#2430 Para nada, no hace falta mucha inversión para hacerte mp3-4, con los ojos cerrados.
Antes de nada decirte que esto no es perfecto, y puede que halla alguna forma mejor. Y todo lo que te digo a continuación es solo para empezar.
Cámbiate el arma por 2 de 1 mano. En la mano izquierda, según miras el inventairo, ponte un hacha o una maza con hueco y daño de golpe crítico con el mayor dps posible (si tiene extras como fuerza y vit, mucho mejor) gasta unos 300k de oro en eso. En la otra mano, compra un arma con vida por golpe (<800) hueco y daño de golpe crítico, el dps no es tan importante, ni el tipo de arma. con 100k seguro que encuentras algo.
Cambia el amuleto por uno que te de <7% de prob de crítico, fuerza y vit, los hay baratísimos (si tiene daño de golpe crítico, genial, pero son más caros) con 100-200k es suficiente. Lo siguiente son los guantes, busca unos con <8% de prob de crítico, daño de golpe crítico, vida y fuerza. 100-200k es suficiente.
Los precios son orientativos, pero para que te hagas una idea de como distribuir el dinero.
Cambia por este orden:
-Arma derecha con vida por golpe.
-Amuleto
-Guantes
-Arma principal (hacha o maza)
-Casco
-resto del equipo con resistencias
Para el resto de equipo, sobre todo; hombreras, cinturón, pantalones y peto, busca que tengan como mínimo 60 resistencias a todo, vida y fuerza.
Para los brazales busca prob de crit, vit y fuerza
En el casco busca con prob de crit, hueco, fuerza y vit. (en el hueco mete Amatista o Rubí, depende de como vayas de vida)
Los anillos: con prob de crit, vel ataque, daño de golpe crít, fuerza y vida.
Para empezar te recomiendo esta build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#ahURiP!ZVY!YbZYbZ
Cuando veas que vas subiendo el daño y controlas bien esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#ahURkP!ZdY!YZZYcc
Esta build se basa en la probabilidad de crítico, para generar furia y seguir tirando tornados con carrera.
Utiliza el canalla con la habilidad de +3% de prob de crít.
Hay que llegar a 40-55% de prob de crítico: 25-30% de prob de crítico con el equipo, más el 15% de las pasivas, +3% del canalla y más 5% de base.
Mis consejos seguro que no son los mejores, pero a mi me funcionan. Si alguien ve algún error o un consejo mejor, que lo diga.
Espero que te sirva.