Descarga de Cliente

slakk

A alguien le da un error 108 al instalar? ya me ha pasado 3 veces

1 respuesta
Obijuan

#113 la única solución que he encontrado es que en un rato me pasaré por casa de un colega con el disco duro xD

Hynack

#119 El archivo que arrancaba la predescarga. Sacaron un nuevo hara 5 dias, porque decian que habia un fallo. Si le indicas la misma carpeta donde ya estaba predescargado, son 50 megas extra. Sino, se baja entero de nuevo.

2 respuestas
allmy

#121 A montón de gente.

FuTuRee

Alguien que lo tenga instalado ya me puede confirmar que en opciones no le sale para configurar el teclado y que puede ver, aparte del vídeo introductorio, otros dos vídeos con cada clase y sexo?

1 respuesta
Hynack

A ver, los que tengais problemas.

Si teneis la version INGLESA descargada desde ANTES del 12 de Mayo, teneis que seguir las instrucciones que pone aqui: http://eu.battle.net/d3/en/blog/4410912/

3 respuestas
Hynack

#125 donde ves esos videos de clases?

1 respuesta
Papyrus

Mmmmm se instaló sin problemas e incluso deja iniciar el juego, para ver la intro porque los servidores aún están Offline.

Eso si....Como el cliente es Castellano, el idioma también, cosa que me ha pupesto la carne de gallina. El doblaje es una pedazo de bosta! Deckard Cain ha dejado de ser un afable anciano a ser un yonki de las barranquillas.

A los Angloparlantes os recomiendo modificar las preferencias del juego a Idioma: Inglés RU (Reino Unido) que descarga 2,5 gigas de audio.

1 respuesta
zur4no

La voz del monje es una mezcla rara entre un soviético y Punset.

1
allmy

#123 Yo estoy conbinando los archivos y parece que me pilla los que estan bien.

FuTuRee

#127 en "Escenas de vídeo", a la izquierda.

Hynack

Yo ahi solo tengo la de introduccion. Eso si, tengo el cliente en ingles, no se si podra influir.

1 respuesta
Raftz

Yo tengo el cliente en español y sólo me sale también la introducción xD.

2 respuestas
QueTzaL

Los que ya lo habeis instalado, ¿cuantos archivos "Installer Tome X.MPQE" teneis en la carpeta donde habeis descargado los archivos de instalacion?

allmy

Solución, poner el descargador (que no el instalador) en la misma carpeta, y dejar que descargue el archivo que esté corrupto.

Al3s

#128 ¿Entonces se puede cambiar el idioma una vez instalado? Es que lo estoy instalando ahora mismo en español y la verdad que me daría por culo descargarlo e instalarlo luego en inglés.

Edito: vale, veo que si se puede. Supongo que no soy el único que cuando lo ha instalado ha intentado conectar XD

1 respuesta
Imperium

A mi se me soluciono con lo de #126

thanks

LoSKo

#113 No lo he probado todavia, pero mira a ver que no tengas alguna parte de la descarga que no este descargada al 100%, lo veras porque se llama el archivo blabla.part, dicen que te has de bajar el installer de la web de nuevo, seleccionar la misma carpeta y comprueba los archivos que tengas y termina de descargar lo que te falte y asi en principio funciona.

Yo ahora en un rato lo mirare.

1 respuesta
FuTuRee

#132 #133

y en opciones podéis cambiar la configuración del teclado?

2 respuestas
Harlan77

#126 Solucionado, muchas gracias!

Imperium

#138 Haz lo que dice #126, y si acaso desactiva el antivirus, fijo q se soluciona

1 respuesta
Hynack

#139 has instalado sobre la beta? Es raro que tengas esos videos sin empezar a jugar...

spoiler
1 respuesta
Raftz

#139 He estado mirando y me sale video, sonido y cuenta, no he visto nada de la config del teclado, a no ser que luego dentro del juego salga o algo.

Lupoalb

#123 Yo tengo la version en castellano ¿con esa no hay problema?

aux1986

http://i387.photobucket.com/albums/oo311/GohanFury91/BruceLeeNunchakus.jpg

Los llevaré encima mañana por la mañana para ir a buscar el Diablo 3 al FNAC.

OMeGAA

Pero a ver una cosa, en total el juego son 16 gigas no? o sea al principio nos hemos bajado 7 y algo y luego a partir de las 5 otros 8 o 9 mas no?

FuTuRee

#142 La beta supuestamente la desinstalé hace semanas. Igual es que se quedó algún archivo pero no te lo puedo confirmar =/

Mendiola

#133 Eso es porque no jugastes a la Beta, si quieres verlas tienes que modificar el archivo "D3Prefs" que se encuentra en "C:\Users\TuUsuario\Documents\Diablo III" y poner estos valores "4", "7" u "8" en las siguientes líneas:

PlayedCutscene0 "1"
PlayedCutscene1 "0"
PlayedCutscene2 "0"
PlayedCutscene3 "0"

De ese modo tendrás las 11 cinemáticas personalizadas de la clase/sexo y las 4 neutrales. Pero esta claro, que te comerás todos los spoilers, lo suyo es verlas mientras lo juegas.

1 1 respuesta
RaYoTe

a mi al 46% de la instalacion me da un error de memoria inesperado y me da dos opciones y ya :s

Jandralla

Yo tengo la version en castellano y no me deja instalar, sale un error 108 nose que TomeQ