[Clase] El Barbaro

Numi

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5633980687

3 respuestas
vivora

Alguien puede explicar el video de #1261? :S

3 respuestas
Numi

#1262 Yo creo que va con la skill de correr creando tornados.

vivora

Hasta ahi también llego, lo que me pregunto es como mierdas hace ese insane dps :S

HeXaN

#1262 En el enlace que ha puesto la tienes xD

1
_Akiles_

El barbaro es la clase que mas gear necesita, pero aun con sus deficiencias en diseño, es la mejor clase si eres capaz de conseguir el equipo necesario.

#1262 usa el sprint y se va bajando los mobs normales con los tornados que saca, pulea practicamente todo el mapa, y lleva la runa del WOTB de que por cada 25 puntos de furia lo alarga 1 segundo, tambien lleva la del WW de conseguir furia, practicamente al juntarlos a todos tiene el WOTB infinito, en el thread dicen que lleva 30% de crit y 300% de crit dmg.

tiest

acabo de probar la build del video de #1261 para farmear Siegebreaker y es jodidamente abusivo.

Tenía equipo para farmear Siegebreaker en menos de 30m, pero con esto se ha quedado en menos de 20 xDD

1 respuesta
-OTTO-

Ostia perfecto para rushear ahora que han nerfeado bosses

Skormito

#1261 ¿Con que se cura tantisimo?

_Akiles_

lleva la pasiva del 3%, pero ademas llevara life on hit en el arma y quizas en mas piezas, se cura por cada hit de los tornados ademas del WW.

_Akiles_

Jajjaja kungen esta en el 3º acto en HC, son 4 y estan acojonados contra los primeros mobs normales del acto 3, les lleva media hora matar a 1, hoy muere alguno fijo.

1 respuesta
Link34

#1271 Normal, entre las habitaciónes llenas de los que lanzan espinas o los élites de las lenguas no se con cual quedarme como recuerdo, puede que con los pajaros que lanzan bolas(que hijoooooooosdeputa son)

_Akiles_

Ya han desertado, seguiran mañana imagino, han flipado al ver los bolazos de los pajaros, ni siquiera han visto a los de los pinchos o los soul rippers.

danao

chicos, van a nerfear el tener 600+ resis, a partir de 600 la reduccion de daño no es tanto.

Que vais a ir haciendo? A alguno le sobra una espada de una mano con DPS 800?

3 respuestas
vivora

#1274 si contamos con que van a reducir el daño de los mobs, si en esa reduccion de daño, tambien entra una reduccion al daño de las habilidades de los elites, con 600 de resis iras bien hasta en act4.

pdj

#1274 puedes poner la fuenta porfavor?

1 1 respuesta
actionchip

#1274 Donde lees estas cosas? En Diablofans no pone nada...

1 1 respuesta
_Akiles_

Si de verdad hacen eso van a tener a MUCHA gente descontenta, que se ha gastado millones en el equipo para poder subir las resistencias.

danao

#1276 #1277 Hablando por ventrilo con un amigo. Me ha comentado que ya está aplicado el cambio :S

Tengo que hacer las pruebas.

Lo vio por foros de internet, se mete en muchos, no sabe decirme en cual lo leyó. Tambien lo del AS, a partir de 2 ataques por segundo, lo siguiente de AS da menos.

1 respuesta
PaiKeR

pues si es asi, se abren dos opciones:

  • modificar tu gear, para quedarte sobre los 400 de resis (con grito serian esas 600), y centrate en fuerza y vit, cosa que mucha gente hara, a pesar de que sea una putada, otra vez a gastarte una millonada en la ah.

  • o quedarte con el equipo que tienes, y utilizar otra runa en el warcry, que ahora mismo nose si sera rentable xk no me acuerdo cuales son.

1 respuesta
actionchip

#1280 30% damage suena bien xD

_Akiles_

Yo por suerte tengo piezas de DPS para cuando juego solo y de tank para cuando juego en grupo.

PaiKeR

creo que te confundes, el bonus ese es el grito de ataque, supongo que yo me pondria la runa fortalecer (10% mas de vida y 310 de vida por seg, o la voz de la exp; 15% de esquiva mas.)

a lo que dice akiles, espero que con el 1.0.3 se pueda ir de dps, porque yo me hize al barb para ir reventando cabezas, no para ir en modo defensivo todo el rato.

_Akiles_

Lo del grito de dodge lo estoy probando y no se como lo calcula, tengo 15.9% de dodge sin buffs, me tiro el grito que se supone que da 15% y me quedo en 28.5%

1 respuesta
pdj

#1279 Mmmmmm a mi me siguen deleteando en act 3 y llevo mas de 800 de res all :P no creo que hayan aplicado ningun "hotfix" de esa magnitud sin avisarlo

1 respuesta
danao

#1285 funciona de la siguiente forma:
10 de resis te da por ejemplo 0.2% de defensa.
Pues a partir de 600%, te da 0,1%, es decir, tener 1200 de resis no es el doble de 600 resis.

1 respuesta
ThArKuM

#1284 DR

Talekxd

#1267 Puedes poner la build que has usado?

1 respuesta
vivora

#1286 eso que dices está desde el principio del juego. No es ningun hotfix, ni ningun cambio que haya leido tu amigo, lo que ha leido es el funcionamiento de las resistencias. Por eso se dice desde siempre que a partir de 900 es tonteria seguir subiendo, porque de 900 a 1100 es tonteria lo que sube en comparacion con lo que te cuesta el gear.

EDIT: Tambien has tenido un error de apreciacion. Explico tema de resistencias:

Las informacion que te dan de reduccion de daño en %, es respecto a enemigos de lvl 60. Es muy normal, que a partir de X (pongamosle 700) las resis cada vez reduzcan menos, ya que sino al final solo subiéndote resis llegarías a daño 0.

Teniendo en cuenta esto, lo que no te está mostrando el juego es el % que le reduces a un enemigo de lvl 61 para arriba, cosa que te enfrentas en act 3 y 4. Por lo tanto, ese soft cap que te marca 700, es respecto a un lvl 60. Para tener ese mismo % respecto a un lvl 61+, la resistencia tiene que ser más alta, por lo tanto el soft cap respecto a lvl 61+ se situaria más arriba (900 o 1000).

No se si me he explicado bien xD

B

Lo del video del koreano es muy basto ahora bien, yo he intentado hacerlo y me como una mierda y media. Debe ser por falta de equipo porque para mi ahora mismo no es ni de lejos viable.