[Clase] El Monje

Eveyx

Me acabo de agenciar esto, que opinais los monjes? habeis visto alguno mejor? estoy buscando datos para poder ponerle precio xD

Link34

Que cebada de objeto, no tiene muchas resis(aunque la int ayuda) pero es perfecto para ser el objeto en el que pilles mucha vida para compensar el resto

Yo diría que eso no baja de los 6M, y lo estoy evaluando por lo bajo por que por lo alto no tengo ni puta idea

eXtreM3

No pagaría más de 2M por ese item.

1 respuesta
Eveyx

#1653 En serio o estás trolleando? xD

Link34

A ver, el item no es top ni burradas de esas de 20M, pero 2M? Vale mucho mas xD

Rubo18

Ese cinto vale pasta. El problema es que el peor de los strings of ears, que vale 100-200k, es mejor que ese y cualquier cinto amarillo, por bueno que sea.

Lo puedes vender, por supuesto, y probablemente saques 10-15M mínimo, retrasados hay en todos sitios, pero cualquiera con 2 dedos de frente tiraría a por el BiS.

Eveyx

Creo que es más para DH que para Monk

2 respuestas
Rubo18

#1657 No necesariamente, para monk con esas stats sería perfecto en cualquier otro slot, y como digo, es más que probable que algún monk que no haya oído hablar del String of Ears te lo compre por 10-15 millones, quizás más, 20 ó 30, who knows.

1 respuesta
B

#1657 di ke no hombre, tiene 195 dex y el cap es 200, y no existe una version de conjunto/legendario a la altura en ese slot, es casi bis porque el fisical es lo mas valorado en rangeds. Como te habras percatado, hablo de DH. xd

AiMaR

#1658 ¿Puedes explicarme por qué el String of Ears es el BiS para Monk, por favor?

2 respuestas
HeXaN

#1660 Antes del parche lo era, ahora es un buen cinturón, pero no el BiS.

2 respuestas
B

#1660 yo te lo puedo explicar de forma facil:
el string of ears da hasta -20% reduccion de mele dmg, solo vamos a tener en cuenta esto.

Ponte que no te pones nada en el cinturon, NADA. Y tienes un ekipo de mierda de 5 millones y te pones con 400 resis con grito, 4000 armor y 40k de vida. si te pones en el cinto 80 resis all es menos de un 5% reduccion, Armor 300 es +-2% con algo de fuerza y vita, estariamos hablando del max stats que te puede dar el cinto. El string of ears te da un 20% reduccion mele sin tener en cuenta las demas stats que te puede dar, que tambien da. Esto en el mejor de los casos, porque si tienes mas ekipo mas compensa porque las resis tienen dr la armor tbn etc. Asique si tienes 800 resis, las 80 resis te darian 1-2% reduccion pero el cinto te seguiria dando el 20% limpios

#1661 a mi me lo sigue pareciendo para un monk, quizas para un barb sea mejor pillar los 300 fuerza pero para un monk? nosenose

1 respuesta
AiMaR

Vale, buen explicación #1662. Entonces compensa comprarse uno de esos con algo de Dex y a tirar, ¿no? ¿Da igual que pierda 60 de Res y 100 de Dex en el cambio? (es mi caso xD)

2 respuestas
Rubo18

#1663 Sí, te mejora aún perdiendo 60 de Resis y 100 de Dex.

#1661 ¿Qué ha cambiado con el parche para que el String deje de ser BiS? (No he jugado post-patch porque me petó la fuente del sobremesa y los de la garantía van lentos y tal, he leído los patchnotes pero no te sigo).

1 respuesta
B

#1663 no te puedo decir que te lo compres porque no quiero estafar a nadie. Yo te digo porque son buenos y yo los considero bis. Pero claro despues del nerf tanta defensa no hace falta, asique se pueden sacrificar stats y se puede sacrificar este cinto, eso ya segun el equipo que tu tengas y a lo que tu quieras jugar. xD

HeXaN

#1664 Que han reducido casi un 55% el daño de los bichos en los actos dos, tres y cuatro.

1 respuesta
Link34

Yo tuve un cordel de orejas de los de 20% y no me gustó nada, si bueno, da 20% reducción a melee, pero es que eso no es lo que me mata, me mata el daño elemental y el daño a rango y de esas reducciones el cordel no tiene una mierda

Mucho mejor tener mas dps, tener mas esquiva, tener mas resis, tener mas vida y mas armor que solo tener un 20% reducción de lo que menos daño te hace

#1668 Antes del nerfeo aún podían quitarme algo(si jugaba solo, en pary me destrozaban sin mas) después del nerfeo entre que esquivo mas de la mitad y meten bastante menos no me sale a cuentas tener un 20% reducción en algo que casi no me hace nada, me sale mucho mas a cuenta ponerme una reducción mas efectiva, como un escudo, no se si me explico, plus que el loh es una sobrada que hace mas sinergía con la esquiva que con las reducciónes, esquivas 3 te pegan 1 y te curas mientras esquivas otros 3

Además de que tener un buen cordel con buenos stats prepara cartera

B

Pero si los 100 de dex de diferencia que le vas a sacar en el mejor de los casos a otro cinto son 2k de dps, unos 4k de vida, tu link imagino por el tiempo que llevas por aqui posteando que ya tendras tus 600-700 res y los 80-100 res de diferencia no llega al 5% de reduccion de todo. Armor ya da el string. La cuestion no es tu ultima frase que esta muy bien, si no la cantidad, ese 20% es mucho mucho y no me creo que te lo pases pipa con los gorgol, los de las hachas gordas de mazmorras de act3, los que se teleportal de act3 y los meles de act4 en general, pero sobretodo los que escupen fuego. En estos bichos es donde el string saca su potencial. Pero es mi opinion eh xD

1 respuesta
Rubo18

#1666 Sí, eso lo leí, pero aún así lo sigo viendo BiS indiscutible. La diferencia entre un String bueno y otro cinto pueden ser, a lo máximo (comparándolo con el cintazo amarillo que pusieron antes, por ejemplo) 120 dex, 40 resis, 150 vit, que ni de lejos compensan ese 20% de reducción de daño a melee, para los pulls de act 3 de la lengua, los del tp del hacha del final de act 3, o todos los bichos de act 4, que por mucho que los reduzcan un 55% daban unas hostias que te cagas y eran intankeables más de 2-3 por muy equipado que fueses pre-nerf.

1 respuesta
HeXaN

#1669 Hombre, contando que lo que te mata es el molten, fire chains, arcane enchanted y demás... Yo no he visto ningún monje bruto con el SoE. Pero bueno, para gustos los colores.

AiMaR

¿Alguien tiene un enlace para saber cuáles son los BiS del Monje actualizados? Todo lo que he visto es pre-parche y como que no... xD

1 respuesta
HeXaN

#1671 Cualquier objeto que tenga destreza, vitalidad, AR, crítico, daño crítico, resistencia X.

De1moS

Para un monje, ¿que resistencias no tengo que buscar porque están muy caras? Creo que leí unas páginas atrás resistencia física y al fuego, pero si podéis darme una idea más actualizada se agradece. Así voy mirando equipo para el futuro monje xD

1 respuesta
HeXaN

#1673 Resistencia física es la más cara, el resto están bastante similares de precio.

MaTrIx

Da igual busques la qué busques cuando encuentra lo qué te valga no será con esa

AiMaR

Encuesta a la comunidad:

Set de Inna para el monje, ¿vale la pena? ¿Sí o no?

Athene lo usa en su DH, pero realmente, ¿vale la pena también para el monje? ¿La reducción, el +crit, MS y IAS (suponiendo que te metes pecho y piernas) valen la pena en detrimento del dex y res que se pierde?

2 respuestas
Link34

#1676 Si te metes cinto y piernas, mal no está, mas IAS significa mas supervivencia y el MS nunca viene mal y puedes compensar pillando unas buenas botas sin MS, pero peto y piernas es perder un huevo y medio de stats

1 respuesta
AiMaR

#1677 El peto da reducción de daño a melee. Un pelín, sólo un 4%, pero todo suma.

HeXaN

#1676 No vale la pena para el monje, como te dice Link34 es perder muchas estadísticas.

deak0n

Dejo este streamin por aqui: http://es-es.twitch.tv/newtiunplugged

Es un monje que va bastante sobrado de equipo, criticos todo el rato de 100-200k. La verdad que lo veo y despues juego con mi monje de 27k dps y me deprimo xD

Ahora creo que esta probando con nuevas builds y equipos. Pero vamos...

edit2: esta trolleando con armas de 100 de dps.

1 respuesta