[Clase] El Barbaro

Eveyx

A los barb les interesa este anillo? es bis o algo? cuánto de bueno es?

4 respuestas
6TasSsaDaR9

#1891 En este juego no existe el término BiS creo yo, pero es un anillo bastante bastante basto para un bárbaro, aunque si en vez de int diese vit lo sería mucho más. No sabría poner precio, pero ten por seguro que lo venderás carillo.

korne

#1890 efectivamente :)

#1885 aqui tienes todas las skills

CodeK

#1891 la verdad los babas de ww buskamos principalmente en anillos proc de crit y velocidad de atake, logicamente luego daño critiko seria la polla pero weno no esta mal.
Ese anillo, por 10 kilos me da k lo vendes ytal y como esta la ah de rota si das, el intel no viene mal tampoco por las resist k se sacrifica al ktiarla de los anillos.

1 respuesta
korne

#1891 a mi me mejoraria uno de los que tengo, si te interesa podemos intentar llegar a un acuerdo!

Eveyx

#1894 La verdad es que he estado consultandolo en bastantes sitios y es carillo, 28m+

Si aún así te sigue interesando MP

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1896 Hombre bueno es, y caro también, pero 28M me parece una barbaridad xD Aunque bueno, cosas peores se han visto, igual lo vendes a ese precio y todo.

CAFE-OLE

#1891
donde te lo dropearon? a mi no me caen esas cosa cagondios

Netheril

una pregunta rápida: ¿cual es la mejor runa para "tolerancia al dolor"?

2 respuestas
CodeK

#1899 la k aumenta la duracion imagino.

APoKaLyPSiS

#1899 la de robo de vida

Felrom

hola buenas! tengo un barbaro en infierno pero con la build que llevo y llevando 2 armas no puedo avanzar entonces me gustaria cambiar a un build que aguante mas enfocado a ir con escudo y arma y he estado mirando bastantes paginas pero no termino de aclararme a que build deberia de llevar y que incluso me sirva ya para comenzar en averno, haber si podriais hecharme una mano ya que de barbaro voy algo perdido

gracias un saludo

1 respuesta
-Crack-

La base es el grito de las resist, venganza y frenesí. Luego salto o carga brutal. Lo demás es un poco a gustos de cada uno. Esto es en averno, en infierno intenta ponerte algo parecido a esto =)

BLZKZ

#1902 Yo en infierno no usaba el grito de resistencia dado que hasta lvl60 no puedes ponerle la runa.

Llevaba pisoton, grito de guerra (creo que se llama asi, el que da 25% extra de dmg) y el grito que te da armadura y lifesteal durante 5 secs. La 4a habilidad pues o salto/carga o luego ya segun la zona ponia la llamada de los ancestros o la que haces como un volcan en el suelo xD segun la situacion.

Para ataques tenia frenesi en boton izquierdo y te recomiendo venganza en el derecho. De runa esa pasiva te recomiendo siempre siempre llevar la que combierte la vitalidad en armadura, y las otras no me acuerdo, pero son las mismas que llevan todos

Jokerian

En anillos y amuleto para un barbaro tanque, que hay que buscar? Ando muy perdido en ese aspecto :S

MiniZ

Para toda la gente q no pueda hacer averno... q se vaya #1820 y se pille un ekipo lo mas parecido a Kapp
Despues poneros la build y mirar un par de videos de como juega cn esa build... y averno clean xdd

Yo lo he comprobado y funciona, tenia a mi baba aparcado desde q salio el juego casi, xq antes en averno caia de una hostia, como ya sabreis... me hice un mago y con el no paso de las almenaras de act3 xd

Ayer inverti unos 400k mas algo de ekipillo q tenia, y ya estoy x la mitad de act3, habiendo matado de momento todos los elites q me han salido, algunos cuestan, pero bueno con un poko de skill se hace facil :P

Yo estoy con 40k vida, 800 resis a todo y 1100 a fisico, 10k armor y unos 650 de LoH, y con tan solo 8.6k de dmg... me lo mato todo xd (pegaria screen pero estoy en el curro xd)

Lo dicho os animo al menos a q lo intenteis! va de lujo!! :P

2 respuestas
BLZKZ

#1906 gracias, porque ya estaba empezando a subir una DH, que es llegar a algunos combos y GL

Petras

Una pregunta de babas, ¿recomendais poner runa de 100p de daño a atacantes fisicamente en un arma y poner la skill de todo el daño que hagas un +3% de vida? Pa hacer el combo digo

MiniZ

Wow blzkz! yo he jugado cntigo al HoN xdd agregame a MiniYownZ#2280

Un saludo tio!

GodHate

Buenas,
Me gustaría que alguien me dijera que stats necesito ahora subir o mejorar, puesto que en acto 3 no puedo avanzar (voy yo y mi amigo con wd) y no se si es porque a el le falta dps o yo me tendría que mejorar el equipo. Estas son mis stats con grito de resistencias y no se si renta subirme el daño porque apenas lo noto (bajé 1k de daño al ponerme 2 o 3 objetos para subirme resist, y notaba casi el mismo daño).

Aqui está la foto: http://imgur.com/xZixv

#1911 Está comprobado, acabamos de jugar y aguantaba 2 packs de azules (teniamos uno de hombres cabra y justo a aparecido uno de pajaros del cielo -.-) y los aguantaba sin problemas, pero bueno, mi amigo tampoco tiene mal equipo(40k de dps y 60-80k con bufos) y creo que es más por la clase xD

Aun así, ¿alguna sugerencia de upgrade de equipo?

2 respuestas
B

#1910 Le debe faltar dps a tu amigo, con esas stats te tankeas el juego sin problemas

Danio de golpe critico te dispara el dps, algo de fuerza y imagino que un arma mejor.

1 respuesta
danao

#1906 donde esta la parte de las skills?

1mP

#1910 te falta mucho dps y (si llevas el grtio puesto) tienes pokisima armor. Tienes que llegar a un punto medio y 45k d vida estaría bien. Una o dos paginas atrás un chico postró todo su ekipo, guiare por esas screens que posteó.

reven4nt

Lo del baba no es normal, me acabo de ventilar el acto 2 limpiando todos los packs con esta mierda de equipo wtf.

http://i48.tinypic.com/2lbjjnl.jpg

Encima me he sacado un puñado de 63s que seguramente sean una mierda :D

BLZKZ

me he gastado unos 200k en la ah y joder, ahora los unicos que me fastidian son los que tienen el rayo arcano+volcan ese+muros

800 y pico en todas las resis con el grito xD y lo que se nota mucho es tener LoH

Loler

Buenas

Este es mi barbaro, está en acto 3 averno, en acto 2 mata bastante bien, pero en acto 3 le violan vilmente, ¿alguna sugerencia?

Habilidades:

-Frenesí + Runa de 4% de daño por stack
-Berseker + Runa de 100% de daño
-Salto + Runa para atraer a los enemigos (solo en acto 2)
-Venganza + Runa que aumenta el crítico un 10% durante 12 segundos
-Ignorar dolor + Runa de 20% de curación
-Warcry + Runa de +50% resistencias

Pasivas:
Ruthless - 5% de probabilidad de critico + 50% daño critico
Weapon Master - 10% de critico con hacha
Bloodthirst - 3% de robo de vida

Esa es la config que uso para acto 2, ¿qué cambiaríais para el acto 3?

3 respuestas
moho

#1916 Yo me pondría loh pero YA, y un pelín más de armor.

1 respuesta
Loler

#1917 he probado a comprar equipo con armadura y resistencia fisica basicamente (con fuerza y vit tambien), y ahora tengo:

11.350 Armor
1020 Resistencia fisica, resto a 792.
Loh 430 + 2,6 % de Life Steal
13k de DPS

Sigo con las mismas habilidades activas que antes pero con runas mas defensivas, y las pasivas las he cambiado por:
-Supersticion
-Duro como los clavos
-Nervios de acero

Aguanto un poco más en acto 3, pero los jefecillos con molten, arcano y tal me siguen destrozando. :S

No obstante, será cuestion de experimentar un poco mas, seguiré probando...

1 respuesta
moho

#1918 Has hecho bien, pero te sigo recomendando más loh todavía. El Life Steal en Averno no vale practicamente para nada.

Sobre las habilidades, a mi parecer vas fenomenal. Si ves que vas un poco apurado, puedes probar con la runa de vida en Frenesí. Por otro lado, el saltito con stun te salvará de algún que otro repair.

1 respuesta
tiest

#1919

Deberías saber que a más dps, life steal >>>>>>>>>> LoH

2 respuestas

Usuarios habituales