[Clase] El Barbaro

kilycss

Buenas.

Antes llevaba un dh, pero vendi parte del equipo (lo demas lo tengo todavia por vender) y me he equipado al barbaro (que se hace bastante mas facil los runs y por menos dinero XD).

Ando vendiendo alguna cosa y tendre unos 30kk o asi.

Que me recomendais que le cambie? (Me guie por la build de uno de mv)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Unai-2692/hero/17821027

1 respuesta
buky

#2700 Solo se tiene el bono del arma principal. La secundaria no da nada.

1 respuesta
lowZ

#2702
ah ok gracias, pero entonces la pasiva de las espada no esta nada mal no?, es inferior al 10% de crit(en este juego los críticos escalan demasiado, se llega a tener un bonus de 200-400%), pero ponte en la situación recién subido con sólo un millón y sin ningún objeto potente para financiarme.
Pillarme un hacha/maza 1000 DPS,hueco, aumento del crit 60%, salvo que la compre a algún despistado que la regale,,, tendré que ahorrar 10-20 millones.

Ahora mismo, salvo que vaya con tornado/ww prefiero el talento que te regenera furia sin estar en combate(''sin perdón''), antes que ''maestro en arma''.En definitiva con armas poderosa la pasiva sólo sirve para ir a torbellino...para las demás build es muy flojita.

1 respuesta
lowZ

Tengo otra duda, el robo de vida/vida por golpe, si te lo penes en el arma secundaria, el arma principal se beneficia?

1 respuesta
buky

#2703 Y esa misma hacha en espada te costará menos, pero no un millón ni de coña. Tienes que ajustar tu equipo a tu oro. Si solo tienes para un hacha de 800dps, 80% de crítico y 100 de fuerza, pues eso has de comprar. El crítico es immportante para todo, incluido para el tornado que regenera furia con los críticos.

Busca la mejor hacha que puedas comprar y adelante con ella si el precio es adecuado. Sin olvidar el resto del equipo claro.

Y se puede superar con mucho ese 400% de daño crítico xD.

#2704 Se beneficia el personaje, no el arma. Así que sí. Da igual en qué pieza del equipo tengas el robo de vida o vida al golpear.

shemar

#2701 que quieres cambiar? quiero decir, en que mp quieres hacer los runs? Yo tengo muuuuuuuuuuucho menos equipo y puedo farmear mp2 facil.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eskel-2717/hero/17963043

Creo que lo unico que no tienes es loh, igual eso si que lo notas.

La pregunta sigue siendo la misma: lo has probado? te cuesta mucho farmear? en que mp quieres farmear?

1 respuesta
kilycss

#2706 Hola!

No se que cambiarle por eso pregunto. Ando farmeando acto 3 mp1, se me hace muy facil. He farmeado en mp3 algun dia, pero suelo morir alguna que otra vez. Me gustaria farmear acto 3 mp3 o mas. Tambien decir que llevo poco con el, asi que quizas lo que me falta es algo de skill.

Veis el equipo mas o menos bien? Podria mejorar el equipo algo mas con 30kk? Que acto hariais vosotros con este equipo?

#2708 Gracias! Prisa no tengo, pero tu consejo me gusta y lo pondre en practica. Muchas gracias :d

1 respuesta
shemar

#2707 Personalmente creo que lo único que te falta es vida por golpe, eso te evitaría las pocas muertes que puedas tener en mp3 creo yo. También es verdad que el skorn te bufa muchisimo el dps (yo me pille un skorn y pase de 50k de dps a 100k, pero eso solo son numeros en las estadisticas, el que lo tiene que comprobar eres tu mientras farmeas).

Es posible que si pillas dos armas con hueco + daño crit + vida por golpe te baje mucho el dps, pero teniendo 1000-1200 de vida por golpe no deberias tener problema con los runs.

De todas formas yo no soy ningun experto, asi que si quieres probar lo que te digo no te gastes mucha pasta, simplemente pillate algo baratillo y prueba. Yo te digo lo mismo que me recomendaron a mi, la unica diferencia es que tu ya vas bien de probabilidad de critico y de daño critico, asi que lo unico que te falta es vida por golpe para poder sobrevivir. Si no tienes prisa igual alguien de por aquí que controle más te puede aconsejar.

1 respuesta
lowZ

Hola sigo teniendo muchas dudas de novato¡

Veo que la mayoria de babas van con dual....supongo que es para pillar los bonus de crit+ gema, yendo a dual se puede tener cerca de un 400% de crit(sólo con las armas) mientras que yendo a 2h te puedes quedar cerca del 300% Y también aprovecharse de un posible robo de vida/golpe.

Las habilidades como torbellino@tornado, pega con la mano principal o con ambas armas? (en el D2 pegaba con ambas armas...pero en este no estoy seguro), en definitiva las habilidades de daño de arma, se basa en la principal o en las 2 que lleva. A parte de las stats, que aportan la 2º arma dual? Es que si las habilidades solo se aprovecha de la principal, podria hacer mas dps una (2h 300%crit de 1500) que con 2x(1h 200%crit y 1000dps) cada una.

Otra duda,cual te aumentaria mas el daño un arma de 1000dps y 90-100% crit, o una de 1200 y 50% crit.

Como hecho de menos el modo 1-player + editor del D2 para hacer experimentos¡¡¡ aqui estoy como pez fuera del agua y hacer experimentos ''fallido'' puede salir caro aqui jeje

1 respuesta
buky

#2709 Tus dudas están respondidas decenas de veces en este mismo hilo

Exactamente no es por eso por lo que se usan dos armas. Aunque en gran parte sí. Dos armas son mucho más rápidas que un arma a dos manos. Además puedes juntarte con una furia resonadora + una daga con velocidad, lo que te da una velocidad de ataque monstruosa.
De todas formas hay mucha gente que va a dos armas y no sabe por qué, pero va así porque "así va todo el mundo". De la misma forma que te encuentras a mucha gente con una skorn de pena y el personaje con tornados y torbellinos.

La velocidad de ataque es absolutamente imprescindible si vas a tornados + torbellino. Cuanta más velocidad, más veces golpearás. En consecuencia también más críticos harás y más furia regenerarás con la que seguir girando eternamente.
Hay diferentes puntuaciones de velocidad que necesitas alcanzar para que aumenten tus golpes (no lo hacen progresivamente). Y mientras no alcances la siguiente, realmente estás haciendo exactamente lo mismo aunque el juego te diga que haces más daño en el inventario. Todo suponiendo que vas con tornados + torbellino.

Los tornados de corre como el viento utilizan el dps del arma principal, y la velocidad del último arma con el que hayas golpeado. El torbellino va alternando en cada ataque el arma principal y la secundaria.

El arma que mejor sea solo lo puedes saber tú, ya que depende del personaje.
http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/
Utiliza eso para hacer tus cálculos.

1 respuesta
B

#2710 hay algun sitio para ver el as necesario para el siguiente tick, o algun programa tipowow

OnLyOu

Buenas, q podria mejorar de mi baba con 60 millones. gracias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/OnLyOu-2553/hero/1144165

FoxWinterMan

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Potras18-2744/hero/17252477

La verdad esque yo no tengo ni idea de que tengo que cambiar para subir dps, de momento voy farmeando acto3 y acto4, he intentado siempre ir a % de critico+daño de critico pero ya nose que hago mal.

Merece la pena farmear maquina infernal?

1 respuesta
buky

#2713 Pues lo tienes que cambiar todo. No puede ser que no sepas qué cambiar para subir daño.

Ponte la pasiva de las armas. Y un hacha/maza de arma principal. Verás subir tu daño mucho.

Y búscate un amuleto con fuerza, daño crítico y prob. de crítico. los hay muy baratos con 7.% de crítico. Y veras que el daño se te dispara todavía más.

Y supongo que jugas en nivel de monstruos 1. Ahí no necesitas tanta resistencia. Con que no te maten en un segundo ya sobra. Para el resto de supervivencia tienes el robo de vida. Cuando más daño hagas más vida robarás. Si subes el daño suber tu supervivencia hasta el punto de que no podrán matarte.

Digo que lo tienes que cambiar todo porque tienes hasta las pasivas mal. Y deberías ponerte la ira de habilidad para subirte la armadura y darte furia. O la que también da resistencias, según necesites. Luego llevas pantalones y botas sin vitalidad pero sí con armadura y resistencias que está bien pero solo con 15.000 de vida no vas a ninguna parte.
Y una lanza de arma principal es la peor arma que puedes llevar si quieres usar los tornados. Que por otro lado necesitan velocidad y solo la tienes en un objeto...

1 respuesta
FoxWinterMan

#2714 Me he comprado un amuleto de 7% crit y 60% daño, me pongo maestro de armas con hacha/maza equipada?

1 respuesta
buky

#2715 Sí. Pero de arma principal. El bonificador solo cuenta con el arma principal.

Ahora habrás ganado mucho daño crítico y sobretodo probabilidad de crítico. Eso hace que tu personaje haga más daño y tambiénq ue recuperes furia con mucha más velocidad lo que facilita que estés más tiempo girando y soltando tornados a la vez que alargará el tiempo del berserker.

Si el hacha que has comprado noe s muy mala te habrá subido mucho el daño.

lowZ

Buky

Que opinas de jugar a 1h+shiel, para alguien que vaya ''mendiguillo''?
torbellino+ tornado hace un dps muy bestia, pero en mp5-6 no duro ni un suspiro, mientras que con una build de tanke no muero, mato algo mas lento, pero seguro.

este es mi pj:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/mourihno-1105/hero/97873

1 respuesta
Payomeke

Jajaja to dios preguntandole a Buky que es el que entiende xD.

Ya que estamos a ver si me puedes ayudar a mi también. Antes llevaba una lanza de off-hand que me aumentaba el daño por encima de los 120k unbuffed pero viendo que comentas que los tornados necesitan más velocidad de ataque que otra cosa me he comprado una daguita muy barata para probar y la verdad que no está mal. En mp3 me lo hago easy and fast.

¿Qué cambiarias de mi equipo (a parte de la daga barata) para ir más sobradete?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/payomeke-2406/hero/3808323

Tengo unos 80kk de pasta para invertir.

1 respuesta
buky

#2717 No necesitas el escudo. Vas bien de vida y resistencias. Y el arma principal no está mal. Lo que necesitas es vida al golpear o robo de vida. Solo con el 3% de la pasiva no es suficiente. Un arma secundaria te dará algo más de velocidad de ataque y más daño claro. Y si te consigues un cinturón con robo de vida verás que mientras pegues estarás siempre rellenando toda la vida en escasos segundos (o en menos de un segundo ua vez que tienes ya mucho daño).

el problema de tu personaje es que no tiene velocidad de movimiento. Sin velocidad ir a tornados y torbellinos no es rentable. Apenas podrás mantenerlo en niveles bajos. Y en niveles altos te costará matar y además morirás con facilidad. Yo de ti jugaría en nivel 3 y bsucaría piezas que den velocidad de movimiento.
Y me quitaría tolerancia al dolor para ir con carrera. Sin torbellino carrera también es muy buena opción con la runa de maratón. Corres más que con la runa típica de los tornados y además dura más tiempo. Eso hará que lo tengas más fácil para llegar de un grupo de bichos a otro.

Y prueba a ponerte motivación del caos de runa. Con el martillo y porrazo/frenesí una vez que le pilles el punto deberías mantener bastante tiempo la cólera junto con la carrera para ir de un grupo a otro. Aunque sin la velocidad de movimiento siempre lo tendrás mucho más complicado.

De todas formas, al final nunca se puede decir lo que mejorar sin saber de cuánto oro se dispone. Pero sin duda yod e ti me quitaría ese escudo y buscaría un arma. Y después un cinturón con robo de vida. Y después botas del set de rey inmortal que las hay muy baratas y ganarás movimiento. Si juntas botas + cinturón además ganarás la bonificación de +60 de resistencias. y ya vas sobrado de resistencias así que podrás permitirte buscarte un objeto mejor por donde quieras sin preocuparte de buscarlo también con resistencias.

#2718 Lo primero que cambiaría yo es el arma principal. Si ganas un poco más de daño no necesitas andar con casi 12% de robo de vida. Yo iba con 6% de robo de vida para matar a los uber en nivel de monstruos 10 y de verdad que subiendo el daño con 6% vas sobrado.

Te cuento una cosa. Los tornados de la carrera usan exclusivamente el daño de tu arma principal. Y luego el daño del torbellino va alternando el daño de cada arma.
Al final resulta que el 75% del daño (realmente es más) lo haces con el dps que marca tu arma principal. Exclusivamente ese.
No te fies de lo que te marca el juego en cuanto al daño. Eso es solo una estimación haciendo la media de las dos armas, y con la config de tornados para nada es así la realidad.
Si subes 100 o 200dps el juego seguirá haciendo una media y te dirá que subes daño, aunque realmente vas a subir MUCHO más ese daño.

Busca un arma principal mejor sin el robo de vida, que de verdad no lo necesitas. Haz la prueba tú mismo quitándote la pasiva de sed de sangre y verás. Incluso te diría que te

Y para lo demás te digo lo que al otro chico: necesitas subir la velocidad de movimiento.

Esto va para los dos:
La velocidad de movimiento marca cuántos tornados podéis sacar con la runa de corre como el viento. Pensad que si sacáis ahora ¿2? ¿3? tornados.... sacando 1 más estáis aumentando MUCHO el daño. Y también aumentáis la cantidad de furia generada ya que un tornado más son muchos más golpes para sacar esa furia que hace falta.
Además la velocidad os va a hacer enlazar los grupos de enemigos sin parar de correr.

Y la vitalidad tenéis que buscarla en peto, hombreras, pantalón y botas. Sobretodo esos objetos han de daros tanta vitalidad como podáis. Es donde más fácil tenéis el obtener puntos de vida (en el casco también, pero eso es otro tema).

1.01-1.11 attacks per second = 10 ticks over 3 seconds = 3.33 tps
1.12-1.17 attacks per second = 11 ticks over 3 seconds = 3.67 tps
1.18-1.32 attacks per second = 12 ticks over 3 seconds = 4 tps
1.33-1.43 attacks per second = 13 ticks over 3 seconds = 4.33 tps
1.44-1.5375 attacks per second = 14 ticks over 3 seconds = 4.67 tps
1.54-1.665 attacks per second = 15 ticks over 3 seconds = 5 tps
1.67-1.815 attacks per second = 17 ticks over 3 seconds = 5.67 tps
1.82-1.998 attacks per second = 18 ticks over 3 seconds = 6 tps
2.00-2.22 attacks per second = 20 ticks over 3 seconds = 6.67 tps
2.23-2.4975 attacks per second = 23 ticks over 3 seconds = 7.67 tps
2.50-2.8512 attacks per second = 26 ticks over 3 seconds = 8.67 tps
2.86-2.9304 attacks per second = 30 ticks over 3 seconds = 10 tps

http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/

Importad vuestro personaje y esa calculadora os lo dirá todo. También os dirá la velocidad y con eso podréis calcular fácil cuánta % de velocidad de ataque os hace falta para subir un escalón. Al menos deberíais llegar a los 2 ataques para conseguir los 20 impactos.

Ahora mismo uno de vosotros tiene 1.2 ataques por segundo y el otro tiene 1.58/1.98 según con qué arma golpee.

2 respuestas
Payomeke

#2719 Para llegar al ataque por segundo necesario para 20 ticks necesitaría unos pantalones de inna y una echo en la main. Los inna son muy caros de conseguir con vitalidad y dan poca fuerza.

La echo ya ni te cuento, es una pasta lo que vale. No me puedo permitir el cambio... una main con más velocidad y critico normalucha alrededor de los 900 dps si puedo llegar pero tampoco llego al minimo para los 20 ticks y el dps no es que cambia demasiado.

1 respuesta
buky

#2720 el dps que marca el juego no cambia mucho. El daño real sí que cambia. el juego va a usar ese dps y lo va a sumar al de 600 y pico de tu arma secundaria y luego lo divide entre dos. Y realmente para los tornados se usa solo el dps del arma principal. Así que es mucho mayor de lo que te marca el juego.

Claro que tienes furias y armas que te mejoran por 80 millones. Usa la calculadora y verás lo que te sube una furia. Además no se trata de cambiar un objeto y ya con eso llegar a donde quieres. Es un proceso de mejorar poco a poco. Da igual que un objeto no haga que subas al siguiente "nivel". La idea es luego conseguirte otro y con eso ya sí que llegarás.
Además te quedas en 1.98 con tu espada. Eso es 0.02 para estar en el siguiente tick con ese arma. Eso no es nada y con cualquier cosa lo consigues.

los pantalones de inna aunque den poca fuerza te dan +1% de critico, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. ¡Eso es sacar un tornado más! Si ahora sacar 2 tornaditos, sacarás 3. Eso es multiplicar por mucho el daño que haces. Da igual que sobre el papel no suba mucho el daño. Una vez que lo tienes incluso lo notas a simple vista.
También puedes recurrir a unos lacuni con 4.5% de crítico. Entre el crítico, la velocidad de movimiento la de ataque es como con los pantalones. Se nota y mucho.

1 respuesta
Payomeke

#2721 Mira que locura acabo de hacer fiandome de ti xDD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/payomeke-2406/hero/3808323

Ahora tengo 2.1 ataques por segundo en cada mano y 12% más de movimiento por los inna

#2723 Ostia es verdad no me acordaba, la he liado bastísimo xDDD De todos modos no me ha costado mucho la espada

1 respuesta
buky

#2722 ¿? No puede ser hombre. Que tiene que ser hacha o maza para el bonus de maestro de armas xD

Si es por los pantalones nor ecuerdo los anteriores que tenías pero sí que veo que has subido daño además de haber llegado al siguiente tick y poder sacar un tornado más con la ganancia de velocidad.

Y recuerda usar siempre la calculadora antes de cada compra. Se llega a un punto a veces que usar la calculadura es la diferencia entre las buenas compras y la compras que no sirven de nada. Hay veces que el juego engaña un poco si no calculas bien.

1 respuesta
vincheN

Me podeis pasar la build de algun barbarian buenecillo? esque no encuentro mucha cosa y necesito cambiarme el gear entero

1 respuesta
buky

#2724 Si te refieres a la combinación de habilidades y pasivas, lo que vas a ver es lo que todo el mundo de tornados de corre como el viento + torbellinos.

Si te refieres al equipo, no lo hagas. No te fijes en el equipo de alguien que ha empleado mucho oro y trates de imitarlo porque eso no funciona. no puedes tener sus atributos y en consecuencia el personaje va a hacer aguas por todas partes.

Mira qué habilidades quieres usar y qué necesitas de atributos para que funcione. Y súbelos.

Y como supongo que querrás la típica de tornados, eso lo puedes ver a lo largo de todos estos menesajes repetido mil veces.

2 respuestas
vincheN

#2725 esque, lo jodido es que yo dejé el diablo stackeando vida y resis para ser full tank ya que jugaba con 3 amigos que son dps, y ahora que hay lo del mp, todos ya sacan una barbaridad de dps, y no le veo mucho la utilidad de jugar un barbaro como tank en si. Yo ahora mismo, puedo tankear diablo en mp10 con 115k de vida pero claro, daño -1

El barbaro se debe jugar dps sí o sí no?

1 respuesta
Payomeke

#2726 Se puede jugar de tanqueo al desgaste de lo mobs pero te vas a aburrir para matarlos.

#2725 Mira el gear que llevo ahora para probar http://eu.battle.net/d3/es/profile/payomeke-2406/hero/3808323

Noto el aumento de daño con los torbellinos pero ahora con menos vida, menos resistencia a todo, menos fuerza y menos robo de vida como que muero un poco más (antes moría rara vez en mp3)

Por cierto, a la espada le he sacado dinero al final xD la compré por 7 millones y la he vendido por 9.

lowZ

Yo estoy siguiendo con la build de tank xD y para mp alto va mucho mejor, en mp7 mato lento, pero seguro, con robo de vida + venganza.(no soy tank puro, sino que intento llevar un equipo ''equilibrado'' )

Es cierto que para mp3 a dual con torbellino va muy bien, pero en mp alto, con la partida llena o semi llena, voy mucho mas seguro con mi stormshiel de 33% block xD

También es cierto que a mi me ha gustado el rol de llevar un escudo a cuesta...

Tharkisis

La build de carrea + torbellino solo es util en MPs bajos, a partir de 4 o 5 es mucho mejor esta build, que es la que actualmente llevo en MP 7, tengo un amigo barbaro que juega MP 10 y lleva las mismas habilidades. Tengo 120k dps, las resist en 600+ y 33k de vida.
Boton izq- Tajo + Barrido amplio.
Boton der- Descuartizar + ansia sangrienta: con esto te curas una barbaridad.
1- Martillo de los ancestros + Triturar : meto golpes crit de 900k a 1 millon, en Colera Enloquecida sobre los 2 millones por golpe.
2- Ira Guerrera + Ira del Persecutor
3- Grito de Guerra + Impunidad
4- Colera enloquecida + demencia

Pasivas: Duro de pelar, Maestro de Armas, Inmisericorde.
La clave está en tener un cinto del rey inmortal por el 3% de daño convertido en vida, con cada golpe del Martillo de los ancestros de 1 millon de daño te pones full de vida, si a eso le añades el descuartizar... a, y una buena Skorn :P

1 respuesta
buky

#2729
Siempre te va a rentar un hora bruja. Y la pasiva del robo de vida + robo de vida en un arma. Con eso te pones en el 6% que sobra incluso para nivel 10 de monstruos.

También para la cólera deberías utilizar la runa de mantener la cólera. Es muy fácil mantenerlo eternamente con niveles medios de monstruos y el martillo.
Y para recuperar la furia deberías llevar porrazo. Si tienes una furia resonadora es mejor frenesí para no hacer que huyan todavía más.
Y olvídate de impunidad. una vez que tienes suficiente vida y robo de vida ya no lo necesitas. Utiliza la carrera con la runa del 50% (maratón) para ir mucho más rápido y llegar de un grupo de enemigos a otro y poder mantener la cólera de forma permanente.
Además es mejor ir con dos armas. Triste pero cierto. Para esto de ir a martillazos debería compensar un buen arma a dos manos, pero con dos armas serás mucho más rápido y harás más daño por segundo.

Tal vez te falte un poco de vida para ir sin impunidad pero inténtalo y verás como eres mucho más rápido sacando experiencia y objetos y además podrás mantener la cólera todo el tiempo.

2 respuestas