[Clase] El Monje

Rubo18

#630 He puesto varias de 600 sin stats a 50-100k y las que he vendido he tardado siglos. No merece la pena el hueco.

Edit: Si alguien quiere armas de 500-600 dps que avise, a 50k la unidad hasta fin de existencias XD.

sensiK

#630 xDDD yo paso xD

friskies

Con el monk el equipo que voy teniendo procuro que sea con "destreza" y "vitalidad". Voy bien o tengo que buscar alguna otra stat?

1 respuesta
B

yo estoy modo "crisis" , no compro nada, solo vendo lo que farmeo.... ahora mismo 200k en mi alijo.... a ver si meto mas horas...

B

#633 stakear una resistencia para la pasiva y velocidad de ataque ( y si consiges que tenga huecos .. ya es un "must" )

vene-nemesis

#628 si si, vete a la AH y mira que a nada que tengan unos stats algo mejores ya están en 800k.

1 respuesta
sensiK

#636 mi espada es de mendigo gitano abandonao de la sociedad ok?

Daño: 730
Attacks per second: 1.4
DEX:105
VIT:110
34% Daño
14% AS

Precio: 200 k's

1 respuesta
friskies

Estoy en el curro, hay alguna forma de ver mi pj?

1 respuesta
HeXaN

#638 Instálate el juego y entra.

4 2 respuestas
B

#639 xdddd, con ke tonterias me descojono jajaja

friskies

#639 me referia a si hay algo como la wow armory (se que para las habilidades si)

1 respuesta
HeXaN

#641 ¡Ah! No, todavía no está implementado.

centu

Estara disponible junto con el modo pvp por el modico precio de 40 euros!

Link34

Habeis visto las botas de asheara? Que os parecen? Yo ayer me compre unas por 600k con 176 armor(son de lvl 52) 140 y algo de dex, 50 vit 30 resis, 15% AS y 12% MS

1 respuesta
centu

#644 iba a mirar las botas y mira lo que sale como primera pagina xD

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5149184402

1 respuesta
Link34

#645 FUCK lo peor es que es cierto, me bajaban el dps respecto a unas botas con un poco mas de dex pero sin AS

#647 Y en principio el AS del arma tambien está bugueado, si lo arreglan me pueden meter un buen burst al dps xD

2 respuestas
HeXaN

#646 En cuanto lo arreglen tendrás unas botacas muy buenas.

1 respuesta
erixis

#646 el del arma esta bug? que yo sepa esta bien, las ias en el arma se aplican a la velocidad base del arma

1 respuesta
CodeK

Para ir solos, yo lo que llevo me va genial.
Primarios onda con 144% de dmg, y alcance con 18% de dmg
Cura 15% de dmg, blind 30% de dmg, Escudo 4 segs y Cura con resis.
Pasivas: correr, 15% de cd's y resist.
Todos coincidimos en lo mismo 7 segundos pegando 10 corriendo.
Yo mientras kiteo con 2.50 de atack speed, puedo atakar trankilamente con alcance.
Y la verdad esque voy bastante bien.
20k de dps sin bufos, 600 resist , 48k de vida y 2.50 de as.
Con bufos con cegar me pongo cerca de 50k y la verdad que se nota bastante. Pero en act 3 el problema que lo creps van inchadisimos en vida.

Pd yo con lo que me saque millones fue el viernes primero de salir el d3 , lamear anillos 180/8 a 50k. Y la verdad es que me forre.

HeXaN

#648 Parece ser que si dice "Increases attack speed" no da nada, si dice "Attack Speed Increased" sí funciona.

herre

Cuando lo arreglen harán que funcione el % attack speed o quitarán el mensaje del objeto? Porque tengo unas y me va a dar mucho por culo si lo quitan.

sensiK

tngo 1 millon 300 k's de oro no se que hacer si comprar equipo o esperar al cuello y a anillos q piden mas dinero...tngo 580 de resis totales y 13 k's de dps algun consejo? a y 33 k's de vida xD

friskies

Pregunto como curiosidad. Tiene algo que ver que la runa que te den para la habilidad pueda ser mejor (para según qué cosas) una que te desbloqueas de menos level que una que desbloqueas de más level?

Lo digo porque ni siquiera me he fijado, y (a mi parecer) no debería ser así, para poder hacer mas builds.

1 respuesta
erixis

#653 si puede ser, alomejor una runa de lvl30 te va mejor que una lvl55

yo ahora voy con 650 resis (me han bajado unos 70 por ponerme anillos de AS pero esque con life por hit es brutal tener 2.00 de velocidad xd), 39k life, 5'2k armor y 10'5k dps.
La verdad el acto2 me lo hago sobrado ya, menos algun grupo de elites que me tengo que saltar pero el resto facil fácil
Tardo bastante porque no llevo mucho daño pero es bastante seguro, esque si me pongo equipo de mas dps cuando voy con gente que es la mayoria dle tiempo tanqueo 0, de esta manera con golpe ciclonico me tiro a todo dios encima y aguanto lo que me hechen con 3 personas en party xd

2 respuestas
HeXaN

#654 Yo tengo más resistencias y vida que tú y me pelan en el segundo acto. WTF xD

horus50

#654 ke build llevas

1 respuesta
Pato-WC

Tengo un hacha que me da un 35% de probabilidad de golpe crítico, pero me lo sube al daño del golpe crítico. :S

#658 Si, sera eso por que con las gemas verdes pasa lo mismo. Merci

1 respuesta
tarzanete

#657 Creo que está mal traducido XD

1 respuesta
centu

Uno como estos no estaria mal eh

1 respuesta
Link34

#659 Dos ya ni te cuento, menos mal que no sale el nombre del tio en la imagen, si no mañana la tendría un coreano con nombre sin vocales