#2340 gracias por los consejos. Ahora mismo estoy tieso de pasta así que para cambiar peto me falta. De todas formas, sobre el tema del loh, ahora mismo estoy haciéndome runs de acto 3 y como mucho muero dos o tres veces y si me viene algún grupo de elites con reflejo del gordo, o si me da algún lagazo, si no sobrevivo bastante bien, por lo que tenía pensado esperar un poco antes de gastarme el pastón en loh para más adelante ponerme la pasiva del 3% de robo de vida.
Seguiré farmeando act 3, que saco unos 3 inventarios llenos de amarillos y bastante oro en general por run que me duran unos 45 - 50 minutos.
Y a todo esto, seguramente suba antes al WD que al monk, me apetece tener un pj que reviente todo desde atrás.
Ya te preguntaré más cosas, y si quieres hacer runs o cualquier cosa avisa.
Edit: #2340 acabo de pillar un arma con 700 de loh sin sacrificar practicamente dps y me he quedado con 31k de vida, con mi grito de guerra me quedo en 500 de resis y 580 de veneno y arcana, algo más de 1k de loh y 57k dps unbuffed. A partir de ahora a ahorrar para mejorar las cosas poniendo items gordos xd