¿Con qué clase empezaréis?

Moler

Diablo III esta sobre valorado.

1
A

gracias por tu aporte, Moler xD

Asecas

para mi el monk me parece super over, el repertorio de skills que tiene lo hacen muy versátil

ado

Yo tampoco lo tengo claro... Monk o Wizard. :f5:

A

Wizard

Raknos

WD esta op

Kimiraiko

Barbarian is over 9000!!!!!

Tinspare

#340 bajo mi punto de vista, que no sé una mierda, si te gusta meter toñas asi tankear y tal y te gusta el daño fisico con armas, bárbaro, si te gusta más un poco ser útil a una party, meter toñas a mele con puños curar algo, y tal, monk, te lo digo porque yo estoy dudando también entre esas dos clases, y lo que haré será que para jugar solo bárbaro,para amigos monk. xD

Xsk90

wizard :d

nO-m0re

Monk, claramente. Da ostias y tiene variedad en tema de auras y tal para jugar cooperativo, vamos que es mitad y mitad como a mi me gusta.

Taureny

Witch Doctor Monje y Mago, pese a que en un principio tenía pensado tener de main un DH, pero después de la beta y los vídeos casi me ha parecido el más aburrido.

Starshow

gente estoy con una duda bestial..... WD o Wizzard xDDD, Por un lado el WD me atraen las skills y demas,el tema de invocar a toda la peña y movilidad,pero el wizard es tan heavy en el video de la web oficial,que no se que hacer,y quedan menos de 24h!! help me!

1 respuesta
BARADAELIN

#372 Si te gustan las mascotas WD y si no Wizzard.

Mystee

Yo haré un random que no valdrá para nada porque empezaré con el Wizard xD

Lova

wizard mago frost, bitch doctor lock a muy grandes rasgos xddd

1 respuesta
kainlucifer

#375 Pero muuuuuuuuuuuuuuuy grandes rasgos, demasiado diría yo xD

Lova

es para que te hagas una idea, el wizard como en el d2 y el otro es un lock en toda regla >.< que si las ponzoñitas, que si las mierdas, que si los summon, que si las pets, que si mas pestes

B

Pensando en el futuro como ya dije en las primeras paginas la mejor opción es WD por la sencilla razón que "creo" que va ha tener más supervivencia.

Jraistlin

Segun las votaciones del Facebook de la pagina oficial del diablo :

warrior : 18.885 votos
Demon hunter : 17.795
monk: 13.931
doctor: 10.938
wizard: 13.212

Yo sigo apostando por el doctor xD

kainlucifer

Me esperaba más Wizards, más monks, y menos Dhunters, el número de WD es el esperado, pero mejor para nosotros muahaha!

Batur

ya es bastante dificil elegir una clase como para que encima tener que elegir el sexo...
monje o monja? :wtf:

1 respuesta
L4Nc3l0t

Si quereis sacar pasta en la AH lo suyo sería hacerse el personaje que todo el mundo se hace, ya que tus items valdrán poco porque habrá muchos, y si te sale algún objeto de cualquier otra clase será caro porque habrá pocos xD

1 respuesta
B

Yo creo que voy por el MONK....

Es el que mas basto he visto, y si se aprende a usar y se es un poco habil, creo que las toñas van a ser épicas XD

Otra duda, ¿ingles o castellano? XDD

1 respuesta
barbarawr

queda poco amigos :qq: :qq:

mkkkl

Creo que al final optaré por el Monk. El wizard y el WH me molaron bastante pero creo que le vas a pegar una patada a una piedra y van a salir cientos, además, de los que conozco que jugarán conmigo ninguno tiene pensado hacerse uno.

#383 Inglés, sin duda.

StumKrav

Pues yo lo tengo asumido, WD. Es una clase que tiene un potencial bestial. El Wizard es el que más pinta tiene de estar OP. Tipico en blizzard y en los juegos de rol, así que..

Por ahora WD, si eso, caera un mago de segundo, luego ya el resto...

El baba es lo que dice Lova básicamente, muy bonito, pero en averno estarás gastando más pasta en repairs que jugando, el pan de cada día para los meles. Eso si, molar mola un rato también.

¿Soy el único que el Monje le llama -3?

2 respuestas
SmashingP

#382 me confundo y no será al revés? Si te haces una clase que se hace poca gente, sobraran muchos objetos de esa clase/no tendrán tanta competencia, sin embargo como siempre las armas tochas de bárbaro los querrá todo dios y esos estarán por las nubes xD.

1 respuesta
A

#381 Monja ofc

A

#386 toy contigo el monje no me llama nada, me da igual lo que se haga la gente yo seré WZ , luego te arrepientes de no jugar lo que de verdad quieres

Djdexterz

ninjaedit >.<

Usuarios habituales