Cómo entrar al nivel secreto (Whimsyshire)

nerkaid

#170 Estudia un poco qué te renta más, igual te sacas más pasta haciendo un acto entero de pesadilla que matando un par de veces un boss de averno, y tardarás lo mismo.

#171 No, tienes que hacer la normal y luego las demás. Está todo explicado en #1.

#179 En general no, no he probado en el último nivel de dificultad pero vamos, es más que nada que está curioso

Kaffein

#178 La verdad que ni me fijaba si eran unas u otras, iba siempre a la misma cueva y me tocaba siempre el Cofre Resplandeciente hasta que... Premio!!! sale el bicho de los cojones y tira la mierda esa...

el nivel secreto
b4aZa

a la segunda la gema cotorra, ju ja!

Avatar91

¿La receta para el modo pesadilla donde la dan?

neo-ns

Yo he metido un run yo solo en modo infierno y pfff sin puto de drops, casi que mejor drop he tenido en normal o pesadilla.

Lo proximo -> averno, si vendo el legendario lo tengo ya ganado en nada, si no en 2 o 3 dias maximo ya tengo el millon.

En 1h puedo sacar unos 100.000

1 respuesta
vene-nemesis

#185 el drop es malo, pero cuanto oro dan los creeps????

1 respuesta
neo-ns

#186 No lo se, pero ahora al segundo rush otro legendario... 2 en 24h

De pasta calculo que he sacado en un rush "15 minutos maximo y todo petado yo solo" unos 40/50k de oro.

skela

en averno es donde esta la manteca y que los ponis NORMALES quitan 100k de golpe a mi que soy DH

neo-ns

Yo estoy farmenado para pillar la cayada de averno, ayer me hice la normal, pesadilla e infierno, ahora ya tengo unos 200k de un rato y si vendo los legendarios por una miseria... algo mas que me sacare!

1 respuesta
bahamut06

#163 a mi ya me han salido 2 con la starter xD

Zentakki

joder aqui todo el mundo vendiendo legendarios, llevo no se cuantas putas horas y no me ha caido un triste legendario ni set

-_-U
2 respuestas
guillauME

#191 ¿Cuantas horas llevas jugadas?

1 respuesta
L

6h 30 he tardado haciendo runs y runs en la cueva de hielo hasta que me ha salido la puta Gema Cotorra, eso si unos 300k con legendarios incluido y todo el inventario de dorados que los regalo oiga.

S

#191

A mi me cayeron unas hombreras en el acto 3 de normal , que viene siendo nada xD i know taht feel bro

Zentakki

#192 100 horas.

Denver

una pregunta... el diseño de la cayada esa ... lo suelta en normal ? pesadilla , inferno oke ? porke en normal creo ke llevo unos 30 intentos y nada.. k no lo tira el cabron .. y ya empieza a deskiziarme xD

NADA ya me cayo porfin.... xD ale voy a fabricar el palito de los cojones xD

b4aZa

#189 para poder entrar en modo averno no tienes que habertelo pasado? ya lo has hecho?

y otra cosa yo e exo 2 runs en pesadilla y na de na decente, unos 40k de vender items en 2 runs pero bueno nada especial, en inferno esta mejor?

y a todo esto, llevas magic find? lo recomiendas para equiparse para averno, o tu donde conseguiste el equipo?

1 respuesta
neo-ns

#197 Que yo sepa para entrar en modo averno solo tienes que tener el acto I completado para encontrarte a la baca o ni eso...

Yo voy con un 90% aprox de MF y eso + los buffs sube sobre 150% con eso ya me salen muchos amarillos, azules y 2 legendarios en 24h.

pd: A mi me han caido 2 legendarios pero tengo unas 70h de juego.

vene-nemesis

Hmm, el tio de bastion keep no me vende los upgrades para la vara de los cojones, alguien sabe porque???

EDIT: estaba en la quest equivocada, hay que haber terminado el acto 4 o por lo menos, estar en la última quest.

B

Mi pregunta es sale rentable ir en anverno a por lo ponys o pasando de gastarme 1 millon en la cayada de los huevos,acabo pillar la receta pero como sea tan malo como en inferno paso.

ReloaD1010

Me falta la gema cotorra pero creo que me estoy equivocando de cueva
juego en castellano y en http://moh-kh.com/Whimsyshire.jpg pone el nombre de ambas cuevas pero en ingles. Lo que pasa es que las traducciones son muy similares y me da la sensacion de que puede dar lugar a error (igual que con la traduccion de los niveles de dificultad)

2 respuestas
L

#201 En castellano se llama cueva de hielo tranquilo que a mi tardo en salirme el hijo de la grandisima puta 6:30 de trys.

_

Gema cotorra al primer intento y además un épico en el nivel 2 de las cavernas esas jajajajajajajaja

M4k4rr0n1

#201 es en la Cueva de Hielo, si paseando ves la Glaciar reinicia el mapa, ya que sale una u otra, pero no las 2. Y luego una vez bajado al 2º nivel no es seguro que aparezca Chiltara, a mi me costó unos 10-15 runs.

Santa

Pues macho yo 1 hora para conseguir entrar en la cueva para cojer el Arcoiris Líquido resulta que entro y alli no encuentro el objeto...

despues de 5 intentos mas me ha vuelto aparecer el personaje y ya si he podido encontrar el arcoiris...

Deswar

Si alguien monta unos ositos en Averno/Inferno que me lo diga por MP y le paso el Btag, soy monje "tank"

_

En fin mi gozo en un pozo.
Me saco todos los items en 30 min y la receta de Izual no me sale joder.

No se si es por que lo estoy haciendo con un level 34 para así aprovechar y subir nivel y tengo menos posibilidad de que me salga que con el de nivel 60

1 respuesta
tracker086

En averno es muy dificil? Es en plan dificultad del acto I? o mas chungo? jaja. Es que a ver si despues de pagar 1M, luego entro y no puedo hacer nada XD

newtonisi

me pasa igual que al compañero de #207 llevaré como 50 trys a Izual con resultado.... bueno sin resultado xD.
De hecho empecé como él en cuanto a lvl pero ya he subido casi a 36 intentando que me caiga la receta.

Añado que no me he pasado el modo normal porque estoy esperando a un amigo para acabarlo juntos, a ver si por eso no me cae... No creo que sea obligatorio haberse pasado el juego no?

1 respuesta
_

#209 Ya me ha salido xD
En vez del personaje de 36 he probado con el de 60 y a los 10 intentos me ha salido.
Es más dije venga el último y me voy con los colegas y me salió.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • nerkaid
  • ReloaD1010
  • -OTTO-
  • neo-ns
  • Posie
  • AnTiChRiSt