[Clase] El Monje

A

Buenas. estoy buscando un arma para monk a partir de 1000 dps, estaria pensando en alguna maza o algo asi, o es mejor pillarse armas con mayor AS? y q mas stats a añadirle

2 respuestas
erixis

#1261 lo esencial: 400loh o un hueco
velocidad lo mas rapido posible, no te aconsejaria nada por debajo de 1.4
Si le añades algo de dex o vit pues mejor

espero que tengas preparada una buena millonada para el arma porque 1k dps con stats que funcionen en monk se te va a los 15M perfectamente xd

B

#1260 700 resis all/7k armor es lo aconsejable, y tambien minimo 500-700 LoH (Life on Hit) o te comes una mierda dando vueltas media hora esperando al inmune/blind

#1261 No busques 1000 dps, busca 600+ LoH (#1262, 400 me parece poco :P) y nada por debajo de 1.3 Hits/Segundo. Si te pillas una lanza o una maza a 1.2, generas menos espiritu y ganas menos vida con el LoH

2 respuestas
Fascaso

#1263 Duda tengo un arma de 867,7 de daño, 1.86 de ataques por segundo, 80 de destreza, 352 de vida por golpe(en total tengo 700 o así) y un hueco. La duda que tengo es(aunque creo que es obvio) que me renta más poner en el hueco una amatista o un rubí? una amatista no?

1 respuesta
Link34

#1264 Una amatista tocha y tienes un arma muyyyyy guapa

B

Una amatista de +300 LoH y tienes probablemente la mejor arma de monje de entre los mediavideros xDD 1.86 aspeed? q coño es eso? una daga con +20% ias?

Shide

Anoche me pasé el acto 1 de averno comprando poquitas cosas. La verdad es que pensaba que iba a ser más chungo pero bueno, exceptuando algún pack de mobs imposible, pues era bastante viable.

El carnicero bastante fácil, vamos, exceptuando el enrage, que me saltó en el último segundo, lo de más bien.
Por cierto, el "enrage" deberían cambiarle el nombre a "muere ya".

Luego posteo una foto con lo que llevaba. Más o menos 20k de vida sin el aliado terrestre, 9k de daño unbuffed, 200 resist a todo, 1.89 attack speed, 200 de LoH, el arma de 600 de dps (hace poco daño pero tenía muy buenas stats) y por supuesto, un equipo adicional para incrementar el magic find creo que es indispensable (el boss del carcelero me soltó 5 ítems amarillos, eran todos una puta mierda, pero no está mal).
La build que llevaba: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UkYXgR!XUY!bacZac

A ver que tal va el acto 2, que supongo que me petarán el orto por todos los lados y tendré que pillarme otra vez equipo en la ah, para variar...

#1268

2 respuestas
eXtreM3

#1267 ni intentes el acto 2, te toca farmear una semana la quest 9 del acto 1 xD

1 respuesta
Shaka

#1267 No si el problema de averno no son los jefes, el problema es avanzar y cruzarte con un grupo de campeones de teletransporte mas cadenas mas inmunes, etc ... eso es lo complicado.

1 respuesta
eXtreM3

#1269 está claro, pero si ya tiene que saltarse algunos grupos de rares en el acto 1... es imposible que pueda hacerse el acto 2. Yo actualmente me hago el acto 1 como quiero, sin palmar nunca y llevandome todos los grupitos palante sin excepción, y aún así el acto 2 me cuesta horrores avanzar :(

Letalius

Pues nada, a esperar parche porque ahora en la AH sí que no se encuentra nada...

erixis

#1263 400 si llevas cordel un amuleto y algo en los anillos te plantas en 1k facil, esque si buscas algo con 700, buenos stats y buen dps necesitas vender los organos xd

Shide

Brutal xD
Cuando probé la palma explosiva con ésa runa me enamoré xDD

1 respuesta
Letalius

#1273 Esa runa hace que se contagie el palm? Porque yo nunca lo entendí así y parece ser así, pues no le veo pulsar el botón en todo el fight

1 respuesta
Shide

#1274 Sip, cuando explota un bicho, pasa el dot a los de alrededor y así sucesivamente, es un festival de explosiones que merece la pena probar xD
Es la runa de esencia ardiente: http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/active/exploding-palm

ZombieSlam

Es un desfase esa runa, ya me extrañaba a mi que no se hablara de ella por aquí.
Contra grupos de mobs es un desfase y entre el dot que deja y las explosiones en cadena hace mucho daño.

Letalius

Coño, pensé que lo de multiples era que pudieran explotar múltiples bichos, no que fuera un efecto de contagio que no es lo mismo.

Mola, pero solo vale para mobs con poca vida.

eXtreM3

Vaya puta mierda de skill, te sirve para 2 momentos puntuales en todo el juego xD

1 respuesta
Shide

#1278 Pero es la que más mola de todas xD

Y otra cosa, antes no era un 30% de la vida el enemigo? Me quiere sonar mucho que sí...

1 respuesta
erixis

#1279 en la beta era una burrada hasta que la cambiaron xk estaba demasiado op xd

Daxter16

llevo 3 semanas con el monje pillando polvo en el acto 2 de averno, puedo avanzar sin gastarme 100millones en la casa de subastas?

2 respuestas
b3RNi_

#1281 que stats tienes? que build usas?

1 respuesta
eXtreM3

El tema es que el Acto 2 "no es para tanto", con un poco de farmeo al acto 1 y haberte equipado con items decentes (yo me habré equipao por menos de 1 millón), puedes avanzar en el acto 2. Lo que pasa es que voy muy muy forzado con los rares y elites, consigo matarlos pero me cuesta mucho, siempre tengo las 5 cargas de nephalem... pero aunque consiga terminar el acto 2, me va a ser realmente imposible progresar en el acto 3, al menos hasta que nerfeen el dmg, es triste :(

Letalius

#1281 Yo me hago acto 2 con la punta actualmente. Gastándote 1M deberías poder sin problema. Ponte en 600 resis y 20k dps y 7000 de armor y ya está.
En acto 3 actualmente estoy en siegebreaker y cada vez que lo pillo me desespero porque muero 10 veces por grupo de elites. Para mi eso no es jugar.
Me dedico a farmear la quest de ghom, la putada es que no puedo matar a ghom solo, pero algo me cae con los elites

2 respuestas
I

#1284 usease, items de Resist + destreza + vida por golpe + bonus de armor?

La verdad es que no sé comprar en AH :P

1 respuesta
Daxter16

#1282 #1284

Voy a subir unas screens, ahora edito el mensaje. tengo 500 y pico de resis y 30k de vida, 8k de dps.. no hago nada de daño, de pasta tengo 2millones, que me tire farmeando como un loco durante algunos días con el dh, pero he visto monjes que madre mía... para ir bien en averno se gastan 50millones en equipo como minimo, seguro que se gastan 400 euros comprando oro a los chinofarmers o usando bots porque otra cosa..

edito:

aqui teneis

Ese es mi mierda monk, mi arma es una mierda, he visto gente que va con 2 armas de 1 mano, y van full esquivar o algo.. no sé que es mejor si eso o ir con escudo.

1 respuesta
eXtreM3

Los que tienen esos equipos y pueden solearse averno con el monk fue porque ludaron 24/7 la primera semana de juego y overfarmearon con la ah, tienen una ventaja abismal con respecto al resto de players.

A los demás solo nos queda esperar al parche, que mejoren el drop y bajen el dmg.

"Pues yo me soleo los actos 3 y 4 con la punta de la minga", con un equipo de 900 all resis, 25k dps, 12k armor, 1200 LoH y 2.80 de AS xDDD

1 respuesta
Letalius

#1285 yo vida por golpe no llevo, pero porque es muy caro. Si lo consigues pues muy bien.

Lo ideal para mi en armor es dex, una resi, todas resis, vit, y algo mas como bonus de armor, bonus de globos, reducción de daños, hueco en helm, speed en botas, attack speed y crit chance en guantes, esas cosas vamos... Pero siempre con la base de dex, resis y vit que hay bastante y suele ser asequible en plan 200ks la pieza ya tienes algo decente.

Luego el tema anillos y amus es otra movida, porque encontrar anillos de life on hit, attack speed, dex, vit y resis... SUERTE. Con lo cual llevo lo que vaya pillando por menos de 300ks.

Link34

Notareis un cambio MUY grande si os subis el dps, os pillas un arma rápida de loh y usais puños del trueno con la primera runa, yo os digo, he pasado de morir vilmente en act3 a poder pasarmelo, con dificultad, pero pudiendo, luego act4 olvídate

Un truco es mantenerse sobre 600 resis e ir pillando equipo que de mucha DEX, resis y todas las resis pero sin vit y por otro lado compensar equipo con mucha dex, mucha vit y una sola resis, así me he plantado yo en 22k unbuffed con 40k de vida y 593 resis(ayer me ganaron la subasta de unos bracers que me los subía a 600)

El tema anillos y amuletos -> los azules del vendor, encontrar los stats extras que te puedan dar ahí es demasiado caro, yo lo dejo pal final cuando vomite dinero

#1920 Por 2M y algo podeis pillaros una de 700 de dps,es cuestión de ahorrar un poco ya que es lo que mejor os va a venir

1 respuesta
b3RNi_

#1289 si pero pillar una arma con loh vale unos cuantos millones que digamos i ademas que sea decente en tema dps xD y la mitad de aqui, almenos yo somos pobres xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis