debe ser que a mas dodge tienes mas cuesta subir, no es el mismo dodge necesario de 10% a 25% que de 70% a 85%
Con qué se le puede subir el dodge? me podeis guiar un poquillo? de momento tengo mucha dex. pero creo que solo tengo un 7% de probabilidad de esquivar. Es esto correcto?
No estoy en casa así que no lo puedo mirar
#297 templario, yo llevo un templario con mas de 70k de vida y va genial, se come muxos focus y me libra de bastante, el resto hacen dps -2 igual que el templario y no te quitan daño xd
Para los que están perdidos con lo del Dodge, pongo una cita del foro oficial de Blizzard bien explicado:
es para evitar que lleges al 100% de esquiva y te vuelvas inmortal, cada buff se cuenta separado
para dar un ejemplo
primero tenemos un 100% de que te peguen, menos 28.36 de esquiva que te da la destreza queda en 71.64
despues el pasivo de 15% ya no se resta al 100%, si no al %71.64 lo que nos da un %10.746 de esquiva
10.74+28.36 = 39.10 ((me da una diferencia de decimales, no te habras equivocado al escribir? >.<))
eso nos deja con un 60.89 posivilidades de que te peguen
el mantra no da 30% por 3 segundos, da 15 + 15 xD
primero quitamos el 15% de 60.89, son 60.89 -9.13 = %51.76 de que te peguen ((%48.24 de esquiva con el buff del mantra normal))
de los 51.76 - 15% de los 3 segundos = 51.76 - 7.764 = %44 de que te peguen ((%56.00 de esquiva))
asi es como se suman, entre mas buffs de esquiva tengas mas inutiles se vuelven xD
espero qeu esto te ayude
También hay explicaciónes sobre si es mejor llevar dos armas de puño, un daibo o un escudo+arma 1h.
#305 Tus huevos, mercy tio queda claro xD Ya decia yo que no podia ser que mis calculos sobrepasaban el 100%.
#305 mi duda es ahora mismo, sucede lo mismo con las % probabilidad de golpe critico de las habilidades del barbaro?
Entonces como que buscar esquiva nanai no? Lo justo con las pasivas
Por cierto, cual escudo me pongo?
#308 Para las probabilidades de crítico y esas cosas creo que sí que se stackean normalmente porque no son números salvajes como con el monk la esquiva (ponerse en más de un 70% de esquiva me parece acojonante).
Por lo que he leído por ahí sobre la mala traducción de lo del crítico al español:
= 10% de probabilidad de crítico significa que añade un x% de daño sobre el crítico.
<= 5% de probabilidad de crítico significa que añade realmente el x% a la probabilidad de crítico.
#308 No te se contestar a la pregunta del crítico realmente xD Pero por el foro oficial está todo
#309 Yo creo que te deberías dejar el que tienes puesto porque te da más vitalidad y más bloqueo de escudo. Haciendo cálculos:
Cada 100 ataques_
(escudo bonito) 171088 = 18496 daño bloqueado
(escudo feo) 101444 = 14440 daño bloqueado
Bloqueas más daño con el escudo bonito. Ahora, el daño que no bloqueas ni esquivas tendrías que mirar con las stats de defensa que tienes. Pero por temas de bloqueo y esquivar, te sale mejor el bonito. Échale frikitiempo y saca cálculos con la reducción de daño xD
#310 si poneis el juego en ingles vereis el fallo enseguida
uno es % critical hit damage
y el otro es % chance critical hit
No se han cargado la skill de Seize the Iniciative (la q te da 100% de dex en armor) ?'????
Vale nevermind, ha durado unos segundos solo el error.
#315 Igualmente la veo un mojón la habilidad, en pesadilla o en infierno donde aún priorizas dex pues si, pero después donde ves que la dex baja para dar paso a vit y resistencias(y que cuesta horrorres encontrar un arma con dex, AS y un buen dps) pues no rinde tanto como otras en mi opinión
Y haciendo pruebas y tal, pienso que es mejor el mantra de esquiva con la última runa que el de curación, la runa del escudo las equiparaba, pero si la van a quitar yo por lo menos no tengo duda de que mantra llevar
#318 Con la última runa haces bastante daño, pero si, los melees están relegados a ser tanks
Yo tengo una duda :
En la habilidad pasiva de "DETERMINACIÖN" reduzco un 25 % el daño que inflinge el enemigo 2,5 segundos .
Mi pregunta es , es cada vez que le doy al enemigo le reduzco un 25 % cada golpe o es una vez que dé el golpe !?
Alguna build para tankear en averno ?
#325 No hombre xD Cada vez que le pegas se le reinicia la duración, pero el efecto no se acumula.
#328 pues no la veo :S http://us.battle.net/d3/en/class/monk/active/crippling-wave
Tu dices la runa de "trauma" que con el tercer golpe los enemigos inflingen un -20% durante 3seg no ?
Yo esque ataque primario añado Deadly Reach + Foresight
The third strike increases the damage of all attacks by 18% for 30 seconds.
Y eso ayuda bastante es casi una quinta parte de tu daño .