#374 Aquí no tengo el diablo instalado, pero es muy fácil; venga va guía rapida monk inferno:
No digo que está sea la mejor manera, pero funciona y es bastante rápido:
Consigue al menos 1.000.000g, no es tan difícil, entre lo que sacas jugando y vendiendo items rares en la AH se sacan rápidamente. Pon cualquier item amarillo decentillo a 150.000 - 200.000g ya veras que la mitad de las veces te lo compran.
Cuando tengas suficiente capital mírate tu equipo, a ver cuales son tus mejores item de Resistence a algo + Resistence all, ya has decidido a que element stackear.
Vas a la AH, y sin prisa ninguna, tienes que buscar:
Arma / Guantes / Anillo / Amuletos con:
+% Attack Speed / Resist X + All / Dex / Vit (en este orden de preferencia)
Esta es la parte mas difícil, sobre todo el arma que va un poco aparte pues necesitaría un dps también decente, déjalo para lo último.
Todo lo demás con:
Resist X + All / Dex / Vit
Obviamente no podrás conseguir todo el equipo, mira de priorizar y buscar gangas, compara y tómate tu tiempo. Al final al menos debería poder quedarte sobre los:
1200 dex
900 vit
5000 armor
6000 dps
400resis all (con pasiva)
Esto lo digo muy de memoria, pero creo que más o menos se puede conseguir con ese dinero, una vez con el equipo, lee lo foros americanos e ingleses de la página oficial, desde el nerf del mantra of healing se han variado mucho las builds, yo todavía estoy probando cual es la mas efectiva en ActII+, pero para ActI prácticamente cualquiera debería servirte siempre y cuando la juegues bien, y esto suele equivaler a que los champs azules los tendras que kitear, no queda otra.
Pues bien, ahora solo queda hacer rushses a Butcherer + el boss de las mazmorras (quest 9 Acto 1, si no recuerdo mal) con 5 de nephalem + todo el %MF que puedas (póntelo cuando el boss está apunto de caer), si tienes suerte iras mejorando equipo, y si no seguir vendiendo lo que te toque y comprando mejores cosas.
Y repito no digo que sea la mejor forma, pero así lo he hecho yo y no me quejo.
Edit:
No se si ha quedado muy claro, pero "Resist X + All" quiere decir que el item tenga dos stat tales como:
+X Resistencia a Fuego/Fisico/Lo que sea
+X Resistencia a Todo
Y obviamente todo el equipo con el mismo resist a elemento.
PD 2:
Para solearte butcherer si no tienes suficiente equipo:
Es muy fácil, tienes que quitarte de delante suyo cuando da saltitos y cuando hace la carga (la hace justo después de pegar un grito que te tira para atrás) los demás golpes los podrás ir curando fácilmente, cuando por falta de dps toda la sala se ponga en llamas, y si no tienes suf, resist como para resistir curandote, corre rápidamente (o esta ya siempre allí) justo debajo del todo de la sala, pegado a la puerta, alli no te quemarás y le vas pegando tranquilamente.