[Clase] El Monje

I

#2156 de momento estoy llegando a Gohm y no he muerto excesivamente xDDDD

eXtreM3

Yo ODIO palmar. Hasta que no tenga equipo para farmearme Act III con el monitor apagao no lo haré xD

G

Pues yo estoy tal que así http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/17101719

Me hago acto3 (Mazmorras 1-2-3, Todo arreat desde siegebreaker, y almenaras y catapultas) en cosa de 1h 20 min palmando de vez en cuando segun los afijos de los elites y si no me empano bien xD

Que puedo mejorar, cualquier cosa que intente mejorar me cuesta un pastizán, casco por ejemplo si quiero mantener mis resistencias (660) y mejorar daño sin sacrificar resist cualquier pieza se dispara xD algun consejo?

SAludos!!

deak0n

Pero todavía hay gente que cree que el LoH es esencial? Solo leo -"Te falta LoH" -"Sin LoH no llegas a ningun lado" -"Monje=LoH". Basta ya de chorradas, yo no tengo NADA de LoH y me farmeo acto 3 sin despeinarme, si acaso muriendo en algun elite de estos que dices -"WTF!?" pero mas nada. Para nada se necesita el LoH, dejar de comerle la cabeza a la gente.

1 1 respuesta
HeXaN

#2164 Yo lo digo siempre que puedo, DPS > LoH.

eXtreM3

Pensaba que quedó claro páginas atrás, lo mejor es tener un buen burst y hacerle placaplaca a los élites tirando de cds.

ChaRliFuM

Cuando se tiene un DPS decente (+50k-60k o así) el LoH deja de ser rentable por dos motivos:

1º: Utilizando los CDs los elites suelen caer rápido sin la necesidad de tener un buen sustain, a lo sumo kitear un par de veces mientras se recargan los CDs.

2º: Buscar algún arma con robo de vida sin perder en los stats principales, teniendo un DPS alto un 2-3% de robo de vida renta más que 1k de LoH.

eXtreM3

El sustain te lo dan los globos, cuando le metes un nuke fuerte a los élites te sueltan 1 ó 2 y ya te da para seguir pegando.

smoGG

pasando del LoH. Ademas que poner un buen equipo con LoH cuesta una millonada ekisde ekisde.

Fyn4r

cuando la gente tiene 20k de DPS no podeis pretender que dejen de pillar LoH

1 respuesta
HeXaN

#2170 Cuando se tienen 20k lo que se hace es farmear el primer y segundo acto para poder hacer algo en el tercero y cuarto xD

Fyn4r

No te digo que no, pero me acabe el juego con menos de 20k xdd
Otra cosa es qye no valga para farmear ni acto 3 xd

tarzanete

Farmeaba acto 3 con 1500 de LoH y 21k dps

Pillé ayer un arma de daño critico pero sin LoH, he perdido 500 de vida por golpe pero a cambio 7k más de daño.
Azmodan al 2º try (no se como me pudo matar el primero) y paseándome por el acto 4

dread_raul

Yo tb acabe el juego solo con menos de 20k de dps xD eso si con bastante LoH y muxas resis

iZueL

Pues yo ando con 23k de DPS(unbuffed) 45k de vida y 390 de resis , y el acto 2 voy escocido en cuanto aguantar élites aunque los bichos los mato en nada :S

Hay alguna forma de ver que resistencia está pillando como más alta ? o es sacar calculadora y a contar xDD

#2176 ty

#2177 how the fuck ? LOH ? Cuánto critico?

1 respuesta
-Grandfather

quitate la pasiva, lo ves, te la pones

1 respuesta
tarzanete

#2175 En las puertas de diablo, con 30k dps unbuff 27k de vida y 540 de resis, mira http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tarza-2900/hero/4065573

Mi crit es de 20% ni mucho ni poco, LoH 980

1 respuesta
-Grandfather

Buenos parece ser que nos van a nerfear todas las pasivas defensivas... entiendo que quieran nerfearlas, pero realmente los monjes tenemos alguna otra alternativa? a mi las pasivas ofensivas del monje me parecen patéticas por lo que no creo que hallan conseguido ni mucho menos variaciones de configuraciones.

Me da pena ver que somos una de las clases con menor posibilidad de builds a día de hoy.

Os cambiareis las pasivas?

SupermaN_CK

Van a nerfear la del daño recibido del 25 al 20% y yo esa no la uso. También dicen que en el futuro cambiarán la de unión con el mundo, pero sin que eso nos joda el equipo que tenemos orientado a X resis, veremos como lo harán..

1 respuesta
HeXaN

#2179 Y Seize the Initiative también. Una reducción del 50% que se come.

eXtreM3

Vengo para decir que me he enamorado de la senda de los 100 puños y del golpe heptagonal. Me río de los putos élites en su cara ahora :D

edit: con un daibo de casi 1400 dps, el golpe heptagonal con la runa de +2300% de daño de arma gl :si:

1 respuesta
eXtreM3

Alguien sabe cuál es la probabilidad de duplicar la velocidad de ataque cuando atacas del item Dragon Volador? (un daibo legendario)

1 respuesta
eXtreM3

Nadie comenta :(

Después probaré a cambiarme la pasiva de La senda del guardián por Luz inspiradora, ya comentaré qué tal.

2 respuestas
tarzanete

#2183 Consigueme el daibo legendario y ya te hago unas stats ;)

HeXaN

#2183 #2181 #2182 Google como siempre xD

Item concerned:
"Flying Dragon" legendary 2-handed daibo. Only its 1.04 version as the legacy version doesn't have the proc ability.

Proc tooltip:
Chance of doubling attacking speed.

Test run area:
Act 3: Skycrown Battlements and Stonefort. Full clear of every monster/destroyables/elites.

Attack Skills used to attempt trigger proc:
Fist of Thunder (Thunderclap rune), Seven Sided Strike (Fulminating Ontslaught rune)

Test feedback:
Said weapon does not proc its listed ability.
There are no changes in character sheet to attacks per second (remained 1.13aps with my gear)
There are no changes in character sheet to the damage per second (stayed at 54k dps with my build/buffs)
There's no visual effect indicating any proc.
There's no buff icon appearing.
There's is no effective increase of attack speed during combat.
Possible causes:
% to proc is either below 1% or is deactivated.
Proc % does check but no corresponding ability assigned to it

What should happen/ be fixed:
1) Clearer tooltip with % number and duration.
2) Visual effect added in combat to inform of proc trigger
3) Buff icon added to tell its duration and effect.
4) Character sheet updating correctly on the attacks per second and in damage per second.
Nota Bene: There is also an animation glitch with femal monk stance when wielding the Flying dragon. Her right hand is holding the edge itself (near the rain guard part) instead of the central grip.

1 respuesta
eXtreM3

#2185 lo fixearán para la 1.0.5? Es que es un daibo muy muy viable siempre y cuando esa stat salte con normalidad. Supuestamente te dobla la velocidad de ataque total, y no individualmente la del arma, lo que vendría siendo una locura. Sería como llevar un doble buff de frenesí xD

eXtreM3

Renta en el monk llevar el set de natalya? A por el 2º o 3er bonus?

AlzeN

A ver que tengo la picha hecha un lío. Leí si no me equivoco en este post, que el arma de la off-hand daba igual el DPS que tuviera, que lo suyo era buscar una con unos stats altos. Pues bien, me he comprado una por 55k, muy barata (las había algo mejores pero primero quería probar), con más vida por golpe que la que tenía, más destreza, más daño crítico, más velocidad de ataque (la otra directamente no tenía), y cuando la equipo me baja el DPS , casi 10k. Probe a matar un poco, y como era de esperar pego bastante menos.

Que es lo que tengo que mirar entonces?

2 respuestas
R

#2188 el dps bajara pero el daño seguramente te suba porque el daño principal del monk son los ciclones y dependen de la main hand

G

#2188 Lo de la offhand obviamente esta causando muchas dudas, a ver si consigo explicarme bien y si lo digo bien , si no corregidme.

La Main Hand sirve para tus habilidades, es decir, que si usas correctamente viento impetuoso etc , tus habilidades se ejecutan con el Daño de arma de tu main hand, por lo tanto lo importante en un main es daño alto +socket principalmente y en tu off hand buscar stats elevados por ejemplo DEX +200 daño crit +80 socket loh etc.

Una vez dicho esto, el Monk al pegar pega 3 golpes (puños del trueno) pues bien, si te fijas, el 1 golpe es de tu main hand, por tanto el daño del 110% es sobre esa arma, el 2 de tu off handen este aspecto si que afecta si tiene bajo DPS el arma, porqué el golpe fisico que haces, es irrisorio, y el tercero si no me confundo es con la Main hand.

Para que hagas el Máximo de dps la clave es que actives ciclones cuándo te toque golpear con la main hand, es decir, antes de entrar en un combate por ejemplo, o trás el 3 golpe.

obviamente, si tu off hand es de 200 dps, el golpe físico será bajo, pero el daño de viento imeptuoso y de torbellinos será alto porqué se basará en main hand y esa es la clave de esa build creo yo xD.

Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis