¿Con qué clase empezaréis?

CaptHilts

WD o monk, aunque este último me crema sobre todo la estética. Pero prob WD.

L

Pues hombre aburrido estaba y mas o menos haciendo un balance entre los dos personajes favoritos del personal (+/-3):

49 Wirzad + 1 Yo Wizard 50
45 Barbaros
41 Monk
32 DH
31 WD

2 2 respuestas
Coman2Sueco

#242 pecha de cazurros a porrazo limpio no????

L

Mucho WD yo creía que habría mas diferencias entre clases y para nada, pero como decía uno el diablo sin Paladin no es diablo, por mucho Monk y su puta madre me quieran vender, que ya me lo he comprado pero sigo indignadísimo, son unos hijos de la grandísima puta y que si que esta muy bien que me vendan luego una expansión y sino es así, son unos subnormales profundos por que que te quiten la clase mas carismática y que mas se jugo a un juego es de ser o muy listos o muy tontos pero profundos y creo que no son tontos, sino unos cabrones peseteros, sin duda alguna.

Ya hace mucho tiempo que blizzard a mi personalmente no me dice nada son unos peseteros y esta ha sido mi ultima oportunidad cuando saquen el paladín prometo que no pagare ni un solo duro.

2 3 respuestas
Robe_del_Mal

#244 francamente... no creo ke lo saken ni en expansion...

verseker

#244 Juas yo me se de uno que no se lo va a comprar por que no tiene loladin xDDD

Felrom

precisamente si es la clase mas jugada por eso puede ser que no lo hayan puesto por no descompensar las clases de hecho como ya se dijo por aqui una vez son unos campeones que la gente no se ha decantado por un solo campeon sino que hay una cierta uniformidad en la seleccion de campeones

L

Hombre yo espero que me den lo que me gusta no lo que ellos quieran que me guste.

Vamos digo yo mira que como te gusta el techno lo que te voy a dar es folk tocate los cojones.

Por no descompensar y en vez de rubias morenas pues vale.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#248 Switch off and letŽs go...

o lo k es lo mismo, apaga y vámonos...

Hijo mio, no puede llover a gusto de todos... A mi también me gustaria que volviera el Warrior de DI o el Druida de DII... pero me temo que va a ser que no... es más, veo esta ultima mas probable para una expansión que tu amado Paladín...

L

Es como si me hacen un juego de la guerra de las galaxias sin BH, sin Jedis y sin troopers a eso me refiero la clase mas jugada la que mas por lore tiene que ver con la lucha contra el mal un templario o paladin como quieras, digo yo vamos.

Vamos a mi me enganchaba el templario por que me ponía en el papel de la lucha del bien contra el mal.

Y ninguno de estos personajes me casa y no me vale el monk que como dicen puede ser lo que sería el paladín y lo que me gustaba la estetica y eso por mucho que se parezca el monk al paladin nunca se le podra acercar ni por asomo.

Un juego de jedis sin jedis me parece como poco absurdo y mas siendo una saga.

2 respuestas
tarzanete

Puestos a pedir... quiero a mis esqueletitos... tan cucos ellos.

El 17 estrenaré mi monk ;)

Robe_del_Mal

#250 Hombre, por el Lore, todas las clases están justificadas para luchar contra "el Mal"... aún asi, recuerda ke en DI tampoco aparecia tu colega... y otra cosa... de verdad era la clase mas jugada en DII??? Por que no recuerdo ver muchos la verdad...

2 respuestas
vivora

#252 hombre, haber había bastantes en parches avanzados, pero mas que sosos? Lo dudo mucho... De todas formas #250, como te dice #252 en D1 no había paladín así que... tus argumentos van cayendo

L

#252 Que en diablo uno no aparecía miratelo bien que el warrior era el palaca de toda la vida, la plate gris oscura chula de la muerte vamos que me vengas con que no había plate o placa en el diablo 1 manda cojones, y los muros de fuego quien los tiraba el hermitaño.

Y si la clase mas jugada y con la build hammerding mas utilizada.

Para lo de mas mastercard.

1 respuesta
erixis

no tienes que mirar que clase era la mas jugada, sino porque lo era.
Hammer: te haces el pve jugando con los pies
Smiter: ubbers en 0' y en pvp una bestia parda que solo paras con un hammer
Conclusion, si querias un personaje over en pvp te hacias un paladin, si querias algo over en pve tambien te hacias pala.
Si la asesina hubiera sido la mejor para hacer pve y pvp habrian mas asesinas que paladines, de eso no cabe la menor duda.

Otra cosa aparte es que el lore dle paladin pueda encajar mas aqui, que esta claro que el papel que le han dado al pala ha sido el del acompañante templario, podras llevar al paladin como compañero, algo es algo xdd

Ebel

El paladín saldrá con alguna expansión esta claro, solo hace falta que pongan el PVP y se dediquen a vendernos clases op $.$

B

Si todo el mundo escogia el paladin quiere decir que el juego estaba descompensado y en total mal juego.

Siempre pedimos mas dificultad en los juegos pero siempre escogemos el personaje que mas facil nos haga la vida,que ironia verdad.

1 respuesta
miwel

#257 ajajaj cierto, gente exclusivamente preguntando en todos los mmo cual es el personaje mas OP en pvp. ENFIN

bicho0

monk powa

MaSqUi

Monk y si todo va bien, no creo que juegue con ninguno más, ya que ninguno me llama la atención.

karanka

monk ftw

J

#242 Suma otro barbaro.

L

Joooooooo, bueno tenemos al wizard y al Barbaro por lo menos.

1 respuesta
vivora

#263 y digo yo una cosa, sin animo de ofender eh?, si quieres todas las clases del D2, porque no juegas al D2? Es juego nuevo, pues normal que se innove. Si fueran las mismas clases, la gente se quejaría porque te venden un huevo nuevo cuando es un refrito, etc, si cambian las clases la gente se queja porque quería las mismas clases... enserio, no valoráis ningún trabajo ni soy objetivos ni nada...

TazzMaTazz

#244 Son unos peseteros por no poner al paladín? Que gran razonamiento :wow:

1
Robe_del_Mal

#254 Por más ke me lo miro... el warrior de DI no era el Paladín... era eso... un guerrero normal y corriente...

1 respuesta
Cresar

Barbaro , Hunter y Wizard por ese orden , luego ya se verá el resto...

L

#266 Un guerreo que tira fuego si si lo que tu digas. ;)

Si te lees el Lore pues acabamos antes.

http://diablo.wikia.com/wiki/Warrior

Los guerreros de las tierras de Khanduras están bien entrenados en todas las armas de guerra. Que van desde las cruzadas paladines de mercenarios sin escrúpulos, los guerreros se pueden encontrar dondequiera que haya un conflicto entre sus compatriotas. Muchos de estos hombres aventureros se unió a King Leorics ejército y fue a la batalla contra el reino del Norte de la Frontera del Oeste. Como los fuegos de la guerra se quema, estos guerreros regresaban a casa para encontrar su reino en desorden añicos.

Pero vamos que no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Y se llaman Paladines aunque en el juego los llaman warrior son paladines de Khanduras.

Y bueno mas lore que ya te lo remata por si te quedaba alguna dudar un guerrero es un luchador sin mas.

También conocido como "Los Caballeros de la Orden de la Luz" o "Rey Leoric Caballeros". Los Caballeros de Khanduras fueron conducidos por Lachdanan . El guerrero héroe de Diablo I podría haber sido un miembro así. Se da a entender el herrero Griswold también perteneció a esta orden. Los Caballeros lucharon en un fallido "ataque preventivo" contra la Frontera Oeste después de lo cual su número es reducido. La mayoría de los sobrevivientes de esa guerra fueron maldecidos después por un enloquecido rey Leoric y finalmente cayó bajo el Diablo de control 's. Estos Caballeros corruptos se les conoce como Caballeros del Infierno . Los Caballeros de Khanduras están revestidos de cascos de metal llenos coronadas con 4 cuernos como guadañas. Visten trajes de armadura con corazas masivas, los flancos y de protección y los brazos y las piernas revestida en metal. Su armamento consiste en pesados ​​escudos decorados con calaveras y las espadas bastardas del crudo.

Vamos más paladin no pueden ser, de echo son aquí donde se ponen digamos de moda para todos los juegos que lo toman como ejemplo y por que se les llama caballeros de la Luz? pues por los templarios que es de donde sacan el lore los de blizzard al llamarlos así, pero de los templarios reales o Maestros de la Luz mas guiños no se pueden hacer, creo que con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.

Por cierto me encanto lo del velociraptor, jajajaja y no tengo ninguna duda de que lo seas.

Pero claro hace 16 años que salio y lo que tienen los jóvenes discutir con los mayores sin saber.

1 respuesta
skela

yo me hare un shaman mejora e ire con el tier 3

Robe_del_Mal

#268 bueeeeno... pone ke eran de paladines a mercenarios... un poco de todo... asi que ni pa ti ni pa mi :3

1 respuesta

Usuarios habituales