[Clase] El Barbaro

_-Dereuda-_

#930 Inviable al menos por el momento, por no decir el tremendo gasto que es xD

1 respuesta
danao

#931 lo voy a intentar - (cuando llegue de una santa vez al puto averno que no juego casi nada al dia ahora U_U)

estoy viendo lo que me costaria tener la combinacion perfecta de armadura con maximas resistencias, por ejemplo el cinto y la armor del rey inmortal que ya suma una buena cantidad de resistencias y buenos stats.

1 respuesta
DeNz1L

Joder solo con pensar en ir sin escudo por el acto 3 ya me duele xD. Si ya los gordos con mazas me 1hitean de vez en cuando aún como voy...

_Akiles_

Yo he probado a ir con 20k de DPS pero no es suficiente en el acto 3 para bajarte a los elite, solo si los separo y voy de 1 en 1 los mato, y si me pongo con tanto DPS pierdo mucha resistencia fisica y en cuanto se va el WOTB + ignore pain no aguanto las hostias.

1 respuesta
DeNz1L

#934 Yo seguiré con mi idea de no ponerme full tank, tengo las resis por 800 y tal todo lo que pueda pero con 23k dps. Es un suplicio y sin ignore pain no mato ni 5 blancos juntos, pero que se le va a hacer.

CAFE-OLE

#932
para tu alegria yo en acto 1 en averno voy a dos armas, y llevo el escudo por si acaso en el inventario. En acto dos me fulminan, pero es que de armadura voy muy flojo, no llego a 4k

Y una pregunta que lanzo a todos:
Me han dropeado este escudo,¿es bueno?

1 respuesta
vivora

Ahora mismo con estos stats:

Veis normal que los elites de nagas me cuesten bastante? Puedo morir tres veces con ellos, me bajan la vida muy rápido... He de decir que no lo he probado con la nueva adquisición, un comand con estos stats y con socket:

por 750k. Esta bien de precio? Como lo veis? Y respecto a los elites de act2, veis normal que me cueste según que setup de elites? Notaré la diferencia con el casco?

1 respuesta
_Akiles_

#937 un helm of command con socket por ese precio y con resis fisica me parece una ganga.

1 respuesta
vivora

#938 eso pensaba yo xD Estaba pujando 1,2 millones por un command con 100 y pico vita y 80 fuerza con 40 resi física SIN SOCKET. Y de repente, le doy a buscar y veo eso, que llevo toda la mañana, lo acabaran de poner a vender, y digo pa la saca XD

B

#930 agregame y estate conectado a las 5 y 10 que llegare a casa y vemos si tengo algo pa ti guapeton <3.

#941 yo me piro a menos cuarto y ya no creo que vuelva hasta mañana xD

1 respuesta
danao

#936 me parece muy muy bueno, sobre todo por el % de block! aunque no bloquea mucho :<

#940 -
Llego sobre y media a casa, saco al perro ... vamos que de las 6:00 en adelante xD
DanoMagnum#2152

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo necesito ahorrar para un escudo mejor, ahora mismo llevo uno que me da 80 vit y 80 resis pero muy poco % de bloqueo (hasta 4700p). Para compensarlo llevo un command pero juej

#943 Y por dónde vas? Y llevas command? Yo quería por lo menos un 26% de block del escudo

1 respuesta
vivora

Yo ahora mismo llevo este escudo

No tiene stats pero me costo 80k, algo que vi baratisimo. Y la verdad, hasta que me compre uno con stats, queda mucho

1 respuesta
vivora

#942 pues estoy para hacer boss kulle de act2. Pero básicamente porque no me pongo y estoy todo el día chinofarmeando carcelero y carnicero, runs de 15-20 minutos con build dps. Y si, llevo command, lo linkee un poco mas arriba.

_Akiles_

Alguien con bastante life on hit ha probado el sprint con los tornados? he leido que les afecta esa stat, estaria bien que alguien lo probase y nos contara.

1 respuesta
NoLo

#945 Si funciona, y no esta mal, pega poco pero te curas..
Yo realmente voy mas lento con eso.
El leap con armor no te lo puedes quitar, el revenge tampoco, el grito tampoco, y el charge tampoco, como mucho te quitas el ignore pain// berserker, pero yo no lo veo.
Luego cuando vuelva a casa lo probare un poco mas a ver que tal.

2 respuestas
vivora

#946 yo voy sin leap, voy con ignore, revenge, grito, berseker, frenesi y charge. Que me quito para meter el leap? Aparte que para hacer los elites de act2, me tiro ignore con runa de 7 secs + berseker runa 100%, y dos caen fijo.

2 respuestas
urios88

tio... en serio soy un puto paco de mierda o nose.. no consigo ni empezar el acto 2.. no consigo avanzar ni a la de 3

nose que hacer ya.. en serio he probao a ponerme 15 k dps con las pasivas defensivas, he probao a ponerme full defensivo, incluso he probao quitarme todo lo defensivo hasta pasivas y todo daño as aco con grito de daño 25 k dps y matar mato algun azul pero me puedo volver loco muriendo.

enfin tengo 7 millones... pero es que miro y miro la ah y no me convence absolutamente nada por los precios que hay.. sinceramente paso de darle a un nota 5 millones por un arma amarilla de mierda sin stats o con stats pobres.

2 respuestas
vivora

#948 así por encima, que stats llevas?

1 respuesta
urios88

#949 cuando me deje entrar el servidor de las pelotas te subo una foto.. porque me ha tirao y ahora servers ocupados

tiest

#948

Life on hit, attack speed, vida y resistencias 600

1 respuesta
_-Dereuda-_

#947 Yo voy con leap en vez de charge, de hecho no he usado charge en mi vida, por qué lo usas tú? (O los demás que veo que lo lleva mucha gente e igual debo llevarlo en vez del salto, que no te creas que me convence mucho)

2 respuestas
vivora

#951 yo voy sin life on hit, y me defiendo bien, solo alguna setup de nagas me cruje y muero 2 o 3 veces lo maximo. Ahora con el escudo nuevo y el command veremos que tal, cuando funcione esta mierda claro.

#952 porque con el charge te curas un 8% por enemigo golpeado. Aparte de que te permite salir de situaciones dificiles (al igual que el leap) pero con el aliciente de que todo bicho por el que pases te dara un 8% de vida. En un montonazo de mobs te subes la vida entera.

1 respuesta
urios88

#952 pues porque con la ultima runa te restaura 8 % de vida por objetivo que golpeas, ademas de que te sirve para escapar cuando vayan a hacer el tipico hielo, etc

tiest

#953

Yo no lo he necesitado hasta act3. No sabía ni que existía.

1 respuesta
urios88

lo mismo me paso a mi, pero viendo streams vi que la peña lo usaba y cuando recomprobe las runas dije ostia puta! xD ayuda muchisimo la verdad, siempre ycuando no mueras de 2 ostias

1 respuesta
vivora

#956 yo creo que #955 habla del life on hit en ese post y no del charge, pero no lo se ahora mismo xD

kapiiqq

Hasta las narices de las avispas del acto 2

_-Dereuda-_

Joe, pues luego lo pruebo, yo siempre iba con stun, o pisotón o leap, a ver si no noto el cambio xD

gracias a ambos :)

urios88

por curiosidad, que es lo que marca la diferencia en acto 2? me explico.. como hacer que no te maten de 2 ostias? que mejorar?

por ej yo tengo 9 k armor, su subiese 1 poco mas que tal iria?

el escudo llevo un legendario lo malo es que tiene 18 % de block y tampoco bloquea demasiado daño maximo 2700.

Resistencias es que depende, tengo muchas partes que la dan, si me pongo full resistencias acabo pillando 54 k vida y 700+ todas fisica 800, pero pierdo bastante dps, y ademas de que me siguen penetrando de 2 ostias. asi que me gustaria saber que es lo que marca 1 poco la diferencia para tirar por ahi.. porque es que nose..

me he planteado ir a full dps viendo que si voy a aguante muero igual, pero es que full dps es arrimarte y te miran y adios asik tampoco lelgas a sacarle el partido al dps maximo si vas asi.

2 respuestas