[Clase] El Monje

_

En su día decidí ir a Resis. arcana y a todas pero parece que escasean objetos de esas 2.
Me recomendáis cambiarlo todo?

1 respuesta
MaTrIx

#1531 yo creo qué eso es relativo yo voy a fuego y todas y siempre tengo la impresión de qué todo lo qué encuentro decente tiene resistencias a veneno y arcano, yo creo qué no merece la pena por qué tal como hoy encuentras todo a una cosa lo vas a buscar y no lo vas a encontrar en todos los objetos aunque creas qué si.

B

Las dos resis mas buscadas son fisico y fuego (mucho mas a fisico que a fuego). No vayais a ninguna de las 2 (especialmente a fisico) y tendreis mas profit. Entre las otras yo creo q da exactamente igual a cual vayais...

eXtreM3

Pues yo voy a veneno y mecagoensuputamadre para encontrar items con dex / vit / poison / all xD

1 1 respuesta
Link34

#1534 No a ver, eso es como todo, haberlos haylos, lo que no los hay es baratos xD De todas formas no os compliqueis tanto, con 40k vida y 600 resis vais sobraos para todo averno

1 respuesta
SikorZ

Algun monk brutoteh para diablo averno ahora mismo? que me deje su btag

eXtreM3

#1535 de cuánto dps estamos hablando? Yo ahora mismo tengo

7k armor
38k hp
22k dps
702 res all

y terminar el acto 2 me está costando horrores (demos por hecho que no me salto ningún grupito)

1 respuesta
Link34

#1537 Pues 20k llevo yo, y bastante menos armor(solo llevo la pasiva), ahora no te puedo sacar screen por que tengo la mitad del equipo puesto a la venta pero con eso deberías hacer todo averno easy si tienes además unos 800 de loh

eXtreM3

Tengo 0 loh. Golpe heptagonal o puño de trueno es mejor que golpe de comnoción?

También decir que ahora mismo voy DW con un daibo de 1280 dps que me pillé tirao de precio xd

1 respuesta
vene-nemesis

#1539 no LoH, no inferno, remember blizzard wants you to be able to use as many builds and cofigurations as you can!

eXtreM3

Sigo pensando que averno es viable soleárselo sin loh, así me cueste 8000 runs al acto 1 para farmearme el equipo xD, al fin y al cabo es un juego de farm puro.

2 respuestas
vene-nemesis

#1541 si, con 1000 resis, 40% mitigacion cuerpo a cuerpo, arma de 1200 DPS, 80k HP, 2.5 AS, 150 de HP por punto de espíritu gastado y alguna pijada mas que me dejo te haces todo averno, incluso los toscos de act IV, pero con LoH te gastas la cuarta parte de pasta.

Fascaso

Tengo una duda sobre esquivar, como se suma? Por que al ir con dos armas y el buffo veo que no se suman 30% de esquivar

1 respuesta
Letalius

#1541
Yo me soleé averno sin LoH, tras el nerf claro. Es perfectamente viable. También es verdad que yo primo la life regen sobre LoH. Te dejo mis stats, para mi fue relativamente sencillo. A ver... en ACT IV wipee como un perro con los morlus, pero porque esos bichos son asquerosos si no tienes movement speed o la pata teleportadora o puños teleport.

eXtreM3

Es muy importante tener un yelmo con socket para meterle la gema rosa de % de vida?

1 respuesta
Letalius

#1545 Yo diría que si, pero vamos, que todo depende de tu equipo. Yo es que no sé por qué puta razón todos los items que pillo tienen +% life. De todas formas, yo haría las busquedas en AH por:
+40x la resi que te subes
120dex
100 vit
Hay cosas y no como con:
+40 tu resi
+50 all resis
120 dex
Que son una pesadilla encontrarlos. Yo creo que llevo nada más que 2 items que den resi a frio y resi a todo

DaRk-eXe

yo tengo un equipo bastante modesto.. estoy recien llegado a averno como quien dice y gracias a dios me pude pillar un par de objetos pre-103.. porque morí cientos de veces en averno hasta que me hice con unos cuantos perryobjetos de resis rayos+todo y ya ando cerca de 800 resis.. y me hago mis runs modestas a butcher matando casi cualquier elite.. salvo combos raros de bichos de esos grandes con porraza,prision,hielo,ilusionismo y peste.... prefiero huir de esos xD

eso si.. 24k de hp o asi y 11k dps xD pero poco a poco... y la armadura.. pues andará pos 6k

Tirik

Yo estoy probando a ponerme crit + crit damage y la verdad es que ahora me farmeo el acto II sin problemas, todavia no me he puesto con el 3, pero el daño que hacen los ciclones en cuanto tienes mas de 20% de crit se nota una barbaridad, he podido quitarme el arma de IAS y 500 de LoH (que tras el nerf se me quedo en 680 de dps) por una con un 750 y una gema de daño critico que me dropearon y no noto demasiado la falta del LoH, con las esferas de vida voy tirando bastante bien

vene-nemesis

Ya tengo 1300 de LoH, por lo tanto trascendencia me la trae floja, que otro skill pasivo me puedo poner?

-Reducción de 25% de daño.
-15% de esquiva.
-Reducción de CD.
-El que te evita morir.
-Pacifismo.

Los pongo en orden de relevancia para mi, que recomendáis?

eXtreM3

Mitigación sin duda

Just1n

#1543 Si no me equivoco, los % de esquiva es sobre el % que ya tengas. Si tienes 50% de esquiva, y un buffo te da +30%, es el 30% sobre ese 50%, es decir te quedarias en 65%.

Jraistlin

con toda mi ignorancia, que es el loh? os lo leo todo el rato con que es importantisimo y no tengo ni idea de lo que es xD
yo estoy subiendo a resistencias el monk, lo tengo en 700, pero me da que el escalado a partir de ahi es absurdo, 100 puntos mas y igual sube un 1% de reduccion, tendre que subir mas armadura que lo tengo solo en 5k.
estoy en acto2, cuando voy en grupo voy bastante bien, hago de semitank mientras los otros matan, pero cuando voy solo con el companion me cuesta horrores avanzar los elites.

1 respuesta
Kassie

#1552 life on hit ( te recuperas vida por cada golpe que das)

MaTrIx

joder empiezo a estar cansado de las putas combinaciones de bichos, prision, mortero, ilusionismo, arcano, gg ademas siempre ilusionismo, la odio con todas mis ganas.

1 respuesta
eXtreM3

#1554 a mi la que más me jode es: muro + profanación + miedo + hielo, gl como te empiecen a enganchar con el cc y te bloqueen con los muros :si:

1 respuesta
Link34

#1555 Peste, creeme que es mucho peor, cuando te ponen uno, no pasa nada, cuando todo el suelo tiene uno, encima de otro y te plantan el puto muro cada dos por tres es pa pegar y rezar que con el loh aguantes hasta que el inmune salga de cd

1 respuesta
MaTrIx

si el problema es conseguir objetos loh, la ah no se mueve ultimamente la de oro, es una mierda.

Amazon

Yo tengo un 1H con 621 LoH y 670 de dps +- que no sé en cuánto puede estar valorada :/

eXtreM3

#1556 anda que no me ha pasado veces xDDD, estar kiteando y de pronto verme encerrado sin posibilidad de movimiento, a pegar como un cosaco + heal + poti + serenity y que sea lo que dios quiera xD

1 respuesta
MaTrIx

#1559 yo pego a los de ilusionismo, me encierran y al suelo, una mierda vamos.