Ayer al final me tiré toda la tarde mirando la Ah y no me compré nada "por temor" a que no sea lo que espero.
Estuve a punto de comprar dos guantes de shenlong de unos 940 dps ambos, con 190 dex y 100% de daño crítico plano, sin socket (los shenlong con socket se van a los +300M). El resultado sería ganar unos 510 puntos de destreza neta (sumados los 130 del bonus de set), y subir el daño crítico de mi actual daibo (150%) a 200%. El caso es que al final no las compré por miedo a que no me subieran tanto dps como yo espero que haga, que calculo así a ojo de buen cubero que deben ser unos 8-10k.
Después estuve mirando lo clásico, alguna mainhand con crítico y socket con 1000+ dps por unos 45 millones y después alguna off con bonus tochos por unos 20. Pero no vi nada claro :\
Tenéis alguna referencia sobre lo de shenlong? Me merecerán la pena? Me subirán esos 8-10k como yo pienso o se quedarán en 2-3 y me quedaré con una cara de gilipollas por haberme gastao un dineral? :si:
Pd: dejo mi monk http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/6545868 , perdón por ser pesado, pero no quiero gastarme una pasta para nada, con lo que ha costao conseguirla xD