[Clase] El Monje

Draconian

Que habilidades lleváis para infierno?

1 respuesta
vene-nemesis

Me acabo de pasar el acto 1 en hell, he tenido que correr de todos los élites en la ultima instancia, bueno mas bien he corrido de todo, porque según he entrado me han tocado azules con JAILER VAMPIRIC EXTRA HEALTH, que encima me mataban de una ostia entre los 3, el carnicero fue mil veces mas fácil, eso si, loot 2 azules...

L

algun ha probado build de cricts?

vi un stream de un aleman que iba con 60% o por ahi y se hacia a todo (aparte de que no le tocaban por la pasiva que da dodge al llevar %crit)

Morkar

Pregunta tonta:

La pasiva que da dodge por % de crit, ¿se refiere al % de daño o ala posibilidad de crit? (porque en detalles la posibilidad de crit que tengo es del 5% o así :/

1 respuesta
mkkkl

#226 A mi me parece bastante poco, al 30 y poco que ando y con escudo tengo casi 600 de dps.

vene-nemesis

#244 es de la posibilidad

Mikuu

#217 infierno es lvl 50 minimo :/

erixis

#241
http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#WXgTQj!YZX!ZbYYbc
yo uso esa build pero en averno, la clave es spamear el mantra para el escudo, serenidad para aprietos o con algunos rares, golpe heptagonal te da unos segundos de invernarabilidad aparte de muy buen dmg a single target (aveces lo uso con stun, asi te puedes dejar stuneados algun enemigo). El aliado te da 10%vit y se lleva bastantes ostias aunque sea muy blandito.
La generadora nada que decir, 20% menos de dmg i 20% menos d eatck speed se nota muchiiiisimo y la cura mas que nada es por el extra dps que te da que al llevar build tan defensiva siempre viene bien.
Las pasivas pues el 25% menos de dmg que junto con la generadora es un 45% menos, para nada despreciable, la cura con el epsiritu, no olvidemos que spameando el mantra aparte de curarnos la regeneracion dle mantra tambien lo haremos con el espiritu que vale y por ultimo la de convertir tu dex en armor, mas de 1k armor por una pasiva esta muuuy bien

1 respuesta
NuKeD

Yo he comprobado dándole puñetazos a unos élites con vampirismo que se curaban cada poco que las habilidades de generación de espíritu que mas daño hacen son la 1 y la 4. Ya que probé todas las runas de las 4 habilidades y con la habilidad 2 y 3 no había cojones a bajarle nada de vida.

vene-nemesis

#248 y que regeneración de espíritu tienes? aparte del mouse1

1 respuesta
rgcrally

#240

Que mantra llevas usas para tanquear ? Curación , esquivar , convención u el otro que ahora no me acuerdo.

Esque yo no me entero muy bien de los otros 2 mantras...

Uso esta build -> http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#UbZeQX!YfX!ccYZcb

Haber que opinais para tankear.

De hacer 4,5k de daño entre habilidades , me sube hasta 7,5k

1 respuesta
Rubo18

#251 El mantra de curación es el mejor. Spam shields de 15% de tu vida y un hot bastante curioso, más el heal de la pasiva al gastar spirit.

De primeras, sacar dos habilidades primarias es tontería, sólo serviría si vas full DPS con la pasiva que stackea daño.

Segundo, si vas a tankear/offtankear, necesitas gastar todo el spirit que pilles en el mantra, para spamearte shields a saco, así que sacarse 2 habilidades de DPS que gastan spirit es tontería.

rgcrally

Estoy de acuerdo contigo con el mantra de curación que da vida/seg y incrementa todas las resistencias 20%

En cuanto las habilidades de primarias seria mejor llevar solo la "deadly Reach" ya que el tercer golpe incrementa el daño un 18 % durante 30 seg que esta realmente bien .

PD : Como ves las pasivas ¿?

1 respuesta
Rubo18

#253 De principal, las que más daño hacen son la primera y la cuarta. La cuarta porque pega 30% más de daño de arma que el resto, y la primera porque pega más rápido.

Es decir, lo que más sale a cuenta es llevar la primera con runa de spirit por crits, para generar el mayor spirit posible.

b3RNi_

Alguna recomendacion de build para infierno? me estan friendo vivo xD

erixis

#250 mouse1 y una velocidad de 2.0 es suficiente para poder spamear el mantra xd

B

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/monk#WgXTYQ!ZYX!ZaZbYb

Ahi dejo lo mio 1h+shield tank en averno. Rusheando el act I relativamente facil en grupo y un poco mas complicado yo solo, pero ya he hecho al Butcher solo :P

dantee

Sin over que está el monje...

Yo soy dh lvl 60,ya voy por el final del acto III en hell y con cualquier amarillo,azul tengo que ir dandole mientras corro porque me DELETEAN

Un colega mío (monje) lvl 59 en el mismo acto con 3 azules y 1 amarillos en la cara y no le mataban :s...

0buS

No serian los de la zona de alzmodan xD. Que putas ostias meten esos campeones joder.

SaTuRoS

Alguno podeis tankear algo a partir de Act2? porque macho a mi me siguen Oneshoteando y no para de mejorar stats xDDD

1 respuesta
Rubo18

#260 En act 3 todavía se puede aguantar algo, en act 4 ni los barbs. Los melees a partir de act 2 sirven para meter CC y kitear los bichos mientras los Rangeds matan xD.

1 respuesta
SaTuRoS

#261 si bueno, aguanto a los mobs normales blancos hasta act3, pero los elites? XD son la risa

1 respuesta
Rubo18

#262 Ya, en este juego los élites son over9k veces más difíciles que los bosses, mortero+hielo+fear+arcane barrier & smile.

Hay muchos élites distintos, y muchas formas de hacerlos. Por norma general, lo más fácil suele ser separarlos. Nosotros vamos barb, monk + 2 rangeds, y lo que solemos hacer es:

Si son elites tankeables a melee, rollo 2 blues con mortero, extra life y así, nos los bajamos los 2 melees mientras los 2 rangeds hacen /dance en town.

Si son elites que apenas hacen damage, pero con skills imposibles a melee, estilo los que no paran de moverse con lava, los melees damos vueltas mientras los rangeds los matan. Yo pego en el invul o cuando puedo y tiro curas según me da el spirit.

Cuando son imposibles de las formas anteriores, limpiamos medio mapa, me cojo yo uno y los dos dps lo bajan mientras el barb kitea al resto dando vueltas a tomar por culo de nosotros.

Si hay adds, rollo élite amarillo con 3-5 adds, siempre pegamos primero a los adds. Matamos a uno o dos, reseteamos fight y respawn timer, y volvemos a por el siguiente.

Si son imposibles de bajar de ninguna de las formas anteriores, los llevamos a la otra punta del mapa, morimos, tp a un aliado, y ahí se pudran xD.

SaTuRoS

el problema vino cuando no llevas el Barba, y vas con mago DH y WD, pienso que el monk no pinta nada en esa setup, que si llevas 1 monk tienes que llevar otro monk o un barba

Rubo18

Pf, es que no puedes maintankear con un monk en party de 4, es imposible.

Gleim

Nerf al Boon of Protection : http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5271780011?page=1

1 respuesta
centu

Encima de que cobraba como una puta aun hacen el personaje peor? xDD

Jadenouk

Qué companion lleváis? Llevo un 60% de Dodge, todas las resis a 200, 12k de dps en a2 de averno y es absolutamente IMPOSIBLE el ni siquiera plantearse matar algunos pulls de 'azules' o 'amarillos'.. ¿Está este juego roto para melees?

Estoy ya pensando en rerollear a mago, porque en partys me siento inútil, me dedico a spamear mantras y quiteando a los pulls. Intentar acercarte a 'la movida' es morir al instante.

SaTuRoS

60% de dodge?? pasivo? ¬¬

con esos stats es imposible hacer act2 necesitas 400 mas de resis xD diria yo

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5149010555?page=1

1 respuesta
Martita-

#269

Entonces tengo que comprarme equipo de resistencias, aunque no encuentro nada que tenga dex, vitalidad y resistencia a fuego que sea decente :S

Tengo ahora mismo 178 de resistencias, 36k de vida y unos 8k de armor cuando peleo.