante. A ello, le pones los brazales que aumentan tu velocidad cuando rompes un objeto. Volarás por el mapa, haciendo las fallas T6 a una velocidad muy interesante (igualmente te vale para hacer los contratos o búsqueda de llaves). Esto te hará perder el 2º bonus del Rey Inmortal al no llevas el arma, por lo que la Cólera Enfurecida casi la vas a usar únicamente para el boss de la falla y pocas veces más al no tener el CDR de 2s por cada 10 puntos de cólera gastada. Pero no lo vas a notar, con los Ancestros y torbellinos, se queda todo limpio en nada.

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CAFE-OLE

asique ahora practicamente, la unica build viable es paramos y puede que raekor no?

Como con raekor me aburro y paramos no lo tengo completo, ando con el de rey inmortal y su perma berzerk. los acentros de esa manera pegan como 50 millones por ostia, mas otros 50 o 60 que hago yo con el embate sisimico.
tormento 6 y fallas normales las hago con la gorra, pero en fallas superiores a nivel 40 jugando con gente el otro dia, me mataban de una o dos ostias, era frustrante.

Asique, creeis que es viable una build de IK que pueda hacer un dps parecido a la de tornados?

D

Con el set de Raekor que era el que se usaba antes, irás sin problemas en T6 y low grifts. Pero vas a necesitar el Horno como arma o también era válida la Maximus.

Pero yo iría a hacerme con los items que te he indicado, primero que te vayan saliendo normal y ya irán saliendo los ancestrales.

De los de set, salen como churros, tanto de unos como otros. Las armas les cuesta un poco más, pero siendo normales, son totalmente válidas. Ya si se quiere hacer grifts más altos, necesitas el arma ancestral para tener suficiente daño para hacerlas a tiempo.

14 días después
D

Para Grifts 54/55 o superior, ¿hay que ir con las 2 armas de 1 mano y build de Tolerancia al dolor?.

Si es así, alguien me puede poner un enlace a la misma, para ver cuánto CDR hay que meterle.

La otra pregunta, sería el arma offhand, es ¿importante su daño?. Recuerdo que antes, se hacían pocos ataques comparado con la principal. Y he visto que para esta build, no se mete % de daño en el arma, sino CDR.

Ciao

D

¿Nadie que me puede ayudar un poco en saber si hay que ir con las 2 armas de Bul-Khatos, añadiendo un poco de CDR y anillo que reduce 1s cada vez que golpeamos?

Es que no estoy seguro, pero veo que a partir del 53/54, se es muy vulnerable al daño y se necesita llevar otro cinturón (ya sea el que aumenta el tiempo de la habilidad de 'Tolerancia al dolor' o el 'Cordel de Orejas' que reduce el daño cuerpo a cuerpo).

A ver si alguien que haya hecho más de 55 me puede ayudar y ponerme un poco más de luz.

Gracias

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FiBRizO69

#4235 mírate en las ladder que es lo que usan los que mas niveles tienen, normalmente es lo mejor si quieres saber como podrías llegar a esos niveles de falla, obviamente no solo basta con llevar el equipo porque ellos igual que tu mueren de 2 o 3 toñas como mucho, ellos tienen una estrategia dependiendo de como quieran jugar

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D

#4236 Gracias, eso lo hago siempre. Pero es complicado sacar conclusiones de lo que se ve... La mayoría de la gente, una vez terminadas las fallas, cambia de items para hacer fallas superirores rápidas, no se ven las gemas...

Por lo que he visto, gemas llevan la de Apresadores, Gorgok y Taeguk. De items, las 2 armas de Bul-Khatos con los 6 items de los Páramos, y luego mis dudas son en 3 items: anillos y cinturón.

A unos les he visto con el cinturón Cordel de Orejas, a otros, con el que aumenta la duración de Tolerancia al Dolor.
De anillos, desde la dupla Foco/Sujeción, al Reunión de los Elementos/Unidad...

Y luego las habilidades, parece que casi todos coinciden en 4, y pasivas más o menos.

Seguiré dándole a ver si me sale una de las Bul-Khatos ancestrales, pues sólo me han caído 2 de la misma y bastante mejorables.

Phoenix4

Hola!

Podriais darme algún consejo sobre qué mejorar en mi barb?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/pHoenix4-2685/hero/60787473

He intentado guiarme un poco por los consejos de #4231 pero no paso de fallas de nivel 36-37
Hasta 33-34 voy bastante cómodo, pero de ahí en adelante no consigo matar al guardían de la falla en tiempo a menos de que tenga algún pilón cerca.
Algun consejo de qué cambiar o mejorar?
Gracias!

PD: Decir que tengo esta hacha desde hace un tiempo:
Pero no me ha salido ningún cubo para meterle hueco.
Sugerencias para mejorarla?
También decir que si la uso, mi furia baja un huevo y muchas veces me quedo sin ella.

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D

#4238 Hola, pues viéndolo ayer tu perfil, vi que ibas con las 2 armas de Bulkhatos.

Lo primero de todo, es que metas como anillos el Unidad (uno para ti y otro para el seguidor) y un Anillo de Grandeza Real (sale en el alijo que te dan al terminar los contratos de acto 1. Hazlo en partidas públicas, en T6, o con amigos en esa dificultad pues hay 100% de drop del legendario exclusivo que sale ahí. Seguramente te toque hacer bastantes).

Hazto seguido, como no es un arma ancestral el que has puesto, quítale la velocidad de ataque y métele hueco. Ya que es un arma limitada en el daño y como no te salga una ancestral, tampoco vas a poder avanzar mucho.

Luego el set que tienes que completar, es el de los Páramos. Necesitas llevar 5 piezas junto al Anillo de Grandeza Real. Éste set son 6 piezas, una de esas la puedes dejar libre para meter un item del set del Rey Inmortal y luego poner el Cinturón de dicho set, que junto al arma, te permite llevar equipados ambos sets. Ya con eso, notarás un buen cambio y avance.

Lo siguiente, es ir consiguiendo que todos los items equipados, sean ancestrales. Para ir aumentando tu daño y tu dureza. Ir subiendo las gemas (Taeguk y Apresadores -la verde- que son imprescindibles, al máximo nivel posible).

Y luego ya darle y darle, para que vayas aumentando los puntos de parangon que te van a ayudar a mejorar tu daño y dureza para la supervivencia, igualmente. Ya que a partir de cierto nivel de las fallas, es tan alto el daño, que como no vayas mejor equipado, estarás en el suelo cada pocos segundos.

24 días después
zErOx

Voy con la build de torbellinos y me preguntaba si la velocidad de ataque es util para esta build aunque me parece que no.

1 mes después
warzbit

alguna guia para noobs? actualmente ando farmeando fallas en t4 con mi barb pero veo que me queda muchisimo por aprender. gracias

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Jaglar

#4241 pues guia al uso no se, que te gustaria saber?

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warzbit

#4242 pues lo tipico, builds mas usadas, equipacion, armas de 1 mano o de 2 manos, puntos de leyenda donde ponerlos cositas asi

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Jaglar

#4243 http://www.diablofans.com/

2 1 respuesta
warzbit

#4244 mil gracias caballero, no conocia esa web

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Jaglar

#4245 De nada, esto esta bastante parado ahora, el 28 empieza la nueva season y se animara mas.

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16 días después
Kallah

Alguno que use la build del rend?? La he probado hoy y me parece mucho mejor que la de ww o hota.

Con la primera me acaba doliendo la cabeza xD, y la segunda ves números muy altos pero eres blando de cojones.

La verdad que el único problema que le veo es que con los bosses te acabas quedando sin furia y necesitas 2-3 minutos para matarlos, pero por lo demás perfecta.

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erixis

la build de torbellino en T10 es rentable para speedfarm? ahora mismo llevo paramos+bulkathos y me cuesta a partir del 8, no llevo armas ancestrales ni nada y no se si es por la build (mejor paramos+ik? ) o porque aun me falta equipo, pero me falta muchisimo daño xd

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morta-dolce

#4247 me llama la atención esa build, me podrías explicar su funcionamiento? como mantienes la furia y su regeneración? es que me da la sensación que como tu dices ese es su principal problema

3 respuestas
staz

#4248 yo la tengo para farmear t9 y mato a los bichos solo pasando por encima, los rifts duran de 1 a 4 minutos o asi

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erixis

#4249 las armas te dan 10 de regenracion de furia, estas siempre 100%

#4250 podrias pasarme link a tu personaje? a ver que tenemos diferente xd

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BaZoKo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/BaZoKa-2559/hero/64872109

Si quereis echar un vistazo, me hago T9 muy tranquilo. El 10 termino haciendo, pero he de pensar mas y estar mas cuidadoso de no meterme en muchos lios.
En GR hago lvls 40 en 3-4 minutos, para farmear rapido pero puedo con una GR de lvl 45 sin problemas y tardando unos 8-9 mins.

Si teneis alguna duda o asi, me decis

staz

#4251 me faltan sujecion y foco que los tengo con el otro barbaro y tambien una gema http://eu.battle.net/d3/es/profile/Staz-2794/hero/65528097

Kallah

#4249 pues mal, durante la falla (hasta 56-57 que he hecho con esta build) bien, sobradísimo, una vez llega el boss pues mal, spameando grito y carga y contando el tiempo del dot pero echarlo cuando tienes la colera up, la verdad es que es entretenida y diferente a las otras.

Básicamente el descuartizar x2, con el bono de páramos y el de IK, la vida de los bichos baja que da gusto.

Ahora he cambiado a Hota tradicional que si bien me parece un coñazo es mucho más fiable porque estas siempre con la furia arriba

zYctest

No es rey inmortal la que más rentable sale para fallas de nivel alto?

Kallah

#4249 Mira una guía de Alkaizer de la build esta de rend por si quieres probarla, abajo pone un par de fallas

https://www.youtube.com/watch?v=IcGzl3k52GE

morta-dolce

Muchas gracias, la probé y es exactamente lo que tu dices. Por lo menos lo he intentado

Gleim

Me va a tocar probar la build de Rend, porque sin que me salga la segunda ancient de Bulk-Khatos veo difícil llegar a falla 60, contando que me caigan los 2 unities :psyduck:

xa3ro

A las buenas tardes.

He estado mirando builds yl equipo que me va a hacer falta cuando llegue al nivel max. y tengo una duda entre estos dos:

http://www.diablofans.com/builds/57514-2-3-hota-barb-solo-60
http://www.diablofans.com/builds/57383-grift-75-hota-barb-group-build

Teniendo en cuenta que mi idea es ir con mi novia (monk) y buscarnos dos mas para ir haciendo las fallas que podamos, nada serio solo entrenimiento, cual de las dos me aconsejais?

Por cierto para saber donde cae cada objeto hay algun sitio donde pueda mirar?

2 respuestas
Gleim

#4259 Salvo el amuleto que se obtiene con los materiales que tiran los bosses de las máquinas infernales, todas las demás piezas se sacan de la misma manera, ya sea por drop, gastando esquirlas de sangre en kadala o bien mejorando un objeto raro en el cubo de Kanai.

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