Cómo entrar al nivel secreto (Whimsyshire)

tanisukos

Soy tonto. Fabrico la callada . Entro en el nivel. Que bonito todo. Huy cuantos objetos que no valen nada en el inventario. Adios callada....

1 respuesta
AnTiChRiSt

#121 y lo que mola tener el bastoncito que? xDD

porcierto no me sale :/
voy a la vaca y no sale el espiritu, solo se ven sus huesos, no me habla :(

sera porque soy barbaro y no puedo usar el baston?

ayuda! XD

1 respuesta
Hollen

llevo 15 cuevas de hielo y no me sale la gema -_-

guillauME

Para lo del arcoiris os tiene que aparecer este mendrugo:

Me ha salido a la 6 vez de intentarlo.

Las cuevas de hielo las he hecho ya varias veces y nunca me han tirado esa gema pero en cambio me tiraron un legendario lo cual no está mal.

tanisukos

#122 me referia que tras lotear el nivel por falta de espacio tire los items blancos q tenia en la mochila y entre ellos se fue a la mierda el baston. O sea otra vez a farmear los ingredientes...

1 respuesta
anikex

#125 que buena esa xd

Hollen

mas de 30 veces cueva de hielo y aun nada, me voy a cagar en blizzard.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#127 te lo tira un bicho eh. Mata a todos, y tiene ke ser del 2º nivel de la cueva de Hielo, la verdad que ese objeto es el que mas me tardo a mi.

1 respuesta
Hollen

#128 ya lo dropea chiltara, pero no me ha salido ni una puta vez, limpio tanto el lvl 1 como el 2 y nada de nada, empiezo a estar hasta los cojones....xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#129 nada... tu ve directo al 2 no pierdas tiempo.. xD

fluctuoso

El arcoiris??? Yo tengo uno!

Hollen

me doy por vencido, la puta gema no sale..... mas de 50 veces he limpiado la cueva y nunca aparece, se pueden ir a tomar por culo un rato blizzard.

1
-OTTO-

Me ha salido la legendaria esa que parece un arcoiris en pesadilla enseñandoselo a un amigo

Symphony

Donde compro la Recipe para craftear el baston de Infierno? y el de Averno?

Hollen

dios mio despues de horas y horas salio la gema :qq:

1
Shaka

Coño ayer iba pasando por el acto tercero y me acorde que habia un objeto para chupilandia por esta zona y fui a por este:

Gema Cotorra en las cueva "Cavernas de Hielo Nivel 2", en los "Campos de Masacre", acto tercero.

Total que me hice todas las cavernas de punta a punta del mapa en el nivel 2 y no aparecio. Si no lo hice en nivel normal no se me sale en pesadilla o eso da igual? lo mismo es que hay que intentarlo varias veces no?

Gracias. Me lleve una desilusion "ma grande" ...

P.D. Vale os leo a los del final ahora,jajaja vamos que es una loteria que salga. Cago en to ... Me llega a salir a la primera y lo digo, me matais xDD

pa1nkill3r

Acabo de leerme #1 sabia algo sobre el tema

Ahora mismo voy a ser nivel 60

¿Merece la pena crear el baston? Somos 4 amigos y podriamos poner algo de dinero en comun para hacerlo

Panch

Oye puedes tener mas de un arcoiris a la vez? Es decir t puede salir la cueva mas de una vez ? Yo me lo saque en normal sin querer el arcoiris, me salio la cueva y me la limpie. Pero nunca he welto a mirar si estaba la cueva o no...

pa1nkill3r

Buenas estoy en busca del ARCOIRIS.

Hemos entrado en la zona y hemos habierto todos los arcones pero no hay nada

Es posible que el arcon no este siempre?

EDIT: Confirmado, el arcon no sale siempre, nos salio al principio del recorrido de la cueva. Nivel 1, direccion norte-

WeFun4U

al fin me ha tirado izual el libro del herrero.la segunda vez que hacia izual jaja

marmmmalade

Rita la margarita JAJAJA

pa1nkill3r

Bueno, como la GEMA es el objeto mas dificil de cnseguir he encontrado este pagina con informacion buena

http://www.diablowiki.net/Gibbering_Gemstone

Una duda en la version española del juego estan las cavernas GLACIARES y las de HIELO

Confirmamos que son las de HIELO no?

1 respuesta
s3niK

Alguien puede abrirme en averno el acto 3. Pa ir a la tienda a updatear el bastón?
Yo es que no logro pasar a belial en el acto 2.
Gracias.

Edit: Bueno a Belial no, a la puta orda de putas serpientes que me tira primero..xD

Akronhar

#142 Si,son las de hielo.

Por cierto,donde se compra el pattern en Infierno? porque no es en el mismo sitio que en pesadilla.

0buS

Yo tengo el bastón de hell. De que termine inferno probaré a ver que nivel hay ahí y el drop.

Alguien lo ha probado ya?

1 respuesta
AnTiChRiSt

tengo un arcoiris de sobras

Indashadow

#145 yo tengo el de averno y es infumable..., el de hell es del nivel del acto 4 de hell... y nah, 1 puta mierda xD, se farmea todo muy facil.

neo-ns

pues yo tengo la cayada y no puedo acceder al nivel normal.

Tampoco me la puedo equipar al ser 2H y soy DH.

Voy donde tendria que salir la vaca pero no puedo hablar ni nada.... Acto 1 Parte 10 en modo normal.

pd: error mio, no se por que tenia modo pesadilla si lo he echo todo en modo normal! XD

FaLc0n_

que hay que hacer para conseguir la receta del cayado de infierno? tengo el de pesadilla ya

1 respuesta
0buS

#149 Si te has pasado infierno, el plan te lo vende un mercader de acto 4.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • nerkaid
  • ReloaD1010
  • -OTTO-
  • neo-ns
  • Posie
  • AnTiChRiSt