Buenas necesito ayuda de los usuarios con cruzado más experienciados.
Ahora mismo me muevo yo bien por Tormento 3,voy con el combo de Gerifalte + Jekanbord tirando kiwis a "tuti plé" y me parece una build solida y que funciona hasta cierto punto,para ser sincero me gusta mucho,pero necesito cambiar de vez en cuando y una build de fist of heavens no me vendria mal por ejemplo... tengo objetos en el alijo tales como Darklight,martillo de schaefers,etc y mi equipo actual es el del enlace http://eu.battle.net/d3/es/profile/HunkomatiK-2456/hero/43822760
He probado builds de Puño de los cielos tirando a bono de rayos,pero hecho en falta cólera y enseguida me quedo tirado,teniendo que utilizar habilidades primarias y frenando esto el burst de la actual build que llevo de escudo bendito.
Mi pregunta es...que build de Fist of heavens me recomendais?Lo solucionaria todo encontrando(GG si me cae alguna) las piezas que me faltan de Akhan?Asi estaria continuamente spameando Akarat y colera para Puño de los cielos no?
También agradeceria qu viendo mi gear y build actual me aconsejaseis que cambio para hacer más damage aun,en partida sin buffs posea 9xxK de daño aunque en el perfil ponga 600k casi.
Gracias de antemano y un saludo.
EDIT:Build cambiada ya XD