[Clase] El Monje

Tirik

#960 :palm:

Te estan pidiendo los stats que salen cuando pinchas en el boton de detalles, lo que se ve en esa es exactamente lo mismo que en la otra xD

2 respuestas
b3RNi_

#961 ah joder entonces, ahi los teneis http://i.imgur.com/2AdyS.jpg

F

#961 tengo mejores stats que tu y me está costando acto 2... y si me dices que lo has echo tanqueando en grupo peor me lo pones porque te tienen que meter wanes como panes...

1 respuesta
eXtreM3

#963 llevando esos 3 dps que lleva detrás y el bonus de esferas de salud que lleva, no paran de caer esferas y puede aguantar bien el tank.

boselecta

tengo yo casi 25k de daño y hasta que no llegue a 28k no me pondre a hacer acto 3. De momento me farmeo el acto2 que es fácil

erixis

vale nada xdd

Hombre para tanquear en grupo las resis las tienes bajitas y no tienes lxh ni mucha armor, o los dps tienen un dps brutal o no me explico que aguantes bien a los elites xd

1 respuesta
F

no no, si pulls normales elementalmente si. Pero los elites del acto 2 con 472 de resist y viendo la proporcion dex/vit que tiene almenos bajo mi punto de vista no pinta nada bien, creo que le sobra vida y almenos llegar a 1k4 de dext pero vaya... ya te digo que con mejor equipo que el ya hay cierta combinacion de elites que me hacen la de la bernarda pero güeno... por otro lado tiene pinta de ser random party ( hablan en ingles )

b3RNi_

#966 haver como todo el mundo algunos elites me los he tenido que saltar por cojones xd pero casi todos los otros los aguanto

erixis

osti esque yo los aguanto bien pero claro yo tengo 760resis y uso el ataque de subir armor con mantra de evasion y runa de armar que me planto en casi 8k armor, pero bueno es una buena señal que con algo menos de stats se pueda aguantar, de todas maneras si consigues avances en act3 avisa porque aqui a un servidor los rares lo rebientan de 2 tortas xd

2 respuestas
b3RNi_

#969 ui que va acto 3 xungo lo veo XDDD ya me veo farmeando en 1 o 2 o sino personaje nuevo dh i puerta xd, puede ser por el mantra de reg, i por el shield? ni idea :\

Letalius

En acto 2 las avispas de los huevos, en acto 3 los terodactilos de los cojones, que será en acto 4????

No entiendo como un megagordo de esos con mazotes tochos me baja un 30% de una ostia (la cual la mete cada minuto) y una mierda de terodactilo de los cojones me baja un 50% y encima cada vez que me acerco se escapa. ASSSSSSSSSSCOOOOOOOO

/cry

1 respuesta
vene-nemesis

#971 esperate a llegar al cacho antes de azmodan que salen 3 trillones de escorpiones a darte amor, seguidos de un o dos packs de élites.

1 respuesta
Sinso

#972 con la senda de los cien puños (fist of fury) y buen AS no te toca un escorpión blanco te venga sólo o 10 trillones a la vez

kIdeR

#969 cuanto DPS? Yo tengo unos stats defensivas parecidas a las tuyas y con 28.5k dps me soleo el actoIII bastante fácil.

1 respuesta
Letalius

He vuelto a tener un momento triste hoy. He tenido que escapar de mi segundo grupo de elites, la verdad es que no lo he entendido muy bien. En concreto era un grupo de Colossal golgors con un jefecillo. Eran waller, desecration, arcane, vengeance y extra hp. La cuestión es que bueno, tras 20 minutillos me consigo bajar los 4 minions y voy a por el minijefe. Con el minijefe ya llevo 15 minutos y de repente veo que algo cambia. La táctica la conoceis bien, blind + serenity, 6-7 golpes y a correr como putas hasta que acaben cd.

Pues bien, de repente se me pone como un puto debuff que me va matando, sin que me toque el bicho, ni un arcane, ni el desecration ni ostias. Era como una calaverita abajo en la derecha de la UI, como cuando estás encima de un desecration vamos... La cuestión es que claro, me mata y el tipejo al 30%. Yo rezzeo to rápido deseando que no se haya reseteao el bicho y cual es mi sorpresa que cada vez que me acercaba se me ponía el debuff este y me mataba.

No sé, os ha pasado antes?

Otra cosa, os pasa también que si os metéis en una pública sois lo más useless que hay? Quiero decir... en act3 averno voy avanzando, muero y tal de vez en cuando pero avanzo. Si me meto en una pública no hago más que morir, no mato una mierda y encima es salir y entrar peña todo el rato.

2 respuestas
HeXaN

#975 Todos los bichos lo tienen, es el "enrage".

1 respuesta
Link34

#975 Diablo en general y en particular averno no es para jugar públicas

Letalius

#976 Había leído lo del carnicero, pero coño, no sabía que todos los bichos tenían la mierda esa....

Total, que después de media hora perdida mandé a la mierda el tema xD

F

619 de resistencias y estar más de un segundo en un profanar y que la vida de 44K te baje a 20K.... Act II.

Es que enserio. ¿Para que sirve? Mi no entender :/

1 respuesta
SaTuRoS

#979 si estas mas de 1 segundo en un profanar es porque te has empanado durante mas de 2 segundo, ya que la propia spell te da tiempo a reaccionar, no empieza a hacer daño hasta pasado un par de segundo desde que empieza la animacion ergo es un problema tuyo de skill, no de resistencias

2 respuestas
F

#980 Que listo que eres. Que pro y que bueno eres. No, en realidad no.

Cuando te atraen y te meten prisión y tiene en CD el invul también es por falta de skill?

2 1 respuesta
Letalius

Ghom, Lord of glutony, 4 fps hello

SaTuRoS

#981 Si, un mob con profanacion + prision + Vortex te atrae, y ademas, encima de una profanacion, y ademas te mete prision, y adermas tienes invul gastado, pues muerete, pero tranquilo, que eso te va a pasar 1 vez a la semana, el resto de veces que te mueres por una profanacion es porque manqueas

2 respuestas
F

#983 Sabes que ha sido solo un ejemplo y también hay champs que ponen muritos veneno y arcano y te pueden hacer la 13/14 como tengas un pelo de mala suerte?

Es un sin sentido que te cacen una vez y en una vez de vuelen la vida. 619 de resistencias, lo vuelvo a repetir. ¿Para que? Es mejor stackear dex hasta el averno (j3j3) ya que total... vas a seguir pegando los míseros segundos que te deja el blind+invul

erixis

#974 buf sk yo llevo 11k de dps como siempre juego con algun dh aparque l dps para mejorar la supervivencia, podria subir l dps con un arma nueva pero no se si me saldra a ccuenta perder lxh

3 respuestas
Letalius

#983 Pasa bastante más veces que 1 a la semana. Si tienen vortex/prision + profanación. En el momento que te ven te lo tiran todo porque su "cd interno" está libre. Lo que tienes que rezar es para que tire el profanación antes que el jail, pues lo dejará a camino entre tu y el bicho. O para que tire profanación y ande un poquitin antes de tirar el vortex. Pero vamos, vortex se anula con muritos.

1 respuesta
Link34

#985 A la larga supongo que te convendrá mas acabar antes con los bichos que pegar menos y recuperarte vida, anyway un arma con slot para topacio de 700k no es taaaaaaan caro

DaRk-eXe

yo aun no he llegado a averno pero vamos.. no os entiendo para que stackeais tanta res si os siguen matando en 2 segundos en un veneno/profanacion/loquesea.. y jugais a CDs de blink+serenity, para eso compraros equipo que de mas dps o baje cds o algo..

si stackeo chopecientos millones de resistencia para tener que seguir esquivando areas.. no se para que lo stackeais xD si la idea es que no os toque.

1 respuesta
iZueL

soy el único al que le cuesta leer y comprender a #985 ?

A todo esto, zona de farm en Hell para ir preparado a Inferno?? Tirar de AH me da palo .... :(

2 respuestas
Link34

#988 Yo no se el resto, pero pillo objetos que tengan bastante dex, vit, y resis(fire y all), vamos, que no sacrifico el dps principal que viene de la dex

Igualmente necesitas 600 resistencias mínimo por que no todos somos #980 y tenemos reflejos milisegundos y aguantar al menos un tick y un par de leches

#989 Sure, si te quieres tirar semanas perdiendo el tiempo la mejor zona de farmeo es act4 antes de diablo que pueden tirarte cosas de lvl60, pero vamos, lo que te pueda caer ahí en AH lo tienes por 4 perras

1 respuesta