1 - Mejorar el nivel secreto chupilandia
- Que solo se pueda entrar teniendo la cayada correspondiente, aplicable a cada jugador.
- Aumentar el nivel de los monstruos del nivel.
- Aumentar el item drop del nivel y la calidad de los objetos que caen.
- Aumentar el drop de oro del nivel.
- Aumentar la xp que otorgan los enemigos de este nivel.
- Añadir un par de bosses al nivel que suelten en averno mp10 los mejores objetos del juego.
Ahora mismo ir a este nivel secreto carece de todo sentido, te gastas un montón de oro para que luego sea un nivel inservible para nada, que no aporta nada nuevo. Es necesario que creen algo en el nivel que lo haga atractivo y haga rentable el gastar el oro que vale conseguir la cayada en averno.
2 - Mejorar los portales de las máquinas infernales
- Hacer a los bosses inmunes a la congelación.
- Aumentar el % de drop de legendarios en los bosses.
- Reducir bastante el % de drop de los órganos que sueltan los bosses y dejarlo en el mejor de los casos en un 30%.
- Concretar más los stats que suelta el anillo de fuego infernal para que sea un objeto más atractivo de conseguir.
Ahora mismo el nivel de los portales de máquinas infernales no es muy atractivo, ya que solo se va a conseguir un anillo que tampoco es realmente la mejor opción del juego, dado que tienes 4 propiedades completamente aleatorias y que normalmente salen de culo. Y se supone que es el nivel más importante ahora mismo del juego.
Yo aumentaría la dificultad de dichos niveles, bajaría el % de drop de órganos, y cambiaría el sistema del anillo de fuego infernal, haciendo que por ejemplo siempre de unos stats fijos como son probabilidad de crítico, daño de golpe crítico, velocidad de ataque, y resistencia a todo, en sus 4 opciones aleatorias actuales. Esto haría que el anillo fuera realmente atractivo para usarlo en el equipo final de un personaje. Obviamente luego todos los % de cada stat serían totalmente aleatorios, pudiendo salir mejor o peor el anillo, y con todos incluyo el de fuerza y % de xp extra. También le añadiría a la habilidad de la bola de fuego infernal un daño determinado que fuera variable. Quedando un anillo como esto:
Anillo de fuego infernal (Dedo)
Anillo legendario
+1–300 p. de fuerza/vitalidad/destreza/inteligencia
+1-9% de velocidad de ataque aumentada
+1-50% de daño por golpe crítico aumentado
+1-6% de probabilidad de golpe crítico
+1-80 de resistencia a todos los elementos
+1-35% de bonus de experiencia
Tiene un 1-100% de probabilidad de lanzar una bola de fuego infernal explosiva cuando atacas que haga 1-100000 de daño a todos los enemigos en 20 metros al impactar y aturdiéndolos durante 1 segundo.
3 - Añadir un ayudante similar al herrero que mejore los objetos
Siempre he pensado que sería interesante añadir un medio de craft que pueda mejorar los objetos que caen en el juego añadiendo stats o bien mejorando las que ya trae.
Por ejemplo que con una formula, pagando con gemas marquesas al crafteador se pueda incluir un stat base al objeto, obviamente delimitando la cantidad de stats posibles a añadir al objeto a 1 más de las que ya tiene y su calidad según su ilevel, y que solo se pueda hacer con items ilevel 61, 62 y 63:
Items ilvl 61:
- 1 rubi estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de fuerza al item
- 1 esmeralda estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de destreza al item
- 1 amatista estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de vitalidad al item
- 1 topacio estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de inteligencia al item
Items ilvl 62:
- 1 rubi estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de fuerza al item
- 1 esmeralda estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de destreza al item
- 1 amatista estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de vitalidad al item
- 1 topacio estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de inteligencia al item
- 2 rubies estrellados + 10 azufres abrasadores = +200 de fuerza al item
- 2 esmeraldas estrelladas + 10 azufres abrasadores = +200 de destreza al item
- 2 amatistas estrelladas + 10 azufres abrasadores = +200 de vitalidad al item
- 2 topacios estrellados + 10 azufres abrasadores = +200 de inteligencia al item
Items ilvl 63:
- 1 rubi estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de fuerza al item
- 1 esmeralda estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de destreza al item
- 1 amatista estrellada + 5 azufres abrasadores = +100 de vitalidad al item
- 1 topacio estrellado + 5 azufres abrasadores = +100 de inteligencia al item
- 2 rubies estrellados + 10 azufres abrasadores = +200 de fuerza al item
- 2 esmeraldas estrelladas + 10 azufres abrasadores = +200 de destreza al item
- 2 amatistas estrelladas + 10 azufres abrasadores = +200 de vitalidad al item
- 2 topacios estrellados + 10 azufres abrasadores = +200 de inteligencia al item
- 3 rubies estrellados + 15 azufres abrasadores = +300 de fuerza al item
- 3 esmeraldas estrelladas + 15 azufres abrasadores = +300 de destreza al item
- 3 amatistas estrelladas + 15 azufres abrasadores = +300 de vitalidad al item
- 3 topacios estrellados + 15 azufres abrasadores = +300 de inteligencia al item
Y luego poder aumentar stats como velocidad de ataque, daño de golpe crítico, probabilidad de crítico, y resistencia a todos los elementos con alguna combinación de gemas. Algo como esto:
- 1 topacio estrellado + 2 topacios estrellados + 5 azufres = +1% velocidad ataque
- 1 rubí estrellado + 2 rubíes estrellados + 5 azufres = +2% daño crítico
- 1 esmeralda estrellada + 2 esmeraldas estrelladas + 5 azufres = +0.2% prob. crítico
- 1 amatista estrellada + 2 amatistas estrelladas + 5 azufres = +5 resistencia todo
Obviamente estas últimas fórmulas solo mejoran las stats que ya trae el objeto, no las añaden, no podrán nunca superar el cap de cada stat de dicho objeto, y solo se podrán aplicar sobre objetos legendarios.
Todos los objetos mejorados en este crafteador se ligarán a la cuenta, es decir no se podrán vender en la AH o comerciar ingame con otros jugadores.