[Clase] El Barbaro

N4-V1

pero se supone q a mas % mas probabilidad no

2 respuestas
Talekxd

#2248

1 respuesta
D

#2251 Como tú dices, se supone... Ir entre 450-500% de MF durante algo más de 4 horas, y no caer ni un legendario... También es posible. Así que mejor no desesperarse

B

#2251 yo directamente dejo MF en el seguidor y lo ignoro en mi equipo. Es extremadamente aleatorio.

ISTRAYKERI

#2252 Haz la prueba tu y dejate de tablas

1 respuesta
buky

#2241 La calidad del objeton o viene marcada por el nivel de monstruos ni el de hallazgo mágico. Solo se modifica la probabilidad de ser azul, amarillo, legendario o set. Las estadísticas son completamente aleatorias siempre.
Si en el tiempo que matas un élite en niel 10 podrías estar arrasando con 10 en nivel 1, te va a salir siempre más rentable el nivel 1. Y la experiencia ganada.
Así que en ese sentido es un fallo de blizzard. El nivel 10 debería otorgar algún beneficio o siempre resultará mejor hacer nivel 1 e ir 15 veces más rápido. Pero no les interesa hacer que los sets solo caigan en nivel 8+ y cosas así porque la gente que juega muy ocasionalmente no podría jamás acceder a ellos.

Talekxd

#2255 Puede ser por 1000 cosas eso que dices tu packs de elites distintos mas mobs etc.

JksS

http://i.imgur.com/8TGd4.jpg Tengo casi 1600 loh, y solo 3% de life steal de la pasiva. Creeis que con ese daño (60k), me saldria mejor ponerme 2 armas con 2.8-3% life steal en vez de 2 con 500-600 loh? Es que he estado mirando armas de lifesteal y son muchisimo mas baratas asi que incluso subiria el daño creo.

1 respuesta
Sust0

En todas partes se puede leer que el lifesteal solo renta a partir de 100k de dps. Mientras no llegues a ese dps te interesa tener life on hit. Yo estaba en 75k de daño con 0 lifeonhit y me he pillado una offhand con 700loh y muero -3 a pesar de haber perdido 5k de daño.

1 respuesta
KaoSsS

#2258 comprate un cinturon normalito con fuerza resis all y robo de vida que con 500kk pillas uno segugo

#2259 yo tengo 62k unbufed 75k buf y 105k con ulti y 11% de robo de vida..tenias que ver como me hago los runs en mp2 :D no me mata nadie
(mi equipo me a costado menos de 5kk aunque si lo vendo ahora sacaria el triple :P)

DrDr3

¿Que mejorariais?

(se que muchas cosas...pero ando perdido...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/DrDr3-2855/hero/483333

vivora

Que pesados con lo de que el LS solo renta a partir de 100k dmg... yo llevaba 700loh cuando tenia 50k dps, cambie a 3% LS 0loh mismo dps y mismo resultado. Ahora con 92k dps, 8% LS 0loh y me paseo por ML4

Sust0

Que pesaos de qué? Si el LS está nerfeado en averno y solo es efectivo el 20%. Dime tú con 50k de dps de qué vida robas robando un 0,4 o un 1% de 50k de dps, que si tienes 50k de dps es porque tu equipo no es "bueno" y las ostias te las comes dobladas.

KaoSsS

si pero son 50k a ese y al de alao y al del mas alla mas los tornados de la carrera pegando a ese al de alao al de mas alla tamb xD

S

3% de lifesteal en averno = 0.6%.
50k de dps por 0.6% = 300
Es decir que si tienes 50k de daño y cambias 700 de loh por 3% de lifesteal eres tonto.

1 respuesta
KaoSsS

`pero vida por golpe tambeien cuentan las hablilidades? es lo que he preguntado muchas veces y nadie me contesta.
por ej con la build de doble tornado todos los ticks te da esa vida por golpe?

UnleasheD

#2265 Joder si haces mates hazlas todas. Eso serviria si solo vas a porrazo limpio, pero como lo normal es usar sprint, cuyo coeficiente de proc ha sido reducido al 0.08... no todos los ticks de tornado, ni muchisimo menos te dan el loh, pero sin embargo si te dan el lifesteal.

Ojo, no digo que salga o no rentable... digo que no es como tu lo pintas xD.

1
S

Lo he puesto por encima, el torbellino tiene un proc reducido pero tb tiene un daño reducido para calcular su robo de vida.

sHaKeD

Busco un fornido barbaro que me ayude con los bosses del anillo. Tengo 4 maquinas infernales muertas de la risa esperando. Aqui dejo mi battletag por si a alguien le interesa:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sHaKeD-2196/hero/9336096

Si alguien esta interesado que me mande un pm!

ISTRAYKERI

Curar 34k d vida es facil no tengo problemas xD

CAFE-OLE

Nunca habia venido a pedir consejo sobre equipacion, pero despues de haber malgastado millones, va siendo hora de que consulte a los expertos antes de nada.

Que es lo que mas me urge mejorar?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nibelungen-2271/hero/3265042

ISTRAYKERI

Ostia 31k d vida es muy poco yo tengo 34 pero tengo mucho dps y puedo ... pero para ti es poquisimo, luego mirarte 2 armas a una mano que tengan socket y daño critico, subir la probabilidad de critico

1 respuesta
CARCELERO

http://eu.battle.net/d3/en/profile/KingKongor-2672/hero/50747

xDDDDDDDDD sin abuso la peña JajAJajAjaja

CAFE-OLE

#2272
y llegado el punto en el q estoy, de donde saco mas dps?

#2275
vas flojo de armadura
por cierto, que partes del rey inmortal buscas? yo he visto cinto y guantes por menos de medio millon, pero son piezas q no valen para mucho, q tiene de especial ese set?

DrDr3

http://eu.battle.net/d3/es/profile/DrDr3-2855/hero/483333

Realmente necesito ayuda...estoy perdido...no encuentro ninguna ganga de piezas del rey inmortal, estoy pobre y no se por donde seguir con mi baba...

3 respuestas
KaSe

#2275 no se, le veo muy poca probabilidad de critico no? ni en los guantes, ni en el amu, ni en un anillo. Y aparte la offhand con %daño critico

1 respuesta
ISTRAYKERI

va a tope de velocidad de ataque es flipante su equipo

UnleasheD

#2275 No te hace falta rey inmortal.

Cambia la main por la off, aunque hoy por hoy quizas iria a hachas en vez de a armas poderosas... eso te subiria un huevo el daño y la colera enloquecida ya no se puede mantener todo el mapa. Lo que nunca iria es a lanzas xD.

Pilla crit en cada pieza que pueda llevar crit. Luego daño crit y luego AS. Procura que las dos armas tengan hueco, y si tienen daño critico mejor.

Pilla unas botas con velocidad de movimiento, aunque pierdas algo de dps, y unos lacunis con crit si es posible (aunque caro) y sin crit si no es posible... la velocidad de movimiento es clave para el barbaro de WW.

P.D: Donde digo hachas, digo mazas tambien.

1 respuesta
DrDr3

#2278 #2276 Se a quedado pillado ahi el equipo, en la main llevo una Hiendecielos de 915 damage, 177 fuerza, 10% velocidad ataque, 84% golpe crit, 557 reg vida y la off la espada que veis ahi, el problema que tengo (he probado a llevar la Lanza que veis ahi y la Hiendecielos) es que sin LoH muero como un pollo sin cabeza en MP's que con solo la espadita esa con 600 y pico de LoH si puedo hacerme

¿Priorizo Crit aun quitandome vida y resis?

HoRuS

Yo me he tenido que bajar las resis porque antes tenia 1200 y ahora me bufa y se quedan en 800 :/
He pasado de tener 22k de daño, a tener 77kk quitandome objetos de resis altisimas y pillandolos de crithit y probcrit.