¿Cosas que mejorarias en Diablo 3?

4ug

Mejoraria:

Legendarios que hagan honor a su nombre.
Poder equipar a tu personaje mediante el drop.
La subasta fuera una mera herramienta y que todo el juego no girase en torno a ella.
Un nivel superior de legendarios para el end game, con requisito paragon 100.
Instances para grupos con minibosses y boss final.

La ultima es muy de wow, pero por pedir que no quede ¿y vosotros, que mejorarías?

PoLLeZnO

Mejoraría:

Que los mejores drops se ligasen a la cuenta.
Mas variedad se stats útiles en objetos. No me gusta que todo se base en crítico.
Las habilidades y/o runas que son de relleno.
Un PvP tipo arenas muy competitivo (esport) con habilidades restringidas y gear especifico.

Kaponi

ya hay varios post igual a este...

1 respuesta
4ug

#3 Gracias por la información.

Es buen momento para que la gente opine que mas mejoraría en diablo 3 después de la 1.0.8.

SupermaN_CK

Un nivel superior de legendarios para el end game, con requisito paragon 100.

Yo también había pensado en eso.

Metería las runas del diablo 2, si no esas, otras de diferentes tipos.

1 respuesta
Loler

#5 lo objetos con requisitos de paragon para la expansion, sino tiempo al tiempo.

1 comentario moderado
eXtreM3

Expansión con otros 100 lvls de paragon más y más MP.

1 respuesta
ruk0style

Un sonido en el que tu puedas personalizar/subir desde tu pc cuando te caiga un legendario

#8 Pero que dices puto loco!

1 respuesta
Kassie

poder jugar offline.. vale si pido demasiado xD

1 respuesta
xaQes

#10 +1

Itoh

Legendarios de verdad y que se ligaran y sets decentes

zazgan

#9 Eso se puede hacer no me preguntes como pero se puede hacer.

Viendo un streaming del barbaro que va multixbox se escuchaba "Legendary" en vez del ruido "PLIIIIIIN!"

1 respuesta
ruk0style

#13 A ver si, se puede hacer yo se como hacerlo, pero es ilegal me parece, así que no me arriesgo.

1 respuesta
Sinso

1.- Reset total / otro servidor / ladder
2.- Que los objetos que equipas se liguen al personaje
3.- Que desaparezca la stat +attacks per second
4.- Que desaparezcan skorns y manticoras (sobre todo skorns)
5.- Que desaparezca el cinturón hora bruja
5.- Reducir la cantidad de arcano x critico un 50%
6.- Quitar el robo de vida de los cinturones de bárbaro
7.- Que cazadores, magos y brujos puedan equipar dos armas de cualquier tipo si quieren
8.- Que no haya habilidades que unicamente tengan el cuenta el daño del arma primaria.
9.- Reducir el oro que cae un 75% al menos.
10.- Que morir tenga imporancia en normal (perder un nephalem, exp o algo)
11.- Las cargas nephalem disponibles desde nivel 1
12.- Doblar el daño que los monstruos hacen en averno en todos los monsters levels (al menos aumentarlo un 50%)
13.- Que el daño elemental pueda esquivarse de nuevo (así la destreza no sería totalmente inútil)
14.- Reducir el daño crítico de los objetos.
15.- Que desaparezcan las recetas de amuletos, guantes, brazales y hombreras, y crear recetas de ilvl 64 para TODOS los objetos de manera que los mejores objetos del juego sean TODOS mediante artesanía.
16.- Que las gemas no se puedan quitar de los objetos o cueste 100 veces más que ahora o que las gemas no se puedan vender en la subasta o incluso que no se puedan intercambiar.

Así a bote pronto.


Evidentemente unas son más importantes que otras.

Cambios de este tipo que vamos a ver en el juego: NINGUNO.

2
LLoid

Un survival mode, en el que cada vez vengan bichos más duros y en mayor número, y que den más loot según se aguanta.

buky

#14 He estado usando Loot Alert un montón de tiempo hasta esta semana al igual que mucha gente. Y auto clicker para hacerme gemas en Incondicional. Nada le pasó a mi cuenta jamás.

El que decís es Iñigo Montoya e incluso fue invitado a las oficinas de Blizzard donde hicieron un reportaje y alguna entrevista.
Sería ridículo que invitasen y diesen publicidad a una persona que usa determinado programa y luego le cierren la cuenta a todo el mundo por usarlo.

Por cierto los que queréis que haya mejores legendarios lo que queréis decir es que os caigan mejores legendarios solo a vosotros. Los legendarios de ahora son mil veces mejores que los de hace ya tiempo. Y antes jugaba la gente sin problema. Y de hecho era mucho más difícil el juego con objetos mucho peores.
La mayoría de legendarios de ahora también os parecen una mierda. Si los mejorasen le caerían por igual a todo el mundo, y os seguiría cayendo lo más comúnen ele 99.999999999999999% de las veces, y seguiríais viendo que como no destacan para nada esto necesita mejores legendarios. Y así hasta el infinito o hasta que todo fuese con característica +90000000000, velocidad +9000000, daño crítico +900000000000% y matases todos los bichos de loo cuatro actos solo con abrir la puerta de Tristán.

Al juego lo que le hace falta es que se rompan los objetos lentamente sin posibilidad de repararlos para que haya que renovarlos sin necesidad de convertir esto en una escalada de "cada vez mejores y el juego cada vez más fácil".

Que caigan con la característica de su propia clase los objetos específicos para cada una.

Que dupliquen el nivel de poder de monstruos siendo nivel 20 algo directamente imposible. el nivel 11 que se desbloquee al llegar a leyenda 100.

Que los objetos tengan requisito de nivel de leyenda hasta nivel 100.

300 niveles de leyenda continuando la progresión de aumento de experiencia necesaria exponencialmente.

2
PoLLeZnO

También me gustaría un modo aparte(tipo hardcore) sin posibilidad de comercio. Solo puedes equipar tu personaje con lo que te cae.

2 respuestas
Sinso

#18 Eso existe desde el día que salió el juego.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18 No creo que se necesite eso, es tan fácil como tener cojones de hacerlo por tu cuenta, sin comprarte nada.

1 respuesta
FuRi4

1 - Mejorar el nivel secreto chupilandia

  • Que solo se pueda entrar teniendo la cayada correspondiente, aplicable a cada jugador.
  • Aumentar el nivel de los monstruos del nivel.
  • Aumentar el item drop del nivel y la calidad de los objetos que caen.
  • Aumentar el drop de oro del nivel.
  • Aumentar la xp que otorgan los enemigos de este nivel.
  • Añadir un par de bosses al nivel que suelten en averno mp10 los mejores objetos del juego.

Ahora mismo ir a este nivel secreto carece de todo sentido, te gastas un montón de oro para que luego sea un nivel inservible para nada, que no aporta nada nuevo. Es necesario que creen algo en el nivel que lo haga atractivo y haga rentable el gastar el oro que vale conseguir la cayada en averno.

2 - Mejorar los portales de las máquinas infernales

  • Hacer a los bosses inmunes a la congelación.
    • Aumentar el % de drop de legendarios en los bosses.
  • Reducir bastante el % de drop de los órganos que sueltan los bosses y dejarlo en el mejor de los casos en un 30%.
  • Concretar más los stats que suelta el anillo de fuego infernal para que sea un objeto más atractivo de conseguir.

Ahora mismo el nivel de los portales de máquinas infernales no es muy atractivo, ya que solo se va a conseguir un anillo que tampoco es realmente la mejor opción del juego, dado que tienes 4 propiedades completamente aleatorias y que normalmente salen de culo. Y se supone que es el nivel más importante ahora mismo del juego.

Yo aumentaría la dificultad de dichos niveles, bajaría el % de drop de órganos, y cambiaría el sistema del anillo de fuego infernal, haciendo que por ejemplo siempre de unos stats fijos como son probabilidad de crítico, daño de golpe crítico, velocidad de ataque, y resistencia a todo, en sus 4 opciones aleatorias actuales. Esto haría que el anillo fuera realmente atractivo para usarlo en el equipo final de un personaje. Obviamente luego todos los % de cada stat serían totalmente aleatorios, pudiendo salir mejor o peor el anillo, y con todos incluyo el de fuerza y % de xp extra. También le añadiría a la habilidad de la bola de fuego infernal un daño determinado que fuera variable. Quedando un anillo como esto:

Anillo de fuego infernal (Dedo)
Anillo legendario
+1–300 p. de fuerza/vitalidad/destreza/inteligencia
+1-9% de velocidad de ataque aumentada
+1-50% de daño por golpe crítico aumentado
+1-6% de probabilidad de golpe crítico
+1-80 de resistencia a todos los elementos
+1-35% de bonus de experiencia
Tiene un 1-100% de probabilidad de lanzar una bola de fuego infernal explosiva cuando atacas que haga 1-100000 de daño a todos los enemigos en 20 metros al impactar y aturdiéndolos durante 1 segundo.

3 - Añadir un ayudante similar al herrero que mejore los objetos

Siempre he pensado que sería interesante añadir un medio de craft que pueda mejorar los objetos que caen en el juego añadiendo stats o bien mejorando las que ya trae.

Por ejemplo que con una formula, pagando con gemas marquesas al crafteador se pueda incluir un stat base al objeto, obviamente delimitando la cantidad de stats posibles a añadir al objeto a 1 más de las que ya tiene y su calidad según su ilevel, y que solo se pueda hacer con items ilevel 61, 62 y 63:

Items ilvl 61:

  • 1 rubi estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de fuerza al item
  • 1 esmeralda estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de destreza al item
  • 1 amatista estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de vitalidad al item
  • 1 topacio estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de inteligencia al item

Items ilvl 62:

  • 1 rubi estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de fuerza al item
  • 1 esmeralda estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de destreza al item
  • 1 amatista estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de vitalidad al item
  • 1 topacio estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de inteligencia al item
  • 2 rubies estrellados + 10 azufres abrasadores = +200 de fuerza al item
  • 2 esmeraldas estrelladas + 10 azufres abrasadores = +200 de destreza al item
  • 2 amatistas estrelladas + 10 azufres abrasadores = +200 de vitalidad al item
  • 2 topacios estrellados + 10 azufres abrasadores = +200 de inteligencia al item

Items ilvl 63:

  • 1 rubi estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de fuerza al item
  • 1 esmeralda estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de destreza al item
  • 1 amatista estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de vitalidad al item
  • 1 topacio estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de inteligencia al item
  • 2 rubies estrellados + 10 azufres abrasadores = +200 de fuerza al item
  • 2 esmeraldas estrelladas + 10 azufres abrasadores = +200 de destreza al item
  • 2 amatistas estrelladas + 10 azufres abrasadores = +200 de vitalidad al item
  • 2 topacios estrellados + 10 azufres abrasadores = +200 de inteligencia al item
  • 3 rubies estrellados + 15 azufres abrasadores = +300 de fuerza al item
  • 3 esmeraldas estrelladas + 15 azufres abrasadores = +300 de destreza al item
  • 3 amatistas estrelladas + 15 azufres abrasadores = +300 de vitalidad al item
  • 3 topacios estrellados + 15 azufres abrasadores = +300 de inteligencia al item

Y luego poder aumentar stats como velocidad de ataque, daño de golpe crítico, probabilidad de crítico, y resistencia a todos los elementos con alguna combinación de gemas. Algo como esto:

  • 1 topacio estrellado + 2 topacios estrellados + 5 azufres = +1% velocidad ataque
  • 1 rubí estrellado + 2 rubíes estrellados + 5 azufres = +2% daño crítico
  • 1 esmeralda estrellada + 2 esmeraldas estrelladas + 5 azufres = +0.2% prob. crítico
  • 1 amatista estrellada + 2 amatistas estrelladas + 5 azufres = +5 resistencia todo

Obviamente estas últimas fórmulas solo mejoran las stats que ya trae el objeto, no las añaden, no podrán nunca superar el cap de cada stat de dicho objeto, y solo se podrán aplicar sobre objetos legendarios.

Todos los objetos mejorados en este crafteador se ligarán a la cuenta, es decir no se podrán vender en la AH o comerciar ingame con otros jugadores.

S

Ya que los barbas y monks tienen un 30% de reducción de dano yo quiero que los ranged podamos atacar y movernos al mismo tiempo.

Eso y que al barba le quiten la habilidad del torbellino o que lo convierta en una estatua y no pueda irse por hay dando lenas

Si me falta la ; en el teclado.

PoLLeZnO

#19 Pues yo no lo veo por ningún lado.

#20 Claro que puedes, pero no es lo mismo. Es como si dices que el modo Hardcore no es necesario porque tu mismo puedes jugar a no morir nunca.

2 respuestas
FuRi4

#23 Como bien te han dicho, cada cual es libre de jugar como bien quiera, nadie te obliga a usar la AH o la RMAH.

A ti puede que te moleste que haya gente que se pueda permitir comprarse equipo con dinero real, y tú no poder hacerlo, pero en la vida real también hay gente que se compra un Ferrari y algunos no tienen ni para comprarse un 600 de segunda mano.

Así es la vida.

1 respuesta
PoLLeZnO

#24 Si yo no estoy en contra de que la gente se gaste el dinero en el diablo. Digo que me gustaría una modalidad opcional aparte en donde te creas un personaje sin opción al comercio. Donde tu te tendrías que equipar solito. A mi personalmente me parecería mas emocionante.

Aunque también tendría mi personaje normal con su equipo de AH. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
buky

#23 Solo tienes que simplemente no abrir la subasta y listo. Yo me subí un brujo en incondicional sin usar la subasta. Además en podr de monstruos 10 casi todo el tiempo (en el tramo final era imposible y me acojoné, la verdad).

Y sí, también podrías jugar en modo normal como si fuese incondicional y borrar el personaje cuando muera. Solo necesitas la fuerza de voluntad para hacerlo y no engañarte a ti mismo diciendo "bueno esto fue injusto, voy a seguir esto no cuenta xD".

Ralphie

#25 yo estoy contigo. A mi personalmente me gustaría abrir esa otra opción una vez introducidas más recetas de crafteo.

A día de hoy lo podría hacer, pero tendría que contar el oro que tengo antes de la partida yl final, hacer diferenciación entre el loot que me cae en mis pjs de AH y los que no... No sé, no es comodo...

También introduciría perdida de EXP y dinero por muerte, haciendo que los personajes no fueran sólo enfocados a matar y matar más rapido. Me gustaría de verdad que el juego fuera más equilibrado... que hubiera opciones viables diferentes al full dps...

Usuarios habituales

  • buky
  • PoLLeZnO
  • FuRi4
  • SupermaN_CK
  • Sinso
  • ruk0style
  • 4ug