[Clase] El Barbaro

Saido

#1042 da igual lo que lleves, en acto 3 hay bichos que simplemente te van a matar, como por ejemplo los perros que tiran puas y los de la lengua en los sótanos del castillo. Están hay puestos para reventar a quien pase, y más si eres melee. El monje lo llevo similar en equipo al tuyo pero a dodge y con 22k de daño con vida por golpe y tal, y acto 2 y principio de acto 3 me lo hago bien. Es llegar al sótano y los elites me matan de 2 autoattacks. Es como si de repente ignoraran armadura, resistencias y dodge.

_Akiles_

El problema lo he tenido en fase 3 porque no veia la forma de bajarle la vida, solo cuando casteaba el rayo, en fase 1 aguantaba perfectamente, en fase 2 si la copia no me enganchaba cuando le pille el truco a la sombra de Diablo para esquivarle las bolas de fuego era cuestion de no cagarla y de no malgastar el ignore pain a lo tonto.

Eso si, me he dejado un par de millones en el equipo.

Zhylch

despues de leeros e ir avanzando poco a poco por averno, llego a un punto en el que no se que hacer, acto 2 me lo he pasado, pero con dos dh chetisimos detras en belial, os pongo mis stats y la build que llevo y a ver si podeis aconsejar.

Las capturas son fotos hechas con el movil, que no se por que el diablo 3 no me hace screens y no consigo arreglarlo.

Stats: (con grito de resis)
http://i.imgur.com/XgVBp.jpg?1
Build:
http://i.imgur.com/w2j6W.jpg

edit: se que me hace falta un escudo decente en el que suba considerablemente mi bloqueo, pero ando peladisimo y estoy farmeando para ver si consigo algo decente.

muchas gracias de antebraso!

3 respuestas
KveR

#1053 No se si es un error generalizado pero a mí me pasa igual con el tema de las screen y la solución es ponerlo en modo ventana ;)

2 respuestas
kapiiqq

#1053 #1054 vuestro problema es que cuando haceis screen y lo poneis en el paint por ejemplo os sale la screen de la pantalla de windows y no del juego?

#1056 eso os iba a decir!

HeXaN

#1054 #1053 Diablo III guarda las capturas de pantalla en una carpeta a parte automáticamente: X:\Mis documentos\Diablo III\Screenshots

1 respuesta
urios88

de los crys que hacia de que no conseguia ni empezar act 2, pues se me hincharon mucho los huevos y no se tios me arme de valor y me concentre y con el mismo gear de mierda, skipeaba algunas setups de azules imposibles, pero a base de ignore pain 7 secs con lo maximo que podia de fuerza 1h y escudo y resis sobre 500 o asi iba tirando y sin darme cuenta llegue a kullen en 1 periquete xDD

eso si el hijo de puta me mato tanto que perdi los stacks denepa para cuando al fin lo tiré, y luego llego a belial sin stacks pero digo voy a intentarlo.. totalmente cagao por los comentarios aqui de la peña y voy y lo tiro a la primera xDD me parto

PD: lo bueno es que ahora lo intento y lo intento y a lo mejor de cada 5 lo mato 1 xD

actionchip

#1036 Gracias por el consejo, eso estoy haciendo. Que facil es butcher joder, le quito media vida en lo que me dura el terremoto y la colera XD Algunos de aqui he leido que han matado a carnicero como 100 veces antes de pasar de acto....eso es lo que me espera? ole que alegria XD

urios88

por cierto me ha molao la setup de charge y leap. antes solia ir con berserker + terremoto y a veces si me jodian mucho usaba el ignore pain. lo malo del ignore pain es su gran cd, por lo que el salto viene de puta madre tiene poquisimo mola mucho sobretodo para las nagas en belial yo lo hice asi facil. salto y cargas y a saco a por el mamon ignorandolas y curandoe a base de revenges y charges

Chaotic

Alguien me puede decir que buscar en un escudo? Cantidad de armor, % block y stats? Que podria dejarme en uno decente para salir del paso en averno que podria costar ? que ahora no tengo, voy a dos armas y creo que caigo muy rapido para ser acto 1.

_Akiles_

Yo busco %block, vida y resistencia a todo, el que llevo es de 22% bastante decente por 100k.

R3D4N

recomendais farmear acto 1 con 156 mf sin buffo nephalem o bajarme el mf e intentarlo en acto 2?

Ahora mismo estoy a ver si me caen cosas para poder ekiparme con mf pero en objetos de una calidad competente. creo q pido mucho no?

Stats: 37k vida 10k daño 7k armadura 140 resistencias aprox.

-Crack-

Yo voy por belial en el acto 2, he intentado un par de veces hacermelo pero me da pereza sabiendo que el acto 3 no me lo hago de todas formas. Donde farmea un barbaro en el acto 2? La zona del butcher me la hago fácil, y llevo 60 horas sin oler un legendario.

1 respuesta
-piroS-

voy a crear un alter para jugar con un colega DH, me recomendais que haga baba? me mola pero en muchos sitios he leido que le violan de cojones en mas dificultad

D

Yo estoy farmeando el segundo acto bastante bien, despues de comprarme el escudo de tormenta..

stats: http://imgur.com/A63Sc

PaiKeR

en acto 2 averno, desaparecen los items azules o que? llevo la mitad casi, y se pueden contar con los dedos de una mano, de objetos rares mejor ni hablar. eso si, los tomos de secretos estos salen a patadas.

R3D4N

#1063 60 horas de juego sin ver legendarios? pero de q va esto tio... se estan pasando con el drop rate... Dime que no llevas nada de mf pq no lo entiendo..

2 respuestas
_Akiles_

Yo llevo 200 horas y solo me ha salido 1 legendario, y de nivel 40.

-Crack-

#1067 tengo 190mf sin nephalem. Antes de matar el último elite del pack/rare/boss me cambio al equipo de mf por lo que suelo tener 260mf así a ojo, suelen caer un par de amarillos, pero de legendarios nada :(

1 respuesta
B

Pues a mi si que me han caido, eso si, todos una puta mierda.
Lo ultimo una ballesta Manticore con intellect, lol.

H

Hoy me ha caido un legendario, cinturón lvl 22...

Y obviamente llevaba uno mejor. Para eso que se lo hubieran ahorrado xD

Ryuzaki

#1069 Pues yo llevare unos 15 runs al butcher y me han caido varios, entre ellos el casco del rey inmortal, una torre de marfil... y llevo 0 de mf.

1 respuesta
Bloody

Empiezo en averno mas o menos bien. Los primeros élites no tuvieron dificultad, pero hay sitios de los que no paso.

Tengo una mierda de equipo de cojones y no me sale nada que pueda aprovechar para vender. Me salio un legendario en infierno, pero era una auténtica basura...

Y comprar algo en la AH es imposible si no tengo para vender :(

danao

al fin me ha caido un legendario pegando a un tocon ... xD

se la he puesto a mi hechicera. Tengo una que me dieron que hace mucho mas daño pero no da tanta vida y stats como esta, no es que hacer!

#1075 en averno, ya me lo he runeado un par de veces >-<

1 respuesta
Bloody

#1074 Estas en el acto I ahora?

1 respuesta
CAFE-OLE

#1067
yo llevo 100 horas y me han soltado solo un legendario, la espada ''el padrino''. Ya salia en el diablo 1.
La verdad es que si tuviese un dps decente o en su defecto fuese espada de una mano seria buenilla, pero con 600 de daño y a dos manos....
Lo bueno: 188 de fuerza, 80 de todo lo demas, 7% de vida creo, 7% de daño a elites....y alguna cosilla mas

1 respuesta
Netherman

#1072 en inferno?

R3D4N

#1076 yo 86 horas y me han caido los guanteletes de gladiador sin un solo atributo a la estadisticas... Vamos que nos estan diciendo por activa y por pasiva que el juego se va a resumir en amarillos solo.

Si con el mismo drop te tiraran algo que tubiera un alto % de que fuese mejor de lo q llevas. Pero nada...

supr4-

por lo que veo es obligado ir de TANK, no existe el barbaro dps de toda la vida? para que estan las armas 2h?

1 respuesta
danao

#1079 yo el acto uno voy sobrado con arma a 2H

hombre, es cierto que los azules con lava veneno y toda la puta panda me crujen y me cuesta unos retrys petarlos. ...

pero si, las skills y pasivas de defensa las tienes que llevar todas :<

2 respuestas