[Clase] El Monje

DeSTRoYeR_Nz

#2730 Te contesté en #2708

1 respuesta
LKS

#2731 uff ni me acordaba de eso. gracias me es util

Alguien podria decirme si es viable el set de puños de shenlong? quizas con hueco?

Veinx

Nadie se ha mirado el cambio que le hicieron en el parche a ola de luz - explosion de luz, veo que seguis con los builds tipicos. Con las 2 pasivas de regenerar espiritu, el mantra de curación + runa de reg espirutu lo oneshoteo todo en mp2, con un buen equipo no me quiero imaginar que se puede hacer en mps altos xdd, la skill esta imba xdd, me huelo un nerfeo como el que le hicieron al dh con las 'volteretas de fuego'.

LKS

Son viables las armas de puño de shenlong? Es que me gusta mucho la estetica que tienen y prefiero no llevar las tipicas armas top y llebar este set aunque me cueste mas caro y rindan menos

1 respuesta
friskies

#2734 Buenas, yo tengo una con 720 de vida por golpe y estoy contentisimo, y tan sólo me ha bajado 3k de daño, pero aguanto solo entre las resis y la regeneración de vida entre mobs azules y amarillos.

Este es mi monje, llevo menos de una semana en averno y estoy haciendome con el equipo de inna poco a poco, y a parte ya tengo compradas las botas de nayara (o como sellame) pero no las tengo puestas porque me falta el anillo. Qúe tal lo llevo? qué me aconsejais hacer?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Troyan-2622/hero/3326289

friskies

#2682 y con ese equipo regeneras vida? cómo aguantas entre elites?

1 respuesta
GrAnRA

#2736 igual que yo. Esquivo casi todo y regenero 200 de vida x sec y lo mas importante el robo de vida.

Pimball

Que os pondriais de offhand, un won khim lau desos, o una furia con robo de vida?

En la main tengo un hacha de 990 de daño vita dex critico y hueco, no la voy a sacar (mas que nada porque la furia es una mierda que no tenia pasta pa mas de 930 de daño sin hueco pero con robo de vida)

1 respuesta
executioner

con cual os quedaríais?

1 respuesta
Pimball

Cuanto critico tienes?
Vas a resis de fuego?

1 respuesta
executioner

#2740 41% de critico y 318% daño critico, y si voy a fuego

oFF-sIDE

En esos casos, la velocidad de ataque se tiene en cuenta a la hora de hacer el cálculo del daño que harías con el nuevo objeto? Porque con las lacuni pegas más por segundo, luego al final lo que viene a ser el DPS podría ser superior, no?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2739 Si vas a tornados, me quedaría con la de +6% prob crit. Si vas con otra build y no tienes el 24% de MS, me quedaría con las Lacuni.

#2742 Sí, te lo cuenta todo. Para más efectividad a la hora de los cálculos, utiliza esto: http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/

0buS

#2738 WKL es ocasional. No siempre viene bien usar WKL. Unas veces es mejor, otras es peor. Lo mismo pasa con la EF.

1 respuesta
Pimball

#2744 Y para cuando es mejor que cosa? depende de si hay muchos mobs o pocos? si vas solo a matar élites? estaría bien saberlo.

1 respuesta
0buS

#2745 WKL es cuando dependes del daño en área con los ciclones (para packs grandes, bichos blancos, farm en general). Para un target como ubers, algún boss o algún elite no viene bien.

10 días después
Rastafurius

Hola, me hice un monje hace unos 3 o 4 dias, he estado leveando a tope con un amigo y ya estamos farmeando en averno, de momento solo llevamos un dia pero vamos bastante bien en MP1, la cosa es que no se mucho de monjes, es mi primer monje y no tengo mucha idea, me he comprado unos items mas o menos con los que creo que voy bien, pero sinceramente no se que seguir comprando que merezca la pena, ya que seguramente compre mal, por eso vengo a pediros consejo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SocKeR-2366/hero/21548387

Ese es mi monje, me gustaria saber mas o menos que necesito comprar primero, como tendrian que ser los items de stats y eso, si tendrianq e ser legendarios o de conjunto, etc...

Un saludo, espero que podais ayudarme:)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2747
Pues lo más barato para empezar, es craftear, guantes, brazales y amuletos de destreza. Y hombreras de vitalidad.
Buscaría una furia resonadora con alto dps, destreza, hueco o bien daño de crítico. En la otra mano me pondría un arma con daño de crítico, hueco, destreza y vida por golpe <700. En la joyería (anillos y amuleto) buscaría prob de crítico, media de daño, daño de crítico y destreza.

Resumiéndote te falta prob de crítico y daño de crítico.

No es nada del otro mundo, pero sí quieres echarle un vistazo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/noq-1106/hero/7196709

Pimball

La pasiva de determinacion, afecta a arcanos, peste , lava? o para eso sería mejor coger iniciativa.

1 respuesta
0buS

#2749 Sí que afecta. Aún así yo creo que Iniciative es un must.

zellverin

Me ha salido un fulgor de inna con 2 de regeneracion de espiritu por segundo, se valora bien ese bono? Xq de lo demas es normalito...

1 respuesta
0buS

#2751 Sí, es casi lo que le da valor el casco de inna ahora mismo. Aunque lo que de verdad se vende sería regen espiritu + all resis.

zellverin

Me ha salido con resistencia rayos no a todo, pero bueno, supongo q para un monje que vaya a rayos aun valdra algo xd. A ver cuanto le saco al final.

LKS

Yo compre el mio de 2,43 regen espiritu y radio de recogida por 2m. Pero para mi que el que lo metio en ah se colo porque va de lujo para runs de lvl bajo

DarkSoldier

wenas gente

me acabo de subir al monje y tengo esto así

http://eu.battle.net/d3/es/profile/kaseOga-2457/hero/14218409

que me recomendais? tengo muy poco dps, resistencias tengo 600 n todas, en mp5 puedo solo sin k me maten pero se k es poco

8 días después
HeXaN

Acabo de entrar con mi monje mierdero de hace meses (el primer día que pusieron MP lo dejé) y veo que puedo hacer MP5 con facilidad con la típica build de Ciclón. Pensé que había cambiado esto algo xD

Pimball

Hombre ahora con la campana esa puedo hacer pm 8-9 , 10 muriendo bastante, cuando antes hacia pm 7-8 xD

12 días después
Posie

Como veis al monje?? Creeis que con 450millones podre equipar al monje para andar por mp alto??

Pimball

De sobra. el mio tendra como 300 millones como mucho de equipo y siendo bastante malo, puedo mazmorras lvl 2 mp 9 o 10

#2761, tiene varias cosas craft, asique no se el valor exacto del equipo.

1 respuesta
tarzanete

Que debería de cambiar pero ya?
MP2 lo hago bien, pero MP5 me cuesta horrores, y no digamos más
perfil

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis