[Clase] Mago

A

Historia

Si mis viejos maestros pudieran ver lo que soy ahora...

Los adeptos de la magia provienen de academias esparcidas por todo Santuario (desde Xiansai hasta Caldeum) y reciben nombres como "hechiceros" o "brujos". Sin embargo, aquellos que hacen llamar a sí mismos bajo el epíteto despectivo "magos" se parecen tanto a sus colegas como un león a un gatito. Tanto los magos como los hechiceros manejan los misterios de lo arcano, pero es lo único que tienen en común.Los magos son conocidos por reunir ciertas características, no solo la rebeldía y la vanidad, sino también el desprecio hacia las lecciones interminables y las advertencias de "cautela" y "precaución" que resuenan en las academias de magia. La actitud de superioridad de los magos proviene de su talento natural: son capaces de doblegar la magia del ambiente y utilizarla para sus propios fines instintivamente, sin necesidad de estudio. Los accidentes que se dan a causa de su falta de precisión y control son lamentables... pero eso no suele impedir que los magos utilicen su inestable poder a voluntad.Si son capaces de dominar el arma de doble filo que es su talento y evitan destruirse a sí mismos, estos niños prodigio de lo arcano podrán alcanzar por fin el destino que siempre han sabido que les aguarda.

Cosas basicas

Poder arcano: El "mana" del mago, se regenera muy rápido si se lanzan hechizos básicos, pero cuando abusamos de hechizos potentes quedamos en peligro de quedarnos sin poder arcano durante unos momentos.
Equipo: Los magos tienen 3 objetos que solo ellos pueden usar:
Sombrero de Mago
Orbes
Varitas

Habilidades

Activas
Pasivas

Calculadora de habilidades

Armaduras

Preview no definitiva:

[bar]Builds[/bar]

Consejos

-Solo puedes llevar activa una de las 3 armaduras(ice,energy,strom).
-La velocidad de ataque del arma es la velocidad de casteo, por lo que interesa llevar armas rápidas, como varitas, dagas o espadas de 1 mano.
-Las esencias (offhands de mago) suelen llevar bonus de daño, que aumentan bastante el DPS del arma, lo cual refuerza el uso de armas de 1 mano.

Version beta del tema, aun faltan cosas por poner(las habilidades en español por ej)... ¿qué cambiarías?

7
JHost

No se te da bien usar los spoilers eh!?... btw creo que sera mi 2ª main class asi que espero que la gente empiece a comentar builds y demas!!

2 respuestas
A

#2 xDDD Algún fallo tonto, cuando este todo insertado quedara bonito =P, yo también, después del currazo que me pegue espero que los magos salgan de sus cuevas y empiece a animarse esto.

#3 No tenía problema en hacerlo, pero no sabia que un mod me podía insertar. Así que aquí tienes la versión beta.

#4 Están puestas, lo que no se es si tienen que insertarlas, en caso contrario algo falla por que estan bien puestas.

nerkaid

Esto esta mucho mejor ;) no dejes espacio entre [ y spoiler!

1 respuesta
kainlucifer

Usa las barras, usa las barras! :P [.bar] [./bar] si no me equivoco (: eso sí, sin los puntos!

Loob

Sabeis con que se hace mas dps a un boss, con el rayo de hielo (runa q hace q vaya metiendo mas) o con los los misiles (con la runa que potencia el daño)?

1 respuesta
A

#6 Con el rayo sin duda llegas a meter un 280% pero ten en cuenta que son cosas distintas, uno te gasta el poder arcano y otro es un auto attack (si te refieres al misil mágico claro)

Loob

Lo acabo de comprobar en un boss y si, el misil es solo 110% en todo momento mete menos. THx!

1 respuesta
B

#8 yo tengo mis dudas, desintegrar y rayo de hielo hacen critico? Porque ya avisaron que los daños DoT no hacen critico.

misil mágico con runa hace 143% o así, y sí que hace critico.

1 respuesta
A

#9 No estoy seguro, pero igualmente desintegrar creo que no vale una mierda hasta la runa de lv 59 (no me acuerdo bien pero creo que era de las tochas)

Radi30

buen post :D

guillauME

Estaremos atentos a este hilo porque aquí hay otra Wizard.

L4Nc3l0t

El dps de las armas cuenta para los magos? o sólo la inteligencia? :S en el caso de que contara.. que es mejor ir por dps de arma o full inteligencia?

3 respuestas
PandragoQ

Cojo sitio.... Wizard de papel, subiendo a la vez un DH que me parece que mete muchisimo mas (por lo menos a niveles bajos, que es donde estoy).... algun consejo??

1 respuesta
antss

#13 El DPS cuenta a todas las clases por igual, no es como en D2 que los casters buscaban +skill y los melee +dmg

1 respuesta
A

La rafaga arcana con la runa de lluvia de muerte quita 670% es una locura, eso si no acierta todo los golpes pero flipa xD

nerkaid

#13 Cuenta el daño del arma, todos los hechizos usan un porcentaje de la misma.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15 #17 Gracias a ambos :)

guillauME

A todo esto igual estoy tomando una mala decisión pero pienso que es más útil llevas Wand+ Orb que no un Staff a dos manos. Más que nada por el hecho de que el Orb te da unos bonus que de otra manera no tendrías.

2 respuestas
antss

#19 Decisión correcta, armas a 2 manos sux

A

#19 Hasta que no salga los bastones legendarios ir a dos manos apesta xD

IVaCH

#13 En las opciones -> Juego, activa la opción Descripciones avanzadas (o algo así) de este modo las magias te pondrá el % de daño que hacen y en base a que. :clint:

No sé como esta opción no viene activada por defecto... :palm:

1 respuesta
spiller

Esta es la que yo llevo actualmente a lvl 40. Suicida completamente. Usando Desintegrate + Chaos nexus como principal skill.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#UiXRSm!YcX!bZbZZa

Comments?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#22 Gracias.. con razón iba más perdido que un hijo puta en el día del padre xD

1
A

#23 Yo metería un ataque en área como Frost nova o Wave of force, meten cc durante un ratejo (la runa de stun, congelar) creo que necesitas esa pequeña defensa.

B

#14 a mi también me parecía demasiado frágil el mago.

Para mitigarlo, usaba;
piel adamantita con doble capacidad,
onda expansiva con runa de stun
armadura de hielo, runa cristalización.

E intentar llevar cosas con vitalidad además de int, claro

Usar el seguir templario, con skills, A, A, A, B , (vamos, tipo cura)

De pasivas, la que reduce el daño cuerpo a cuerpo un 20%

1 respuesta
A

#26 Llevo al templario con esa misma build, le viene de perlas al mago

X

esta es la que llevo yo a lvl30 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#achdXj!YbX!aaaaZa
me los hago de 20 en 20 XDDD

dan1kkk

16cd teleport GG

1 respuesta
A

#29 Yo lo llevo y si, es un cojon xD