[Clase] El Cruzado

B

#240 por poder puede, pero esperate al nuevo parche, que en teoria van a aumentar el % de caida de armas especificas de clase.

2 respuestas
dhtimex

#241 Ok, gracias guardaré unas cuantas shards.

saludos

1 respuesta
deak0n

Joder he gastado mas de 2000 shards en intentar conseguir este

en Kadala no me sale.
Bueno me salío pero con stats pésimas, no tenia ni fuerza ni probabilidad de crítico ni +probabilidad de bloqueo... :(

#244 si que me colé si, cierto es que me vino con Fuerza, pero por lo demás... ni critico, sólo 15% de bloqueo, sin resis... no sé un poco mierda xD
Busco que tenga: Fuerza+Vit+Crit+%bloqueo. Es decir, que me vengan 3 de esas si o si y tener que encantar la cuarta, pero es que en el que me tocó solo me vinieron fuerza y vit :(

1 respuesta
V

#243 Sin fuerza lo dudo eh, de hecho en la página que has pasado (la oficial) dice que viene siempre con fuerza de base así que un poco te has colao xD

De primarias te viene con fuerza y vit así que otras dos aleatorias que aunque sean "malas" ambas siempre puedes buscar crítico o ese 15% a daño a escudo bendito; el % de bloqueo no sé para qué lo quieres si con esa build vas a pegar a distancia no a meterte en los fregaos a melee.

Hablando del bloqueo, se supone que aumenta el daño de la habilidad pero solo aumenta el daño del primer golpe, es decir, el resto de rebotes del escudo solo dependen del daño de arma, por lo que realmente no resulta muy útil ponerse a "stackear" bloqueo.

#241 #242 Un post azul en el foro oficial dijo que aunque Kadala diera armas raras que no fueran de tu clase, cuando te toca un legendario sí que sale usable por tu clase, de hecho es más normal que salga específico de esta (mangual en este caso), así que puedes gastar las esquirlas ya si quieres. Pero vamos, si te sientes más seguro esperando al parche... pero recuerda que más de 500 no puedes almacenar a la vez.

Bane

parece que poco a poco la build de fuego con la Maximus está dejando de utilizarse no?

1 respuesta
V

#245 En tormentos altos el bicho que invoca dura un suspiro.

1 respuesta
ThUnDeR

una build para un equipo normalucho? voy con martillos pero no me convencen

Bane

#246 imagino que será eso, yo a penas llevo una semana jugando al cruzado y en T1 y T2 el demonio va sobradísimo.

Poco a poco habrá que ir recolectando equipo de holy y rayos...

Kurodar

Hablando de demonios me ha caído un Maximus que no tiene mucho DPS imagino, ¿qué le haríais reroll? Me ha salido tal cual la veis (al lado está la que llevo ahora, a ver qué me decís).

http://imgur.com/IZBvtmc

1 respuesta
MoRiBuNdO

#249 El daño base es parecido, solo que la maximus es mas lenta que la que llevas ahora, por eso parece que metes mucho menos. Pero yo creo que te renta más la maximus, debido al proc del demonio, a menos a tormentos bajos (T1 a T3)

B

Diabloprogress es muy buena gente en ese sentido. Yo creo que te renta mas la maximus, y no precisamente por el demonio, ese 15% de fuego se nota.

Kurodar

Gracias chicos!

D

He estado jugando en públicas y veo que la gente juega con el cruzado en tormentos altos. ¿Lo suyo es llevar arma de 1 mano o es viable también las de 2 manos usando la pasiva que lo permite?.

Por otro lado, veo que la gente no para de tirar escudos, que rebotan por todas partes. ¿Alguien tienen por ahí el perfil de alguien que use dicha build y ver qué equipo/habilidades se usa para ello?

Gracias

1 respuesta
V

#253 http://eu.battle.net/d3/en/profile/TBWolf-2546/hero/38634476

No tiene mucho misterio, lo esencial es el mangual y el escudo. El resto pues básicamente buscar daño sagrado en el equipo, bonus a la habilidad y respecto al resto de habilidades, las que te sean más útiles.

Q

Buenas , que build me recomendais para el equipo que llevo?, con la que voy ahora no paso de tormento 2
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Quepuntaz%C3%B8-2448/hero/42275265

1 respuesta
Kikokage

#255

Supongo que irás a fuego... lo suyo es que busques equipo que potencie dicho elemento (te falta el neck, bracers... y lo suyo sería conseguir una Cota de Brasas). A partir de ahí sería jugar alguna build de fuego que sea efectiva para ir escalando Tormentos hasta el VI. Lamentablemente no estoy muy puesto en builds de fuego para Cruzado.

A esos guantes les quitaría la vitalidad e intentaría sacarles el critico. Crafteate unas hombreras y unos bracers de Aughild (si tienes la receta). Y consigue el anillo de grandeza real. (cubos de contratos del acto 1).

Por lo demás paciencia, y suerte con el loot para poder seguir escalando.

Un saludo.

Q

veis al cruzado en igualdad con las otras clases?, me explico, yo tengo uno y con mucho menos equipo con otras clases voy el doble de rapido en fallas y tal.

1 respuesta
Kikokage

#257

Escala mas díficil que el resto de clases sin duda, pero con equipo especifico se desenvuelve perfectamente, además de tener una buena variedad de builds.

V

Yo la verdad es que sin el combo de gerifalte+jekangbord ni la jugaría, es demasiado cómodo, claro que tampoco he probado muchas builds.

1 respuesta
Izh1ara

gerifalte y jekangbord los puede soltar kadala?

1 respuesta
ThUnDeR

#260 jekangbord me lo ha tirado esta tarde :D

1 1 respuesta
Marcosmr

Cual seria el mejor set para el cruzado?

V

#261 Bienvenido al club : D

¿Qué tal te salió?

Edit: Nada, no sé por qué mi mente ha mezclado gerifalte con jekangbord xDD Suerte en tu búsqueda del gerifalte, es lo jodido.

1 respuesta
ThUnDeR

#263 sabes si lo tira kadala?

1 respuesta
V

#264 En teoría debería, pero puede ser frustrante a 15 esquirlas por intento...

deak0n

No aconsejo que que gastéis esquirlas de sangre /bloodshards en intentar conseguir la Gerifalte ahora mismo ya que ahora mismo salen armas de todo tipo y rara vez sale algún arma de cruzado. En uno de los próximos parches van a mejorar este aspecto y Kadala dará sólo armas que pueda llevar el personaje y con más probabilidad de que caiga el tipo de arma específico de cada clase.

Post azul de Blizzard:

In our next patch, Kadala will only give you items that you are able to equip, with a focus on class specific weapon type

1 respuesta
V

#266 Pero cópialo todo...

Kadala's decided that while she has no plan to stop pointing out your occasional paper weight purchases, she will pay more attention to the kinds of things her buyers would at least know how to use. In our next patch, Kadala will only give you items that you are able to equip, with a focus on class specific weapon type.

This will not change how she generates Legendary items, as those have always been class targeted. This is only a change to the rare items Kadala produces.

tl;dr: aunque los amarillos sean de todas las clases, los legendarios sí que son usables por tu clase y sí que salen específicos para la tuya por lo que da lo mismo esperar que no esperar.

B

#259 Yo me he cansado de ir a escudo... Ahora voy a FotH con +% de daño sagrado en escudo y pego incluso más que antes.

2 respuestas
V

#268 Y en 3-4 skills te quedas a 0 de recurso a menos que lleves equipo específico, mientras que del escudo hago spam hasta la muerte (daño más constante) y puedo llevar el resto de huecos de skills como me plazca (antes de encontrar el mangual llevaba cosas para regenerar recurso y tal). Tardaré mucho en aburrirme de algo tan cómodo pero por si acaso ahí tengo el mangual para FotH con un 55% xD

2 respuestas
B

#269 Yo no tengo gerifalte, entonces es lo mismo xD