http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#WegiTQ!VXY!bZaZbb
con esto (aunque algunas modificaciones para niveles bajos) me estoy yo paseando farmeandome grupos de incontables bichos entrando a saco saco, de hecho cuantos mas bichos veo juntos mas me gusta liarme xD, eso si estoy terminando pesadilla aun, asi que es fiable hasta ahi,
cuando se trata de matar bichos la cosa es meterse el mantra, el ciclon y entrar en el meollo dando ostias en area con la crippling wave mientras el viento trabaja y alguna wave q con esa runa hace el horror y el q pille critico se volatiliza, en este momento el combate a terminado a no ser que en el lio esten involucrados azules o jefes, de ser asi, en cuanto la vida os empiece a bajar, metes serenity y con eso la mantra y las ostias te pones arriba de nuevo, en cuanto se acaba el serenity un pandemonium y lo que quede vivo estara aturdido lo que te dara tiempo a darte un paseo y recuperar, como se tratara de bichos gordos solo queda un poco de micro, el serenity gracias a la pasiva estara ya arriba en 5 segundos y poco mas, cuando te familiarizas con ella vas muy facil porque aguanta mucho, el equipo aparte de lo obvio como mucho dps y armadura para la pasiva es aconsejable robo de vida y regeneracion de forma que mientras esteis pegando junto con el mantra sea muy costoso bajaros al pegar el monje a 10 bichos en area y subiros 1/4 de vida en 2 segundos a la velocidad q pega
en caso de jefes pues yo creo que cada uno necesita una adaptada, cuando llegue a infierno dudo q meterse en masas de 20-30 bichos me siga funcionado, ya pondre aqui si tengo q variar xD