[Clase] El Monje

L3onM4r1no

#1320 en cual de las dos configuraciones??

1 respuesta
Nyarla

estaba vendiendo craft de glov y a un cliente le toco>
http://img688.imageshack.us/img688/9545/monkgloves.jpg
cuanto puede valer?

Amazon

#1321 en la que vas sólo

1 respuesta
L3onM4r1no

#1323 pues generalmente gracias a las habilidades defensivas y al robo de vida + AS. También he de tener un poco de suerte con las habilidades de los élites. Si llevan cadenas y fuego, suelo morir un par de veces. De momento con esta build solo he podido farmear acto1 y 2

1 respuesta
Amazon

#1324 has probado LxH en vez de ls? Cuánto sueles robar por golpe con ls?

1 respuesta
L3onM4r1no

#1325 pues la verdad que no me lo he planteado, puede ser que lo pruebe. Ya lo comentare por aquí. Con el IS aprox 500 a 300 golpe depende del critico

1 respuesta
Amazon

#1326 uf, me parece bastante poco :<

Con LxH te montas en 900 de vida con cada golpe independientemente de si es crítico o no, yo lo veo mejor :/

1 respuesta
Jdi

na pregunta que creeis que estara mas op en PvP el monje o el barbaro?

DaRk-eXe

ninguna, un dh te oneshooteara desde parla.

erixis

por ciero habeis visto la reduccion de ias?
Armas:
Valor antiguo: (2-3%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (4-5%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (6-7%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (8-9%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (10-11%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (12-13%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (14-15%) Valor nuevo: (5%)
Valor antiguo: (16-17%) Valor nuevo: (6-7%)
Valor antiguo: (18-19%) Valor nuevo: (8-9%)
Valor antiguo: (20-25%) Valor nuevo: (10-11%)

Anillos, amuletos, guantes y legendarios:
Valor antiguo: (2-3%) Valor nuevo: (2%)
Valor antiguo: (4-5%) Valor nuevo: (2-3%)
Valor antiguo: (6-7%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (8-9%) Valor nuevo: (3-4%)
Valor antiguo: (10-11%) Valor nuevo: (4-5%)
Valor antiguo: (12-13%) Valor nuevo: (5-6%)
Valor antiguo: (14-15%) Valor nuevo: (6-7%)
Valor antiguo: (16-17%) Valor nuevo: (8-9%)

Vamos a gozarlo aun mas los monks xd

c4nn4b1n0l

Yo estoy pensando en ponerme 2 dagas q ya es minimo 2 de as y luego el ekipo a prob de critico y daño critico, hasta q nerfeen tb el critico... xD

erixis

piensa k las ias del arma tambien las reducen ee, ya no veremos dagas a 1.8 xd

c4nn4b1n0l

ya pero piensa q solo reducen el bonus no el as principal del arma, entonces las dagas van a estar incluso mas caras q ahora xD el 1.5 de as q tiene la daga minimo va a ser la salvacion xD

erixis

mas que la salvacion va a ser la excusa que pondra blizz para decirnos que podemos llegar a 2AS xd pero vamos ya estas obligando a los monks a ir con dagas como mucho armas de 1.4
Supongo que con el nerf se hara viable el monk a DW

1 respuesta
tarzanete

Porque no cambian el dps del dh bajando la cantidad del daño que hacen por destreza?
Ya está, así no joden a las otras clases, especialmente si ya están muy jodidas.

B

Os recuerdo que con este nerf al As vienen nerf al act2/3/4 haber como de gordo es el nerf

Tirik

¿Pero entonces esto lo van a cambiar en los objetos que hay ya en el juego?

Tela con Blizzard, mejoran los legendarios, pero eh, si tienes uno de antes del parche te jodes que no va a mejorar, y ahora se cargan los objetos que ya han salido. ¿Y si resulta que ahora me he gastado x millones en unos guantes/arma/anillo/amuleto que con el nerf se convierten en una mierda?

Si la velocidad de ataque se ha convertido en un stat imprescindible, que mejoren el resto de stats para hacerlos mas atractivos, no que ahora jodan una de las pocas vias de supervivencia del monje...

Saido

#1334 el monk dw es viable desde el primer dia que salió el juego

1 respuesta
erixis

#1338 no te lo crees ni tu, el monk a dw es posible, pero no viable, necesitas mucho mejor equipo que para ir a 1h+s y no es precisamente poco, una vez tienes un buen equipo si que puedes ponerte a dw, pero no es ni de lejos la mejor opcion del monk

2 respuestas
Saido

#1339 me lo creo porque precisamente tengo uno y farmeo acto 3 con la minga y acto 4 dependiendo de los elites que se me pongan delante. Que tu tengas que ir con escudo porque ves a todo el mundo en los streams ir con uno no quiere decir que el monk dw no sea viable. Algún dia descubriras la build de dodge, seguramente cuando veas alguna build en algún stream que puedas copiar.

2 respuestas
HeXaN

#1340 Ilumínamos por favor. Build, objetos, tus stats... Lo típico.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo voy a DW y en acto 3 avanzo al mismo ritmo que con escudo.

Link34

#1339 Es viable desde el punto de que tienes mas dps y mas sv, un monk equipado va a ir a DW igual que un barbas va a ir a 2h

Pero claro, si ya son caras las armas de loh comprate otra que compense el dps cosa que con el escudo no te tienes que preocupar

Yo actualmente tambien voy a DW, con 800 loh en una y 70 vida/spirit la otra

erixis

#1340 aprende a leer, te he dicho que es posible pero no viable, si tu tienes la economia para poder permitirte ir a dw pos felicidades, conseguir un equipo a dw (y basicamente las armas) no es precisamente barato.
Tu estas hablando de farmearte, dile a un monk k entre por primera vez en act2 o 3 con las limitaciones de dinero que hay que se ponga a dw, vas a ver lo que va a durar.
aparte de que por mucho dodge que stackees es exponencial, osea que no te quedaras en un 70% mas o menos con las skills up

1 respuesta
Saido

Resulta graciosa la gente que ni tan siquiera se plantea otras formas de jugar una clase, que ni entran a valorar los beneficios que les aporta un escudo frente a un arma secundaria solo porque ven a todos en los stream con escudo xD

Os comento mi build, dual a dodge porque es la que más he usado y la que mejor conozco. He probado la build a armadura con escudo pero siento que con ella el monk pierde fuelle, le falta algo. La build dual a dodge aporta un 15% más de velocidad de ataque y otra fuente importante de life on hit, además de más daño. Lo bueno es que el arma secundaria da igual como sea, podemos llevar el arma que queramos de una mano, ya que a la hora de calcular la velocidad de ataque no se tiene en cuenta la velocidad del arma secundaria. Así tenemos que el arma principal deberá ser muy rápida (mínimo 1.4) y con life on hit y destreza, y el arma secundaria mínimo destreza y life on hit.

Luego las habilidades, por supuesto construidas alrededor de la build a dual, con runas de dodge y tal pero sin olvidar el daño. Os pongo mi build y os la mirais si quereis.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aXYgih!UdX!ZbcaZc

#1344 cuando adquieras la educación necesaria para diferenciar entre posible y viable vuelves que quizás hasta aprenderás algo.

3 respuestas
_

#1345 puedes poner los objetos que llevas con una captura o algo?

1 respuesta
erixis

#1345 ara vete a todos los monks de mv y diles que se pongan dual, que van a tener el mismo dps casi, un 10% mas de dodge y van a morir en nada.
Te vuelvo a repetir que para que sea viable un monk a dw necesitas buen equipo y buenas armas, si no tienes mucho oro para pillarlo dw no es una opcion.

1 respuesta
Saido

#1341 #1346 http://i.imgur.com/CZWpC.jpg

Decir que llevo desde lvl1 a dual con el monje porque para ir a con escudo y a armadura me habria subido un bárbaro, y el objeto más caro que me compré creo que fue el arma de la main hand que me costó 1 millón y medio. Stackeo resistencia a rayos y lo siguiente que tengo que hacer es subir más ese life on hit, algo más de vida y de attack speed no considero que vaya mal, algo más no me iria mal pero estoy esperando a ver como dejan el tema en el 1.0.3. En combate con la runa del ataque primario me pongo en 59% de dodge, 65% con el mantra activo el cual prácticamente lo spameo en combate.

Como apunte mirad que llevo regeneración de vida. Es algo que he intentado llevar desde siempre porque suponia que llendo a dodge debia tener la capacidad de recuperarme cuando recibiera algún golpe, y entre la regeneración, la cura, el activo del mantra y algún cc, pues voy haciendo.

#1347 yo no le voy a decir a nadie como tiene que jugar su clase, que cada uno la juegue como le salga la punta el nabo, porque precisamente las clases se pueden contruir de diferentes formas, por algo hay cantidad de stat en las armaduras, para encontrar tu forma de jugar. Lo que parece que te jode que alguien te diga y te demuestre que el monje DW es viable.

3 respuestas
_

#1348 He intentado usar tu build y tal pero es que nada, no puedo ni con zoltum
Mis stats, dime que me faltaría :/
http://i.imgur.com/gARtJ.jpg

3 respuestas
HeXaN

#1349 ¿Has pensado que quizá esté hecha para DW? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis