Puta madre, le iré indicando pues xD. Que lujo que mi colega hoy libre por la tarde aunque no creo que tenga el juego para hoy tampoco xD
El físico digo.
Puta madre, le iré indicando pues xD. Que lujo que mi colega hoy libre por la tarde aunque no creo que tenga el juego para hoy tampoco xD
El físico digo.
Joder, pues despues de leer varios comentarios de gente que se ha bajado el launcher y no le funciona me da bastante cague xD por que me quedan solo 20 min y no me va a volver a dar tiempo de bajarmelo para antes de las 12!
yo ayer lo tenia totalmente descargado, lo enchufo ahora de nuevo para ver si se podia instalar, y se me pone a volver a descargar desde 0...me ha chafado la otra descarga...GL
alguno sabeis donde puedo descargar el cliente pero para mac? el link que habeis puesto es .exe... y asta mañana no tengo el juego...
#68 gracias tio el ingles no es problema y el bootcamp lo tengo casi full ajajjaa
#67 Para MAC solo hay versión en Inglés, francés o alemán. Si quieres jugar en español tiene que ser mediante Bootcamp. Esta sería la versión en Inglés:
Vengo a decir que he solucionado mi problema #56, por si alguein lo tuviese y le funcionase para solucionar su problema también.
Lo que he hecho fue descargar a la 5º vez (va la vencida U.U) el cliente en Español, las demás veces lo había hecho en Inglés.
No sé si ese es el problema o no, pero a mi me ha funcionado y bueno, toda ayuda o idea es buena para problemas que pueda tener alguein ^.
Solo faltan 8h más las colas!
#68 super absurdo pero entiendo que jugarlo en inglés no imposibilita jugarlo en español y viceversa verdad?
Por cierto a modo de curiosidad que diferencia hay entre instalarlo en English (US) y ENglish (G. Yo siempre suelo hacerlo en GB si me da la posibilidad pero realmente no se porque lo diferencian.
Ufff, esta vez se ha quedado 5 segundos esperando antes de poner lo del fuego y ya creí que se podía xD
Confirmo, ya me deja instalar
Edit: Me da un error al empezar de que no puede conectar con no se que servidor.